❄Segunda Ronda de Escritura❄
❄Título: Un árbol para Navidad.
❄Personajes: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Vismoke Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franki y Brook.
❄Shipps: Ninguno.
❄Anime: One Piece.
❄Advertencia: Ninguna.
❄Cantidad de palabras: 1306 del One-Shot. Total de todo 1346.
El cielo se encontraba nublado, grandes y esponjosas nubes grises dejaban caer de ellas incontables copos de nieve. Recientemente la banda de pirata de los sombreros de pajas se habían acercado a la zona climática de una nueva isla con estación invernal.
—¡Nieva! ¡YUJU! —gritó con emoción el capitán correteando alegremente por toda la cubierta.
—¡Está nevando! ¡Está nevando! —comenzaron a cantar Chopper el médico a abordo y Usopp el francotirador.
Al fondo se podía escuchar la suave melodía del violín de Brook, el músico de la tripulación, así como también su peculiar risa.
—Que suerte, es navidad y llegaremos a un isla invernal —comentó la navegante de la banda a la vez que salía de su estudio.
—Shi shi shi —rió Luffy mostrando los dientes—. Yo siempre tengo suerte. ¡Hagamos un muñeco de nieve!
—¡Hai! —accedieron de inmediato el reno que parecía mapache y el de la nariz larga.
—No tienen remedio —sonrió Nami apoyándose en la barandilla viendo a sus nakamas jugar.
—Ku ku~ tienes razón —concordó la arqueóloga subiendo las escaleras y parándose al lado de la otra mujer—. Cuando lleguemos a la isla deberíamos buscar un pino y decorarlo.
—Oh, no lo había pensado —confesó Nami.
—¡Árbol de Navidad! ¡Definitivamente debemos conseguir uno! —gritó Luffy al lado del muñeco de nieve a medio hacer.
ESTÁS LEYENDO
#TorneoNavideñoHG
Fanfiction❄Este libro ha sido creado para participar en el Torneo Navideño promocionado por la Editorial @TeamGreatHeroes. ❄ #TorneoNavideñoHG ❄¡Feliz Navidad 2019!❄ ❄¡Y Prosperó Año Nuevo!❄