❄Tercera Ronda de Escritura❄
❄Título: Un Cuento de Navidad
❄Personajes: Chopper y Doctor Hiruluk.
❄Shipps: Ninguno.
❄Anime: One Piece.
❄Advertencia: Ninguna.
❄Cantidad de palabras: 456.
—Doctor Hiruluk ¿Por qué esta tan contentó? —preguntó el pequeño renito de la nariz azul.
—Oh, fácil Chopper. Hoy es noche buena será —contestó el doctor con una sonrisa en sus labios.
—¿Noche Buena? —repitió confundido. Era la primera vez que escuchaba el término.
—Sí, es una celebración muy apreciada por los humanos —le contó.
—¿¡En serio!? —la emoción de Chopper era vista desde kilómetros. A él le emocionaba aprender cualquier cosa que les gustaran a los humanos—. ¿De qué se trata esta celebración?
—Mmmm —el hombre sujetó su barbilla, pensando en cómo responder.
Como si recordara algo, su rostro se ilumino. Se levantó su escritorio de donde anteriormente estaba escribiendo en unos documentos. Rápidamente se dirigió al pequeño estante con libros la mayoría referentes a medicina.
Con una mirada concentrada reviso el estante hasta que sacó de una hilera un pequeño libro. Este tenía una cubierta roja la cual era cubierta con una pequeña capa de polvo, cuidadosamente limpio el libro y camino hasta el viejo sillón que allí residía.
—Ven Chopper, siéntate conmigo —animó el doctor.
Con una sonrisa en su rostro el pequeño reno se encamino en dirección al hombre el cual consideraba un padre. El doctor Hiruluk cargo al usuario de la fruta del diablo y lo sentó en su regazo. Los grandes y expresivos ojos del reno se fijaron en aquel libro.
—Una blanca navidad —leyó Chopper en voz alta el título.
El humano de la habitación abrió el libro y leyó el cuento allí escrito:
“Todos los años en la misma fecha, las familias se reúnen y comparten las fiestas.
Todos son amables, todos son felices.
Las casas decoradas y bien iluminadas esperan la llegada de una persona muy apreciada.
Es conocido por todo el mundo, como un hombre obeso, amable y barbudo.
En la noche buena con mucha emoción se prepara para dar regalos a montón.
Niños y niñas de todas las edades esperan en sus camas por su llegada.
Surca el cielo nocturno con el sonido de cascabeles.
La suave melodía despierta a los infantes, anunciando la llegada de Santa a los hogares.
Dulces, listones y regalos Santa ha dejado para los bien portados.
Se escuchan los pasos y los cascos avisando su partida.”
—Así que Santa recorre el mundo entero entregando regalos a los niños buenos —afirmó el renito emocionado con la historia—. Doctor Hiruluk ¿Cree que Santa me traerá un regalo?
—Por supuesto que si Chopper. Tu fuiste un niño bueno —la mano del hombre acaricio con cariño la pequeña cabecita del reno.
Con una sonrisa Chopper abrazo el libro y corrió rápidamente a su cama. Se arropó a él mismo y cerró los ojos a la espera de la llegada de Santa Clous.
ESTÁS LEYENDO
#TorneoNavideñoHG
Fanfiction❄Este libro ha sido creado para participar en el Torneo Navideño promocionado por la Editorial @TeamGreatHeroes. ❄ #TorneoNavideñoHG ❄¡Feliz Navidad 2019!❄ ❄¡Y Prosperó Año Nuevo!❄