Capítulo 5
Pov. Karma
Hoy Nagisa me invitó a una cita, lo cual fue algo extraño...
Me tomé mi tiempo para repasar el funcionamiento de este peculiar ritual, al parecer los humanos suelen realizar este tipo de eventos debido al cariño, amor y afecto hacia una persona en específico, además de ser el primer paso a una relación amorosa?
He de confesar que no poseo todos los requerimientos para esta "cita" pero decidí aceptar, más que nada porque estoy seguro que si poseo una cantidad considerable de "cariño" hacia Nagisa y el estar con él me hace felíz, me divierten sus reacciones y me gusta tener contacto físico con él. Sólo espero no estar equivocado o lastimarlo por mi falta de comprensión de este extraño tema.
Llegamos a un parque de diversiones y como estabámos en una cita decidí agarrarlo de la mano, él se sonrojo ante mi acción y por alguna extraña razón sentí una gran satisfacción, le di un beso en el dorso de la mano, su sonrojo se intensificó, reí y continuamos viendo las atracciones.
Pov. Nagisa
QUE ACABA DE PASAR!!!!???
Al principio solo pensaba en confesarme y ser rechazado por Karma para seguir con mi vida con un peso menos, pero esa acción me ha sacado por completo de mis casillas.....
Será que tal vez le guste?
SUPONGO QUE NO PIERDO NADA CON PREGUNTAR NO????, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA?
-Emmm Karma... tú... me gustaría... yo
K: que tratas de decirme Nagisa?
- t-te quiero....
K: Dijiste algo?
-Te quiero, quiero que sepas que a lo largo de estos meses, ha sido bastante divertido convivir contigo, cada que estoy contigo, mi mal humor decide tomar unas largas vacaciones, cada que estoy contigo me siento torpe porque no puedo dejar de sonreír, solo... quería... hacértelo saber
N: (no puedo creerlo, lo dije)*explota
K: 0///0 -..... *karma.exe ha dejado de funcionar
Después de aquella peculiar confesión estaba dispuesto a irme en paz para golpear mi cabeza con la pared por idiota hasta que unos brazos me rodearon la cintura...
K: espera... aún no me has dado la oportunidad de responderte...
Guardé silencio sin saber que hacer
K: yo... también te quiero, aun así no se si de la forma que tú deseas, no quisiera crearte ilusiones, ni mucho menos herirte pero podemos descubrir nuestros sentimientos juntos, si te parece?
-Entonces que somos
K: supongo que una pareja amateur no?
Reí ante la respuesta dada
"ese día no fue muy diferente a los anteriores, salvo que ahora caminaban con las manos entrelazadas"
Supongo que fue un buen fin de semana...
-"Feliz navidad a todos uwu" *c va
-Na *c devuelve
-tal vez mañana publique otro, pero dependerá que tan floja esté :v *c vuelve a ir
Hasta el próximo capítulo ;u;
ESTÁS LEYENDO
Demonio marino
FanfictionLos demonios son creaturas manipuladoras, todo lo que dicen suelen decirlo con el único propósito de hacerte bajar la guardia y cuando menos te lo esperes devoran tu alma.... sigo sin entender siendo yo un profesor especializado en el tema, mantengo...