sueño

95 8 34
                                    


Capítulo 29

Anteriormente

Karma me dejó recuperar el aliento, él aspiraba el aroma de mi cuello, sentí como empezó a besar esa zona, se alejó de mí para posar su mano en mi mejilla

-Nagisa... ¿quieres continuar?, si seguimos así tal vez no pueda detenerme si me lo pides después, aun así ¿quieres continuar?

--------------------------------------------------------------

-te amo Karma...

-...

Sonreí y mis músculos perdieron toda fuerza restante, sentí unas caricias en mi espalda y el como una mano se posaba en mi mejilla para que alzara la vista, cansado, dirigí mi mirada a Karma confundido

-Yo también te amo mi pequeño Nagisa...vamos a dormir, debes estar cansado...

Escuchaba sus lentos latidos y su pecho subía y bajaba regulando su respiración.

Karma acariciaba mi espalda de manera cariñosa con la yema sus dedos, creo que finalmente hemos nivelado nuestros sentimientos, no pude evitar derramar lágrimas de felicidad, lo último que sentí antes de dormir, fueron unas caricias en mi cabello...

Karma pov.

Creo que esta sonrisa de bobo no me la va a quitar nadie...supongo que mi prioridad ahora va a ser no separarme de ti pequeño Nagisa, moviéndome lo menos posible y teniendo cuidado de no despertar a Nagisa, limpié un poco nuestros cuerpos, nos tapé con una manta y cerré mis ojos

No necesito dormir, a no ser que esté gravemente herido por supuesto ~pero es una actividad entretenida, a veces estás tan relajado que tu cerebro se pone a imaginar cosas y a proyectártelas aunque tus ojos estén cerrados, es fascinante....

Nagisa pov.

Desperté sin compañía a mi lado, decidí levantarme y darme un baño. No sentía dolor, Karma fue gentil conmigo. Fue...algo vergonzoso pero la felicidad que siento en estos momentos opaca la vergüenza por completo.

Bajé a la cocina y lo siguiente no me lo esperé para nada...Karma estaba abrazándome por la espalda en ropa interior

-Karma... ¿qué haces en ropa interior????

-Ninguna razón en especial, te hice el desayuno.

-¿No vas a comer conmigo?

-Tampoco es algo que necesite, puedo vivir sin comer alimentos humanos perfectamente~ además soy más de carne y te preparé un omelet.

Debo reconocer el gran talento que tiene Karma en la cocina, su comida es bastante buena.

-Karma voy a ir a darle una visita a mi madre, tú...te... ¿Quieres acompañarme Karma?

-¿Tu madre eh?, está bien, conocer a mi suegra será interesante~

-¿Tú sólo quieres avergonzarme cierto?

-Me conoces bien cariño, ¿bueno que esperamos?

-Deja voy por mis cosas y nos vamos

No vivo muy lejos de la casa de mi madre, optamos por irnos en metro al llegar mi madre me recibió con una sonrisa, pero esa sonrisa se apagó al ver a Karma, no suelo traer personas a la casa de mi madre y si lo hago suelen ser Sugino o Kayano.

Pasamos, trajimos algo de refresco y unos aperitivos para conversar, pero el silencio era pesado, ---así qué...Nagisa ¿quién es este caballero?, lo miraba de manera neutra y analizadora

Karma pov.

-Mamá, este es Karma, Karma ella es mi madre Hiromi Shiota. Mamá, él es la persona de la que te he estado hablando, Karma es mi pareja.

-Nagisa, nunca habías mostrado intereses románticos por nadie, ¿qué cambió?

-N-no lo sé antes de que me diera cuenta, ya había desarrollado cierta atracción hacia él.

-hijo...sé que he cometido varios errores como madre, quiero hacer lo correcto y dar lo mejor de mí para que seas feliz...

-¿Karma verdad?, bien, no nos conocemos pero, mi hijo es mi posesión más preciada que tengo en estos momentos, algo debes de tener, siempre pensé que Nagisa nunca tendría pareja por su poco interés, supongo que estoy algo tranquila, sigue haciéndolo feliz.

-supongo que es cierto suegra~

Sinceramente esperaba más resistencia de su parte, no es fácil aceptar que tu hijo tire a un lado diferente, no creo que me haya aceptado en su totalidad, pero parece estar dispuesta a hacerlo.

-¿debo tomar eso como un insulto de su parte? -_-

-Nagisa no es ningún insulto, es bueno ser reservado en el tema.

-Hiromi, debe saber que daré mi mejor esfuerzo para convertirme en lo que Nagisa necesite a lo largo de su vida, compartimos la misma meta y es hacer feliz a su hijo. Hay que reunirnos de nuevo uno de estos días~

-supongo que es un buen inicio.

Después de esa conversación el ambiente se puso más ligero y empezamos a conocernos mejor, la madre de Nagisa parecía ser agradable pero se notaba que escondía un carácter fuerte

Finalmente volvimos a casa, me tomé una ducha y dormí con Nagisa en mis brazos...

________________________________________________________________

¿Un sueño?

Estaba en una especie de vació(¿?) una sala extraña, alguien me llamaba...¿qué quiere?, está lleno de personas, no reconozco a nadie, no espera, hay uno, si reconozco a uno, ¿el rey?, ¿qué hace el rey en un lugar como este?...

¿Cómo?, ¿ordenes?, debo seguirlas...

-karma

Otra voz... ¿la conozco?, ¿de quién era la voz?

-Karma.

La tengo en la punta de la lengua...

-KARMA

___________________________________________________

-¡Karma despierta! , no seas flojo será Lunes pero tú trabajas en la tarde y ya son las 2 y sigues dormidote en la cama, come algo antes de irte.

Es verdad...no suelo dormir tanto...que sueño tan raro, espera; ¿qué estaba soñando? En fin los sueños nunca suelen tener sentido.

-Ya me voy Nagisa~

-Si, si no te vayas a quedar dormido en el agua que te ahogas ¬-¬

-como si lo necesitara, puedo vivir sin respirar perfectamente, tú eres el ineficiente que en verdad lo necesita~

-regreso en unas horas pequeño Nagisa

Le di un corto beso en los labios para finalmente retirarme al trabajo, enseñarle a mocosos a nadar me beneficia, así evito que el mar tenga humanos ahogados y ensucien mi océano. Aunque tal vez pronto consiga un trabajo más sólido~

Debo cazar a esos humanos estúpidos que se la pasan ensuciando mis aguas, aparte de sucios tacaños, estas me las voy a cobrar.

Voy a hundirlos uno a uno~


Continuara...en el siguiente capítulo pues :v

*le pegan >:'v okok, ya se, ya se

tardé en actualizar pero tengo una explicación para ello :D

en primera estoy entrando en la parte más díficil de mi semestre escolar y me han inundado de tareas hasta el más allá :D

y en segunda estoy trabajando en una nueva historia uwu, y esa si, no la voy a publicar hasta acabarla, tenganme paciencia TwT

chaito a tod@s ^^u

Demonio marinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora