Takano no solía celebrar navidad o su cumpleaños, sin embargo este año parecía tener todo libre. Su bono navideño había sido bueno gracias al aumento de ventas de su departamento y gracias a que el espíritu navideño parecía haber visitado a Isaka-san pudieron salir tan temprano como su carga de trabajo lo permitiera.
El edificio se encontraba bastante vacío por eso, pues todo aquel que pudo salió corriendo de regreso a casa. Takano no tenía muchas cosas que hacer, pero no quería volver a casa tan temprano tampoco y al salir de su última reunión con una mangaka pensó que si aún no se iban sus editores podrían salir juntos a comer o tomar algo.
Con esa idea camino hasta su departamento para encontrarse solo con Kisa sentado completamente abrigado y revisando su celular con una sonrisa bobalicona, se aclaró la garganta para llamar su atención, apenas iba a dar un paso para invitarlo su editor se levantó y se acercó rápido a él.
— Takano-san ¿Puedo irme ya? —rogo con unos ojos de cachorro y bastante animado
— ¿Tenias planes ya hechos? —pregunto sorprendido, pues hasta donde sabia su editor era bastante callado... tal vez solo era que nunca hablaba de la vida personal de este.
— Estoy tratando de...cumplir un deseo de navidad...
—Dime Yukina ¿hay algo que quieras para navidad?
— Supongo que nada en especial, cualquier cosa que me des estará bien para mi Kisa-san
El editor suspiro con molestia, no sabía que cosa regalarle a Yukina. El chico recién se había comprado materiales de pintura, sus padres le regalaron ropa nueva y no conocía bien sus gustos para saber que regalarle.
— Si quieres un consejo... —Yukina volvió a hablar al ver su gesto molesto—Solo hay una cosa que necesito —detuvo su caminar y se acercó para susurrarle— Quiero que Kisa-san pase conmigo navidad.
El calor de esas palabras sobre su oído y el calor que lo recorrió hasta sus mejillas fue indescriptible, aun así veía bastante difícil aquella petición de navidad.
YOU ARE READING
Siempre hay una historia
FanfictionOne-shots que se escriben por si solos. Sekaiichi Hatsukoi & Junjou Romantica