Soy tuyo.

2.1K 83 5
                                    

Es mi primer fanfic de esta hermosa pareja que amo mucho, se me ocurrió esta mañana, espero les guste.

Àqui se los dejo. :D

Càpitulo 1

Bien tú hiciste me hiciste 
y puedes apostar que lo sentí 
yo trate de relajarme pero tú eres 
tan ardiente que yo me derretí 
caí justo en las grietas 
y estoy tratando de volver.

Extasiado, esa es la palabra que describe como me siento en estos momentos, teniendo en mis brazos a la mujer que siempre he amado, sabiendo que después de todo ella me ha escogido a mí,  que me quiere de la forma real que siempre he deseado, que ella es mía u yo soy suyo.

Siento como se mueve entre mis brazos, empieza a respirara agitadamente, y veo como unas lagrimas se escapan de sus ojos aun serrados. Es una pesadilla. Trato de despertarla para sacarla del mundo de oscuridad que son sus pesadillas, aun están ahí, y siempre lo estarán, pero nos tenemos el uno al otro para soportarlas.

-Despierta preciosa, es solo una pesadilla – digo sacudiendo un poco sus hombros.

Veo como abre sus ojos aun llenos de lágrimas, sus ojos color gris que me atrapan cada vez que me ven, acaricio su mejilla para que se tranquilice un poco.

Ella se acerca a mí y rosa sus labios con los míos, su simple rose hace que mi piel se erice.

-Estas aquí – dice en apenas un susurro.

-Sí, estoy aquí preciosa.

-No me dejes, quédate conmigo – dice.

-Siempre – respondo, porque en realidad si me pidiera que me fuera nunca lo aria, soy suyo, y siempre lo he sido.

A pesar del veneno, a pesar de que ya no soy el mismo, aunque el cielo se caiga, nunca me alejare de ella porque soy suyo.

Antes que el frio se acabe 
estaré dando mi mejor prueba 
y nada va a detenerme 
a excepción de una intervención divina 
reconozco que es otra vez 
mi turno para ganar o aprender algo 

Ganar, esa no sería la forma en que describiría esto, siento que de alguna forma todo lo que nos paso, era para llegar a este momento. Sus ojos me miran ya sin rastro de la pesadilla que atormenta sus noches.

-¿De qué era tu pesadilla Kat? – le pregunto.

-Mi pesadilla era sobre perderte. – al escuchar sus palabras mi corazón se acelera. – Recuerdo que en los segundos juegos, te pregunte sobre que eran tus pesadillas, y tú me respondiste que suelen ser sobre perderme.

-Lo recuerdo. – es lo único que puedo decir.

Ella me sonríe, y siento como algo cálido llena mi corazón, me acerco a sus labios y los beso, con amor pasión, porque no puedo espera para sentirlo.

Pero no quiero esperar más, no más 
no puedo esperar, soy tuyo 

Mis manos van hacia su camiseta, y la levanto, siento como ella se tensa ante mi acción, la miro a los ojos esas esferas grises que me enamoran cada vez más.

-Peeta yo... – me dice, pero pongo un dedo en sus labios para que no sega.

Es el momento, lo sé, pero tiene miedo, lo hemos estado prolongando más de lo debido, pero es el momento de de ser suyo completamente.

Bueno abre tu mente 
y mira como lo hago yo 
extiende tus planes y diablos eres libre 
busca dentro de tu corazón y encontraras 
amor, amor, amor, amor 

-Sssh… todo está bien Katniss es el momento, solo déjame amarte.

Escucha la música en su momento 
y quizás cantes conmigo 
ah! todas las melodías pacificas 
es tu derecho divino ser 
amada, amada, amada, amada, amada 

Ella siente con la cabeza, y me besa.

Termino se sacar su camiseta, y la pego mas a mí, quiero que sienta todo mi calor y mi amor por ella, porque ya no quiero esperar.

Por eso no quiero esperar más, no más 
no puedo esperar estoy seguro 
soy tuyo 
No hay necesidad de complicarse 
nuestro tiempo es corto 
esto es nuestro destino, soy tuyo 

Porque cada vez que sus labios tocan los míos, siento que algo en mi despierta, ese sentimiento de hambre que nos domino en la playa de vasallaje,  y no se quehacer para no sacarlo de mi, pero este es el momento de ser suyo.

He estado gastando durante mucho tiempo 
viendo mi lengua en el espejo 
y siendo honesto solo para verlo claro 
pero mi aliento empaña el vidrio 
y por eso dibujo una nueva cara y rio 

Supongo que lo que quiero decir 
es que no hay mejor razón 
que deshacerte de tu vanidad 
e ir solo con las estaciones 
es el objetivo que tenemos que cumplir 
nuestro nombre es nuestra virtud 

Sus manos pasan por mi pecho desnudo, haciendo que mi piel se erice más, haciendo que mis sentidos se despierten más, que la desee más. Muerdo su labio y por consiguiente ella suelta un pequeño gemido.

-Peeta… - dice con la respiración entre cortada.

-Lo sé. – ataco sus labios nuevamente, haciendo que sus labio se fundan con los míos.

Pasión, pasión y amor es lo que siento.

Por eso no quiero esperar más, no más 
no puedo esperar estoy seguro 
soy tuyo 
No hay necesidad de complicarse 
nuestro tiempo es corto 
esto es nuestro destino, soy tuyo 

Al final de la noche terminamos siendo uno, su piel contra mi piel, sus labios sobre los míos,  sus manos en mi cuello y su voz diciendo mi nombre, y es como el cielo, entregarme de esta forma a ella sin cámaras, ni público, solo nosotros siendo uno.

Bien no, bueno extiende tu mente 
y mira como yo 
extiende tus planes y diablos eres libre 
busca dentro de tu corazón 
y encontraras que el cielo es tuyo 
No por favor, no por favor, por favor no 
no hay necesidad de complicarse 
porque nuestro tiempo es corto 
esto es nuestro destino, soy tuyo 

Demostrándole que soy suyo,  con la pregunta implícita que he temido hacer, pero en este momento, ya no hay miedo solo amor, mirando a sus hermosos ojos, sin temor a ser respondido.

-Me amas ¿Real o no real? – le digo.

-Real – me responde.

Aquí esta, espero que les haya gustado, lo hice con mucho amor. 

Les dejo la canción abajo. Desfrútenlo!!!!

Pan tostado para todas!!!

-Heilyn M. R

I'm  yours (Peeta y Katniss) fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora