el reclutamiento

1.4K 52 20
                                    

En la vida suceden cosas muy inesperadas, algunas buenas, otras malas, y a algunas simplemente no son ni buenas ni malas; esta ultima seria la definicion de la vida de un chico llamado __, quien con 16 años no tenia una vida muy interesante, el es alguien serio y un poco reservado con las personas que estan a su lado.

sus padres residían en un lugar extranjero por cuestiones de trabajo, por suerte vivias con tu primo...

__: que aburrido, otro dia encerrado en mi casa sin hacer nada... mi primo salio, asi que supongo que solo jugaré videojuegos.

Luego de un rato de estar jugando te enteras de que tu ciudad esta siendo dañada por un tipo de epidemia de clones, fuiste a buscar a tu primo y ya llevabas media hora en la calle buscandolo, pero de repente alguien te toca el hombro, tu te volteas y ves a un hombre con la cara oculta por una capucha...

__: Hola, puedo ayudarlo?

???: __, mucho tiempo sin verte...

__: P-pero si tu eres... Alan!

Hace años se creia que Alan habia fallecido en un accidente automovilístico, no esperabas una visita en tu casa y mucho menos de Alan...

__: Pero... como estas vivo?

Alan: Lo siento __, pero no tenemos tiempo para explicaciones...

__: De que habl...

Alan te da un golpe y tu vista se nubla hasta que caes al suelo inconsciente. Luego de un rato te despiertas...

Alan: parece que despertaste...

???: Hola __, un placer conocerte.

Esta ultima frase fue dicha por una voz que no conocias de ningun lado... una voz femenina y muy suave, que te confundia pero a la vez te agradaba, te daba una sensacion de seguridad...

Alan: Recuerda, Androide 21, el ya no es __, su alma ahora le pertenece al ser humano con el que esta vinculado.

21: Oh! es cierto, lamento la sorpresa, puede que cueste creerlo, pero... en este momento tu alma esta dentro del cuerpo de otra persona.

__: Q-que??

Alan: Descuida, es normal que estes conmocionado, a esto que estas experimentando lo llamamos vinculo... 21, el alma real de __ deberia estar en alguna parte dentro de este cuerpo, pero por el momento, el no puede controlar dicho cuerpo.

dentro de __:

__: por que has tardado tanto maldito robacuerpos? deja que haga esto mas facil... ya se en que consiste el vinculo, no ha sido tan complicado deducirlo... es probable que entiendas mi incomodidad por la falta de control, incluso intente echarte a la fuerza, pero por lo visto eso es imposible... ¿por que esta pasando todo esto? han aparecido clones de Son Goku por toda la tierra y estan causando problemas... sali a buscar a mi primo pero de repente me encuentro con Alan, un amigo que deberia estar mas que muerto! me noqueo y ahora te encuentro dentro de mi cuerpo? en cualquier caso, parece que solo puedo hablar contigo...necesito averiguar que esta pasando, asi que sal y averigua eso por mi, de acuerdo?

una vez fuera de la mente de __...

Alan: Bien, parece que has terminado de hablar con __.

21: Bien, por ahora permíteme que te explique la situacion, por favor prometeme que no te vas a enfadar... yo fui quien trajo a __ aqui, pero tambien fui yo quien te vinculo con el.

__: Que?!

21: Los clones estan alla afuera, causando estragos, ellos fueron creados por la patrulla roja, hemos investigado la forma de poder hacerles frente y hemos descubierto la manera...mediante la tecnologia de los vinculos, ese vinculo te permitira controlar el cuerpo de __, tendras que usar el vinculo para fortalecerte y asi acabar con todos esos clones, cuanto mas poderoso sea el rival mas poderoso sera su vinculo, se necesita un cuerpo poderoso para luchar, y por eso he elegido a __.

Eso ultimo dicho por 21 causo cierta incomodidad en __, pero fue una sensacion agradable para el...

21: lamento haber tenido que involucrarlos en esto.

Alan: Cuando todo acabe interrumpiremos el vinculo y podran recuperar el control de sus cuerpos.

En la mente de __...

__: Eso quiere decir que no podremos interrumpir el vinculo a menos que ayudemos? es enserio?!

21: Supuse que necesitarias ropa para pelear, asi que te prepare unas prendas, puedes probartelas en aquella habitacion.

__ va a probar su ropa mientras 21 se queda conversando con Alan...

21: Alan, cuanto tiempo crees que ha pasado desde que se establecio el vinculo de __?

Alan: Mucho, supongo.

21: Si, y hasta ahora nadie ha logrado mantener ese vinculo durante tanto tiempo, incluso __ puede comunicarse
a pesar de que su alma esta anulada dentro de su cuerpo, ningun individuo habia llegado tan lejos, creo que en cierta forma... admiro a __...

Alan: Dime, acaso te gusta?

21: Q-que? que dices? claro que no, solo digo que es nuestra unica esperanza.

Alan: Ya admite que te gusta.

21: Bueno... admito que es algo guapo, pero...

Alan: Ves? no era tan dificil decirlo.

21: Ya callate!

Alan: esta bien.

21: Aggh!!

Alan: 21 estas bien?

21: N-no me queda mucho tiempo, debemos apresurarnos!

CONTINUARA...

El vinculo [Androide 21 x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora