tierno

107 10 4
                                    

No pude conterme! Me siento sucia xd pero me gusta 7v7 jsjsjs en fin..es la primera vez que hago yaoi así que no me culpen :'3
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-----narrador------

Sachio, el pequeño integrante del equipo "quien sabe donde" estaba cumpliendo años, 13 para se exactos, algo que no pasó desapercibido por sus dos amigos que son más su familia, nambu el ex estafador y Joe, el ex luchador quien obtuvo el título de número uno en megalonia. Al saber que su cumpleaños se acercaba y después de una charla/pelea acordaron en hacer una pequeña fiesta para el puberto camarada y también pidieron ayuda a yuri, para ayudarlos en acomodar todo lo requerido para esta.

Joe y yuri se encontraban arreglando la pequeña fiesta en la parte trasera del gimnasio mientras que los demás niños entretenían a su amigo para que no se arruine la sorpresa.

-gracias yuri por ayudarnos, se requerían un par de manos extras jejeje-dice nambu sentado a lado de una mesa inflando algunos globos mientras palpaba para buscar más.

-no se preocupe señor, es grato saber que puedo ser de ayuda para un amigo-colocaba las mesas de forma en que entren todos los invitados.

-no seas modesto, igual te abría arrastrado a que me ayudes yuri-un Joe con algunas cajas aparecía desde la cocina para luego colocar en la mesa que el Albino acomodó y empezaba a sacar algunos adornos- además sachio y los otros te aprecian mucho, se nota que tienes un don para los niños-lo mira sonriendo divertido al ver un leve sonrojo de yuri que disimula un poco arreglando las sillas, en ese momento Joe solo pudo pensar una cosa al verlo-(tierno)- mientras seguía acomodando los adornos sobre la mesa.

-los chicos son agradables y necesitan un poco de diversión de vez en cuando, además oi, que se portó bien este mes, algo que también se debe celebrar no?-lo mira mientras se sienta para descansar un poco, el dolor de espalda empezaba a aparecer.

-ja! Si...ese mocoso al menos se portó bien estos días, ya me estaba cansando de perseguirlo todo el tiempo-suspira cansado aún con una sonrisa en sus labios.-puedes creer que trató de manejar mi moto para impresionar a una chica?, digo, no hay problema, pero casi logra romperse el brazo, menos mal que logré conseguir a un doctor el sábado,estaba a punto de irse jajaja-Yuri no pierde cada detalle de lo que hacía y decía el Moreno, acomodaba los adornos y cubiertos con calma y detalle mientras terminaba su anécdota.

-suenas como un hermano protector Joe, o tal vez una madre?-dice divertido viendo como termina de arreglar las mesas y empieza con los globos que nambu estaba inflando.

-ja ja que gracioso, cambiando de tema, aún te sigue doliendo?-lo ve curioso con algo de preocupación-ya llegaste lejos del tratamiento, aún tomas lo que te dijeron? Tengo algo para el dolor si quieres, Necesitas echarte?te lo traigo tu bastón? Creo que lo dejaste en la sala el sábado...o era en el gimnasio?-joe bombardea de preguntas y en vez de incomodarlo, le enternece, ver al Moreno preocupado por el le llenaba de alegría, Joe cambió y para bien, ya no era tan arisco con los demás, era protector con su familia, daba todo al trabajar, buscaba tiempo para pasar con el, e incluso le acompañaba en su sección de fisioterapia, de ahí la preocupación por su estado, pero aún así, no deja de ser el, sigue siendo Joe, el perro callejero, aquel que le dio la pelea de su vida, aquel que se volvió su amigo, ese joe que lo mira como igual y siempre estará para el a su lado en el momento indicado-(aquel que, a cambio de esa tierna atención.... se robó mi corazón)- ríe algo fuerte haciendo que Joe calle y se de cuenta lo que hacía, provocándole un sonrojo fuerte para que luego desvíe la mirada.-(adorable)-piensa yuri enternecido de su acción de su amigo.

-como sea, igual ten más cuidado, ya tengo preocupaciones y no quiero que una de ellas sea tu salud-sentencia Joe reprendiendo a yuri quien asiente para calmar a su amigo que está con su modo "joe protector encendido" para luego ver como los dos ríen a carcajadas por sus actitudes.

Nambu escuchaba la conversación de los chicos y las risas que soltaban a veces, haciendo que sonriera también,su hijo Joe encontró a alguien que le comprendía y más...que le daba esa alegría que nunca tuvo, pero también estaba extrañado, Joe a pesar de ser más abierto a los demás no reía a menudo, solo lo hacía cuando yuri lo visitaba de vez en cuando. Decide sacar esos pensamientos al escuchar su teléfono sonar avisando que ya venían los invitados.

.........

La fiesta ya había iniciado, sachio estaba feliz, con amigos a su alrededor, un delicioso pastel de la vecina, música del barrio,regalos que deseaba abrir pronto, nambu contando sus historias mientras tomaba cerveza junto a algunos vecinos y amigos del viejo , Joe en una esquina sentado mientras tomaba algo de soda y yuri acompañándolo sentado frente al Moreno contándole alguna anécdota que parecía entretener a su "hermano mayor".

Sip, un cumpleaños perfecto para nuestro pequeño sachio quien no dejaba de sonreír de manera infantil y tierna.

Continuará....en el siguiente episodio!!!!


🥊⚜No es Un Juego ⚜🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora