noche

92 12 5
                                    

Final de este corto...fue hecho a las patadas xd jshdhffhfjc ...
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊

------narrador---------

La habitación era alumbranda por la débil luz de la luna que se colaba por la ventana. Suspiros y jadeos era lo que se escuchaba junto a eróticos sonidos que producían sus bocas al hacer contacto entre ellas.

Sentados en la cama abrazados, pegando sus cuerpos lo más que pueden, se deseaban con desespero y lujuria intensa, esperaron por mucho tiempo este momento.

Yuri lo abrazaba de la cintura a joe, subiendo y bajando sus manos, grabando cada centímetro en su memoria, pegandolo más a su cuerpo. Joe abrazaba su cuello sin parar de besarlo con pasión, deseo y cariño a su ahora "amante" mientras entrelazaba sus dedos en el cabello del albino jalandolo cada poco.

Sin poder resistir más la calor y la incomodidad de no poder sentirse, las prendas van cayendo poco a poco, liberando un respiró de satisfacción al liberarse de las ataduras quedando completamente desnudos y expuestos.

Joe, quien no deja de observar la cicatrices de yuri, pasa sus dedos sombre estas con delicadeza y añoranza al recordar la primera vez que se conocieron. Por parte del Albino,  se queda embelesado por la serena y sonrojara cara de su acompañante, una faceta que nunca vio...y estaba feliz de hacerlo. Con cariño pasa su mano por la mejilla del Moreno sacándolo del trance en el que estaba y dirigir sus orbes cafés hacia el, cristalinos, puros y llenos de emociones acumuladas.

Acercándose lentamente se dan un  beso, calmado, sencillo y lleno de amor. Emociones reprimidas y con ellas expuestas, sale el deseo, uno carnal y envidioso.

Sintiendo de nuevo la temperatura elevada, vuelven a unir sus cuerpos, descargando una ola de éxtasis.

Yuri al no poder esperar más, empuja con suavidad a joe para recostarlo en la cama, quedado encima del moreno inica repartiendo besos, mordidas y lamidas en el cuello de su amante, marcandolo con deseo y tocandolo con fuerza al sentir las ganas de ser uno con el. Besando su pecho llega a las costillas, hambriento al escuchar los dulces sonidos que salen de su amado joe empieza a morder suavemente la piel frotandolo y acariciando con sus dientes mientras inhala su embriagante olor, su esencia.

Joe, exitado por las acciones del albino, solo puede soltar jadeos y gruñidos al sentir tales tactos y masajes que jamás en su vida sintió. Los espasmos y las corrientes que crea su cuerpo por la excitante situación solo le permite apretar las sábanas y a la vez, acariciar dulcemente la cabeza de su amado Albino.

En un instante y sin previo aviso, es sorprendido al sentir como su amado yuri empieza a tocar su parte más sensible e íntima, quedándose sin aire en sus pulmones, soltando el sonido más dulce y excitante para el Albino.

-y-yuri..ah~..

No puede hablar, le es imposible sin soltar sonidos nada masculinos de su boca aparentando su mandíbula trata de evitar sacar fuertes sonidos, pero no puede, la manera en como yuri acaricia, besa y lame su miembro le es exquisito, ya rendido, deja de pelear ante su cordura y se deja llevar ante el placer que le es dada por la boca de su amado peliblanco.

Yuri ve desde su posición como joe es un manojo de emociones, siente como mueve sus caderas de manera involuntaria, le parece tierno y excitante, el gran gearless joe, puro e inocente ante esta situación le hace sentir un vil villano...y le encanta.

Siente como su amado esta a punto de llegar al límite, deja en libertad al miembros erecto de joe, palpitante y colorido por la fricción que provoco, esto solo hace que su entrepierna crezca más al querer sentir la caliente y deliciosa carne de joe. Yuri ve como su amado respira dificultoso y lleno de sudor haciendo que solo tenga más ganas de poder probarlo, se lame con hambre sus labios listo para atacar como lobo hambriento, pero debe mantenerse cuerdo, por el bien de joe.

Lento, besa las piernas musculosas pero delgadas de joe, dejando marcas rojizas mientras se acerca más y más a la parte más deseada por el, con una gran lamida humecta la parte prohibida del moreno,quitándole el aire y obligándolo decir maldiciones mientras babea como animal en celo. Esto a yuri le excita más, vuelve a repetir su acción lamiendo lo más que puede mientras mete al juego sus dedos para poder lubricar deseoso de que ambos disfruten de esta experiencia que para el, no es solo un encuentro de un momento...es más...es amor.

Joe gime y maldice el nombre de su amante, mareado por la fatiga y molestia de sentir toques excitantes en los lugares que nunca pensó que se podrían sentir, esta situación lo volvía colo, nublandolo de sus pensamientos solo desa sentir esa carnosa y palpitante carne de yuri dentro de el.

Después de una larga tortura rogándole que parase el juego y lo tome, yuri se posiciona frente a joe, tomando sus piernas para abrirlas y tener mejor angulo, vuelve a juntar sus labios para sentir como, de manera tortuosa se unen sus cuerpos al fin, abrazados, se quedan así un tiempo, diciéndose cariños y promesas es susurros, solo para ellos escuchen, mirándose cómplices con juguetones ojos, como si se trata de una travesura sonrien para ellos mismos, dejando salir sus facetas que nunca mostraron a los demás, siendo ellos mismos  un beso más vuelve, cariñosos y sonoro y que este poco a poco se vuelve apasionado iniciando el movimiento deseado para ambos, dejando salir jadeos y gemidos por igual, no pueden parar, es más, elevan la intensidad, mandando al diablo si alguien puede escucharlos, este es su momento, uno esperado por mucho tiempo.

La cama rechina, las sábanas y almohadas regadas por el suelo, culpa de dos cuerpos que juguetean uno con otro en un juego de amantes, de parejas, soltando verdades y sinceras palabras no pueden bajar la temperatura de sus cuerpos por más que pase el tiempo. Soltando por cuarta vez sus esencias, sienten que no es suficiente, quieren más del otro, quieren pertenecer al otro, como eternos rivales....como eternos amantes.

Joe encima de yuri, mueve sus caderas exhausto, dando pequeños brincos sobre el miembro de yuri quien sujeta firme de sus caderas teniendo una vista perfecta de su pareja, quien sin jadear lo nombra una y otra vez  hasta que rendido suelta su semilla encima suyo y este a la vez dentro de joe una vez más.

Cansado cae despacio en el pecho de yuri agitado y lleno de sudor,  este sintiendo paz y una gran emoción al poder, al fin estar con quien más anhelaba besa los rizados cabellos abrazandolo con amor.

-...tuvimos suerte de habernos conocido..

Suelta yuri sin dejar de abrazar a un cansado joe que solo se apega más en modo de respuesta, estirando su brazo hacia abajo de la cama, toma una manta que fue cruelmente tirada al piso horas atrás para cubrir ambos cuerpos y dejar que el sueño los abrace...ya les tocara la bronca mañana, de momento solo disfrutan La Paz estando juntos.

FIN
.

AL FIIIINN dobby es liiibreee jsjs...es mi primera escritura erótica, hubiera dejado que ustedes imaginaran la situación...peeeero me pareció incorrecto, además que de ya hace mucho que lo tenía en borrador, en fin.

Espero que les haya gustado, sin más que decir, me retiro bais

🥊⚜No es Un Juego ⚜🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora