Segundo capítulo!
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Ya era de noche, la fiesta ya había acabado, los niños estaban durmiendo en sus respectivas camas por ingerir mucha azúcar al igual que nambu pero este era por mucho alcohol y nuestro Joe, estaba en el gimnasio con las luces encendidas, cansado y sudoroso por haber entrenado junto a su Albino amigo quien se sentó al borde de la lona para relajar la espalda por el esfuerzo.
-quien diría que aún tienes el toque monarca yuri- rompe el silencio Joe que se seca el sudor de la frente y se sienta al lado de su amigo.
-siempre lo tendré, mientras aún no te haya vencido gearless Joe-le contesta retador a su mejor amigo mientras toma un poco de agua sujetando la botella con las dos manos intentando no temblar mucho, esto no pasa desapercibido por el Moreno quien toma la toalla y empieza a secar el rostro del Albino-puedo hacerlo solo Joe el protector-habla calmado dejándose limpiar por el Moreno, esperando a que termine.
-si como no, venga no te muevas y termino rapido- le reprende divertido a yuri para luego finalizar su acción-vez? No hubo tanto problema-
-gracias mamá Joe por preocuparte tanto por mi-rie yuri al ver la cara de indignación de Joe quien le golpea el hombro levemente haciendo que ría un poco más fuerte.
-ya no te burles, que ya no es divertido- se enoja Joe pero deja de estarlo dos segundos después-oh! Traje esto-se levanta de su lugar para luego ir a su casillero y sacar una botella de vino junto a dos vasos de vidrio y volver junto a yuri, quien ve sorprendido a Joe.
-no creí que el gran gearless Joe tuviera gustos por el alcohol-mira a su amigo quien abre la botella para llenar los vasos con el líquido y pasarlo a yuri.
-no soy fan de esto, solo lo hago en casos especiales-confieza el Moreno para luego tomar un poco.- como por ejemplo hoy, el cumpleaños de sachio y que al fin subiste al ring por un tiempo más largo hasta ahora- sonríe sacando la lengua-para mi es más que suficiente.
Yuri mira con los ojos abiertos a Joe.- más tiempo?-
-asi es, antes era como unos 5 minutos a los máximo, ahora eran 20 minutos y un poco más, un tiempo récord no?-responde apuntando al reloj que se encontraba en la parte superior del Pilar frente suyo-eso significa que los tratamientos funcionan y podrás volver a pelear no?-
-volver...a pelear?-aun con los ojos grandes mira a Joe para luego ver su vaso que espera ser ingerido-de solo pensarlo ...me emociona...-sonrie nostálgico recordando la emoción de estar frente a un adversario, peleando por la Victoria, sentir el dolor y el sudor en el cuerpo mientras que el sonido de su agitada respiración es mezclada con los golpeteos de su corazón acelerado y lleno de adrenalina...sin duda eso era anhelado por yuri.
-a mi también, es por eso que no te dejaré solo hasta que te recuperes por completo y podamos tener la revancha pendiente-joe termina su bebida de un sorbo sonrojado por las palabras cursis que a veces se le salen.
-cuando menos te lo esperes estaré sobre el ring y no tendré piedad contigo perro callejero- retador lo ve con esa mirada intensa que lo destaca y que hace emocionar a Joe quien le devuelve esa mirada retadora y burlesca.
-aqui te espero y ten por hecho que yo tampoco seré amable contigo- le responde el Moreno dejando en silencio por un largo periodo de tiempo en donde tienen una lucha de miradas, hasta que es cortado por una risa que soltó yuri al no poder aguantar más y esto hace que Joe también le siga la corriente e inunden el gimnasio con unas sonoras carcajadas.