Narra Temari
¡Romeo y Julieta! ..... Jaaaaa es lo que me decían y repetían durante todos estos años......
Que nos parecíamos a ...... ¡Romeo y Julieta! ...... que éramos tan lindos como ...... ¡Romeo y Julieta! ...... que nos enamoramos tan jóvenes como ...... ¡Romeo y Julieta! ........ que nos queríamos tanto como ....... ¡Romeo y Julieta! ...... que nuestra historia parecía sacada de los libros como ....... ¡Romeo y Julieta! ...... que nuestro amor sería eterno como ...... ¡Romeo y Julieta! ..... Jaaaa - Es lo único que me queda decir.
Creo que debieron decirle que ella no era parte de la historia, que no aparecían "zorras" en ese relato, que era una historia de amor de dos no de tres, que los que se entrometen en su historia son sus familias no una fulana, que quien se clava el puñal es ella misma, no se lo clava "su mejor amiga".
Y qué decir de "Romeo", que le hizo juramentos de amor eterno e incondicional, que recorrió kilómetros en su corcel por estar a su lado en su lecho de muerte, que era capaz de luchar con un ejército completo por no dejar a su amada, que prefería morir si Julieta su gran amor no vivía, ¿donde dice que se fue de coqueto y fiestero? Y ¿en qué parte dice que le pone los cuernos a Julieta y se levanta a la ex-mejor amiga de su "amor verdadero"? ¡Qué prefirió a una cualquiera que a una dama!
¡Romeo y Julieta! .... Jaaaa que tonta y que ingenua fui al creer que las novelas de amor son reales y que el amor a primera vista existe ..... ¡Romeo y Julieta! ..... solo a mi se me ocurre creer que una tragedia donde los protagonistas se quitan la vida es una historia de amor con final feliz, una historia donde sus propias familias los orillan al peor desenlace, donde la muerte, el asesinato y el suicidio son ingredientes principales para la trama, una historia donde todo ¡¡¡¡solo son tragedias tras tragedias!!!!
Como se me ocurre perder todos estos años de mi vida con un sujeto que de Romeo no tiene nada, ni el nombre, ni el apellido, ni lo italiano, ni lo romántico, ni nada de nada!!! ... ¿Amor a primera vista?? ... ¡Ceguera a primera vista! Es lo que me paso a mí.
Y ahora solo espero que esté infernal día acabe, que las horas, minutos y segundos pasen tan rápido que ya sea mañana. Que cuando amanezca y abra los ojos todo sea una maldita pesadilla y no está triste realidad. Como desearía tener un interruptor en la cabeza que apague todos estos pensamientos y me deje ya en paz y tener un caño en los ojos que pueda cerrar para que las lágrimas cesen ya!!!
.....auchhh!! ¡¡Maldición!! - Grite al chocar con alguien. Lo que me faltaba andar de distraída y estrellarme con un cabeza de piña que me mira como extraterrestre en lugar de ayudarme a levantar del suelo....
......Vaya Romeo tu si que sabes impactar a tu Julieta. - dijo la rubia platinada que estaba a su lado mientras reía sin disimulo por nuestra caída.
..... Ino deja de burlarte de Julieta y ayúdanos a pararnos. - regaño él cabeza de piña a su amiga que no paraba de reír. Mientras me pregunto si ¿Será un castigo divino que estoy pagando que el maldito "Romeo y Julieta" me persigue hasta en el pavimento?
..... ¡No soy Julieta y No necesito Romeos ni sus platinadas amigas que me ayuden a levantar, puedo hacerlo yo sola! - respondió mi maltrato orgullo a este par de retrasados mentales que parecen solo estar burlándose de mi, pero lamentablemente para mi, parece que mi tobillo no está de acuerdo en que no necesito ayuda y me regresa al suelo tan rápido como me levante.
..... tranquila Julieta!! Parece que si necesitas ayuda para ponerte en pie y no volver a caer - dijo él cabeza de piña poniéndose de pie y levantándome como si fuera una muñeca de trapo.
...... qué parte de que ¡No Soy Julieta! ¡No entendiste! - le dije molesta y adolorida por este nuevo golpe a mi orgullo, mi autoestima y mi tobillo.
...... bueno como te llamo si no sé tú nombre, te puedo inventar uno si quieres o prefieres que seamos otra pareja de la historia comoooo ... Bonnie y Clyde ..... ¿Te parece mejor? - Me dijo con descaro y yo me quede paralizada, he pasado de ser comparada con dos adolescentes suicidas a dos asaltantes y asesinos en solo unos minutos.
..... ¿Que acaso esos no eran una pareja de asaltantes y criminales? - Le digo perpleja por la comparación.
..... Si, pero eran una pareja que se amaba con locura y vivía su vida al máximo y estuvo junta por varios años hasta morir juntos, ¿No es eso de lo más romántico? - Me respondió como si le contara a un niño que Santa Claus baja por la chimenea a dejar los regalos de navidad.
...... ¿Me estás hablando en serio? - Le preguntó con incredulidad, a estas alturas ya no sé si llorar o reír por todo lo que está pasando con este desconocido que acaba de borrar mis tristes pensamientos, haciéndome pensar en su absurda descripción del amor.
....... Bueno si no me dices tu nombre ¿como esperas que te diga? O también puedo seguir diciéndote otras parejas que podemos ser como...... Timon y Pumba, claro que yo sería Timón y tú Pumba..... o El conde Drácula y Mina Parker, si definitivamente creo que puedes ser la novia de Drácula ...... o quizá podemos ser unos famosos ninjas de Konoha y Suna que en estos momentos no recuerdo su nombre...... ¿quien más podríamos ser? ¡Aish que problemático es todo esto! ...... a por cierto mi nombre es Shikamaru - Me dice con una sonrisa de lado que me contagia, que me hace sentir cálida y me transmite esa tranquilidad que me hacía falta.
..... Temari, mi nombre es Sabaku No Temari, mucho gusto en conocerte Shikamaru .....
ESTÁS LEYENDO
¿Romeo y Julieta? (ShikaTema)
Fanfiction¡Romeo y Julieta! .... Jaaaa que tonta y que ingenua fui al creer que las novelas de amor son reales y que el amor a primera vista existe ..... ¡Romeo y Julieta! ..... *Las imagenes y los personajes no me pertenecen *Los personajes pertenecen a Masa...