Narran Shikamaru y Temari
Shikamaru=S Temari=T ShikaTema=ST
T: Y así empezó nuestra historia, solo TÚ y YO...
S: Como si el destino hubiera confabulado esa tarde para que chocáramos y nos conociéramos TÚ y YO...
T: Con sólo esas palabras entraste a mi roto corazón, sanándolo instantáneamente y dando inicio a esta nueva aventura TÚ y YO...
S: Ya no necesitamos otros nombres o apelativos, tan solo nos necesitamos TÚ y YO...
T: No más comparativos. No más alusiones a otras historias. Solo la historia en la que los protagonistas somos TÚ y YO....
S: Y fue así que esas pequeñas palabras se volvieron un decreto en nuestras vidas, las que significan tanto y simbolizan nuestra historia TÚ y YO....
T: Las palabras que me demostraron que el amor a primera vista si existe y que el amor verdadero es tan real como TÚ y YO....
S: Somos Temari y Shikamaru. Somos TÚ y YO.....
T: Creciendo juntos, apoyándonos y respetándonos, viviendo y disfrutando cada nueva oportunidad que la vida nos presenta, pero seguimos siendo TÚ y YO...
S: Los que un día decidieron unir su vida definitivamente. Y donde no podían faltar esas palabras tan significativas con las que inicie nuestros votos frente al altar. TÚ y YO...
T: Que fueron las palabras con las que cerré nuestro enlace y finalice nuestros votos ese maravilloso día frente al altar ... por siempre juntos TÚ y YO...
S: Tú mi problemática. Yo tu vago o simplemente TÚ y YO....
T: Y estamos aquí, en esta nueva etapa de nuestro camino. Ya no somos más TÚ y YO...
S: Ahora somos TÚ, mi problemática amada esposa. ÉL, nuestro pequeño nuevo problemático integrante y YO el vago que los amara y protegerá hasta su último respiro.....
ST: Bienvenido a nuestra historia amado .... SHIKADAI 👶🏻
FIN
Espero que les haya gustado, está fue mi primera historia 😊
Tambien volvere a subir mi otra historia ¿Como olvidar el dolor? aunque me tomara un poco re escribir unos capitulos que perdi en la otra cuenta.
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Romeo y Julieta? (ShikaTema)
Fanfiction¡Romeo y Julieta! .... Jaaaa que tonta y que ingenua fui al creer que las novelas de amor son reales y que el amor a primera vista existe ..... ¡Romeo y Julieta! ..... *Las imagenes y los personajes no me pertenecen *Los personajes pertenecen a Masa...