¿Bonnie y Clyde?

185 22 1
                                    

Narra Shikamaru

Iba caminando de lo más aburrido, por el parque cerca a mi departamento, con Ino a mi lado, aguantando su cotorreo interminable sobre su apasionado amor por un compañero de la universidad de su mejor amiga Sakura, llamado Sai.

A pesar que ella seguía con su cháchara interminable, mi mente no podía prestarle atención, seguía atrapado en la imagen de cierta mujer problemática de cabellos dorados que vi discutiendo unas cuadras más abajo. No entiendo porque su imagen regresa a mi mente constantemente, supongo que me llamo la atención la forma en que le hablaba a su acompañante, el dolor con que salían sus palabras, los gestos que deformaban su bello rostro, como si estuviera a punto de romper en llanto.... ¡no entiendo que me pasa!

¿Será que nunca vi una mujer como ella?, Sus cabellos dorados llamaron mi atención rápidamente y más aún su peculiar peinado, ni que decir de su escultural figura, hasta podría jurar que tenía ojos verdes como esmeraldas, desde donde la vi parecía una diosa salida de un libro de mitología griega, supongo que es la impresión que me dejó lo que me tiene de esta manera. Y ahora no puedo sacarla de mi cabeza.

.... que demo... - exclamé sin terminar la oración, choque con alguien y termine en el suelo, pero al levantar mi rostro para ver al causante de mi caída, me encontré con lo que menos esperaba, era ella quien estaba en el suelo al igual que yo, era la chica de cabellos dorados y ojos color esmeralda que me miraba con disgusto. Estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no me fijé quien venía del otro lado de la acera. Y no podía creer que fuera real, no podía dejar de mirarla por el temor que desaparezca en cualquier momento.

.....Vaya Romeo tu si que sabes impactar a tu Julieta. - dijo Ino riendo sin disimulo, sacándome de mis pensamientos y regresándome a la realidad.

..... Ino deja de burlarte de Julieta y ayúdanos a pararnos. - le regañe con molestia al verla reír hasta las lágrimas mientras nosotros seguíamos en el pavimento.

..... ¡No soy Julieta y No necesito Romeos ni sus platinadas amigas que me ayuden a levantar, puedo hacerlo yo sola! - respondió casi gritando la chica de ojos color esmeralda mientras se levanta y caía nuevamente al pavimento como si hubiera un imán atrayendo su cuerpo de regreso.

..... tranquila Julieta!! Parece que si necesitas ayuda para ponerte en pie y no volver a caer - le dije mientras me levantaba y la tomaba de los brazos para ayudarla a ponerse en pie, no podía desaprovechar esta oportunidad de tenerla entre mis brazos aunque sea por solo unos instantes, hasta que se pueda mantener por sí misma.

...... qué parte de que ¡No Soy Julieta! ¡No entendiste! - volvió a alzar la voz enojada por el nombre con la que la llamaba, y que al parecer odiaba.

...... bueno como te llamo si no sé tú nombre, te puedo inventar uno si quieres o prefieres que seamos otra pareja de la historia comoooo ... Bonnie y Clyde ..... ¿Te parece mejor? - Le dije de la forma más relajada que pude, aunque se que no es la mejor pareja del mundo fue la primera que me vino a la mente, y ya no puedo hacer nada.

..... ¿Que acaso esos no eran una pareja de asaltantes y criminales? - Me dijo de forma calmada, creo que después de todo Bonnie y Clyde fue una buena elección, ya no suena enojada solo suena desconcertada.

..... Si, pero eran una pareja que se amaba con locura y vivía su vida al máximo y estuvo junta por varios años hasta morir juntos, ¿No es eso de lo más romántico? - Le explique de forma animada, creo que por fin mi cerebro se recuperó de la primera impresión y empieza a trabajar por si solo. Además es la verdad Bonnie y Clyde fueron unos delincuentes y no puedo negarlo, pero también fueron una pareja muy unida y leal que se amo con locura y complicidad hasta su último minuto de vida. Si eso no es amor verdadero no sé qué más puede serlo.

...... ¿Me estás hablando en serio? - Me pregunta con incredulidad, se nota que ya el enojo paso y solo está analizando con detenimiento todo lo que le acabo de decir.

....... Bueno si no me dices tu nombre ¿como esperas que te diga? O también puedo seguir diciéndote otras parejas que podemos ser como...... Timon y Pumba, claro que yo sería Timón y tú Pumba..... o El conde Drácula y Mina Parker, si definitivamente creo que puedes ser la novia de Drácula ...... o quizá podemos ser unos famosos ninjas de Konoha y Suna que en estos momentos no recuerdo su nombre...... ¿quien más podríamos ser? ¡Aish que problemático es todo esto! ...... a por cierto mi nombre es Shikamaru - Le digo con una media sonrisa en mi cara, después de todo lo que le he dicho y sin recibir una bofetada puedo creer que la he dejado impresionada, o por lo menos le he servido para que pueda olvidar las situaciones incómodas por las que ha estado pasando desde el primer momento en que la vi.

..... Temari, mi nombre es Sabaku No Temari, mucho gusto en conocerte Shikamaru - Me dice con una gran sonrisa, que me deja más que embobado, si esto no es estar en el paraíso no se que mas lo puede ser. Pero necesito que mi cerebro vuelva a tocar tierra y responderle rápidamente antes de que piense que soy solo un idiota por mirarla así con la baba casi cayéndose de mi boca.

..... Ahora podremos hablar de Tú y Yo.....

¿Romeo y Julieta? (ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora