27-12-201928:35
Taehyung se estaba bañando, mientras cantaba. Minutos después, el sale del baño, agarró una toalla y se la ató a su cintura.
Cuando Tae salió del baño, vió su celular en su cama.-Mmh, que raro, había dejado el celu en la mesa de luz.. - Pensó Tae.
Acto seguido, se cambió y bajó para cenar con los demas miembros.
- ¡Hola! - Saludó Tae a los demas - ¿Qué hay para cenar? - Preguntó Tae.
- Hay un poco de Ramen, que sobró de ayer, y ahora estoy haciendo Kimchi - Le contesto Seokjin.
- Ok, voy a ir al sillón - Dijo Tae.
Fue al sillón y vió a su lindo novio acostado y con la mirada fija a su celular. Tae se sento al lado de el.
- Hola bebe - Le susurró Tae en el oido del menor.
- Hola TaeTae - Se volteó a ver al mayor donde despues le planteo un corto beso en los labios del mayor. Donde después se recostó en su pecho.
- ¡Tae! - Gritó el mas bajo del grupo.
- ¿Qué pasó? - Preguntó el anterior nombrado.
- Falta nada para tu cumple - Exclamo Jimin.
- Ah, cierto - Dijo Tae.
- ¿Qué queres que te regalemos? - Le preguntó Yoongi al segundo menor.
- Sinceramente, nada - Le respondio Tae.
- Dale, algo querés - Insistió Namjoon.
- De verdad, con que esten en mi cumple, ya es un regalo - Le dijo Tae.
- Aww - Dijeron todos al unisono, acto seguido que todos lo fueron a abrazarlo.
-Bueno, bueno, ¿Vamos a comer o qué? - Dijo Tae
- Está bien, pongan la mesa y vamos - Dijo Seokjin
29-12-2019
23:50
Taehyung, estaba haciendo un Live.
- Veamos que comentan - Dijo Tae mientras leía varios comentarios.
- "Falta diez minutos para tu cumple" - Decia un comentario.
- "No puedo esperar a ver que te van a regalar" - Otro comentario.
- "Espero que la pases hermoso" - Otro comentario.
- Wow, gracias por los lindo comentatios - Dijo Tae.
23:57
- Faltan tres minutos para mi cumple, no lo puedo creer - Exclamó Tae.
00:00
- ¡Ya son las doce! - Exclamó Tae - ¡Estoy cumpliendo veinticinco, no lo puedo creer! - Volvió a exclamar.
- ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños TaeTae, feliz cumpleaños a ti! - Entraron los demas miembros a la habitación de Tae mientras cantaban.
- ¡Dios! - Volvió a exclamar Tae mientras miraba a los demas miembros.
- Soplá las velitas - Dijo Jimin.
- No olvides tus tres deseos - Le recordó Namjoon.
- Ok, ok - Dijo Tae.
Tae se quedó pensando sus tres deseos. Después de eso, soplo las velas, mientras los miembros aplaudian y lo fueron a abrazar.
El último fue Jungkook donde despues de ese cálido abrazo, le plantó un beso a su novio.
ESTÁS LEYENDO
#ChatsDeBásicas
HumorEsta historia tiene humor, algun comentario fuera de lo comun lo dicen por comentarios, este es un espacio donde quiero por lo menos sacarles una sonrisa 😊