-5-

79 10 2
                                    

¿Tan obvio era? nunca en mis otras vidas me habían atrapado ¿por que ahora si? ¿por que este chico? ¿me había investigado? ¿Esta era la venganza a la que se refería? Debo tener una expresión de sorpresa por que solo me ve esperando un respuesta, ¿que debo hacer? ¿que pasa cuando alguien te descubre? ¿te castigarán? ¿a el por descubrirme?

¿O a mi por torpe?

—No se de que me estas hablando ¿que es eso de viajero del tiempo?- traté de hacerme el que no sabía nada, obviamente no funciono.

—Hazte el tonto, se que lo eres, tenía mis dudas pero me lo acabas de confirmar- dijo muy seguro.

— Ni siquiera sabes de que estas hablando, no tienes pruebas- contraataqué

—Te acabo de decir que tengo un prueba ¿quieres saber cual es?- pregunto curioso, mientras cargaba su mochila.

—Quiero escuchar tus mentiras- el solo sonrió.

—El 3 de mayo te hice la misma pregunta, y tu me respondiste que estaba loco, dese ahí empezaste a molestarme, mi rareza te espantó y como no supiste que hacer, decidiste fingir que nada paso, eramos amigos y te dije que me encantaban mucho las cosas del pasado, solo te reíste y me dijiste que eso era algo tonto ¿no lo recuerdas?

-...-no dije nada, no sabía que decir, la primera razón es que esta persona era una mierda, la segunda es que era muy inteligente.

—Si fueras el verdadero Yohan, no te hubieras sentado en la clase de química conmigo, no sabes nada de química por eso no entras, si fueras el verdadero Yohan, nunca hubieras aceptado hablar conmigo, te hubieras reído de mi, si fueras el verdadero Yohan hubieras dicho "¿Otras vez esa pregunta estúpida?" sin embargo dijiste que no tenía pruebas, no eres el verdadero Yohan ¿en donde esta?

—Primero dime, ¿como supiste todo? además de todo lo que me has dicho- estaba muy confundido ¿que hago ahora?

—Ya te dije, que no te acordarás de tu pasado, que cambiarás tu actitud de un día para otro son algunos síntomas de los viajes del tiempo- dijo levantando los hombros como si fuera lo más normal.

Pero eso no era normal, en una de mis tantas vidas investigué sobre los viajes en el tiempo y nunca aparecía información, solo casos, entonces ¿como...?

—¿Y tu como sabes eso? nunca aparece información así- dije retándolo, entonces el pareció darse cuenta de lo que decía.

—Te dije que amaba el pasado, investigué mucho, mucho y pues eso aparecía- dijo empezando a sonar nervioso.

—Quiero ver tu fuente de información en formato APA- el solo rodó los ojos, tiene un sentido de humor muy pesado- disculpa, es broma pues- solo nos quedamos viendo el uno al otro- ¿tu también eres cierto?

No dijo nada, pero asintió, entonces...

Sucedió.

Cuestión De Tiempo; JunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora