El tiempo es infinito, parece lento, algunas veces parece más rápido.
La última vez que viaje en el tiempo, mi vida fue tranquila, era un empresario con vida aburrida, tenía una esposa hermosa y 2 hijos, aún los recuerdo.
Mi esposa Nayeon tenía el cabello pelirrojo y una sonrisa que parecía un conejito, me encantaba hacerla sonreír, nos conocimos en la universidad y cuando me gradué, nos casamos, 2 años después teníamos 2 hijos: Minhyuk y Donghae, eran tiernos y amaban mucho a su mamá.
Mis amigos eran los mejores, Daniel y Jinyoung siempre estuvieron conmigo en mis mejores y peores momentos.
Pero todo había acabado de la noche a la mañana, había perdido la cuenta de todas las veces que me había pasado, era feliz, me quedaba dormido y cuando despertaba estaba de nuevo en el Limbo, nadie me explico que pasaba y la primera vez fue la más dolorosa, mi familia y primeros amigos los abandone.
Tuve que acostumbrarme a estos viajes, no quiero que me guste la vida que me toca vivir, por que se que sufriré demasiado.
No se cuanto tiempo realmente pasa, tampoco se por que yo, no se cuando voy a regresar a mi vida normal, no se cuanto tiempo paso en mi vida real, se que esta es otro realidad y ya.
Quiero regresar a mi vida normal, pero justo ahora me toca vivir otra vida, solo es cuestión de tiempo para regresar a mi vida normal.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión De Tiempo; JunHan
ספרות חובביםY cuando el sol tocó el cielo, y este se pintó de colores cálidos, tome tu rostro para unir nuestros labios, pero el tiempo se acabó. #1 JunHan 26/04/20