Después de una tortura de clase viendo un trasero de tres veces el tamaño del de Nicki Minaj restregarse contra mi cara, por fín vuelvo a casa y me puedo tirar en el sofá y ponerme a ver "The Vampire Diaries" en paz.
-Hola querida hermanita.- ¿En serio pensaba que podía hacer algo en paz? Que ignenua Vanessa.
-Que quieres- Digo pausando el capítulo a regañadientes.
-Nada, sólo pasar un buen rato con mi querida hermana, ¿no puedo? -Dice Sean sonriendo. Algo trama.
-No, no puedes, ¿qué pasa? -Digo mirándole fijamente.
-Verás... Como los fin de semana mamá tiene el turno de noche y no está en casa, a Luke y a mi se nos había ocurrido qu...
-¡No! ¡Ni lo sueñes Sean! ¡No me pienso ir sólo para que traigas a tus chicas a casa como si esto fuese un motel! -Le interrumpo.
-Por favor Van, se buena chica y dejamos el finde para que tus queridos hermanos puedan pasarlo bien -Dice poniendo cara de inocente.
-¡¿El fin de semana entero?! Ni de coña. -Digo cruzándome de brazos.
-Venga vamos, sé una buena hermana y haz feliz a tus hermanitos -Dice arrodillándose en frente mío.
-¿Y Liam? ¿Él también? -Pregunto.
-Que va, queda con sus amigos. -Dice decepcionado.
-Bueno pues yo no, me niego. -Digo decidida.
-Vale, como desees.. -Dice con una sonrisa malvada. Mierda.
Treinta segundos después me encuentro tirada en la carretera con un cepillo de dientes en una mano, y la pasta en la otra. Que considerado.
-¡Púdrete! -Le grito a todo pulmón.
-¡Yo también te quiero hermanita! -Dice asomando por la puerta y volviéndola a cerrar.
¿Y ahora que hago? Le envío un mensaje a Ashley.
"Hola Tata! Mis hermanos me han echado de casa para poder tener un orgasmo tranquilos y no sé a donde ir ;((( Puedo ir a tu casa el finde??"
En menos de cinco segundos ya tengo la respuesta. Guau.
"Claro Cucu!! Aviso a Flefle y a Chuchu va?"
"Claaaro"
Cuando llego a su casa, andando obviamente, ya están todas ahí.
-¡Hola amores! -Digo emocionada. Al final esto de que mis hermanos me echen de casa no ha sido tan malo...
-¡Hola Cucu! -Dicen al unísono.
-¿Listas para un fin de semana genial? -Digo tirándome a sofá.
- ¡Por supuesto! -Gritan.
Mientras estamos en medio de la película de Anabelle, una música suena.
-¡AHHH! -Gritamos Quinn y yo.
-¡No me mates! ¡No quiero morir tan joven! ¡Ten piedad muñeca asquerosa! -Solloza Sophia tapándose con la almuada de la cama de Ashley.
Todas estallamos en carcajadas mientras la cara de Sophia está al rojo vivo.
-¿Chicas, estáis bien? -Aparece Ashley por la puerta, mirándonos preocupada.
-Sí, ¿donde estabas? -Dice Quinn.
-Es que Niall me había llamado un momento y...
-¡¿La jodida musiquita era de tu maldito móvil?! -Dice Sophia histérica.
-Mmm...Sí tía, relájate -Dice Ashley aguantando la risa por la cara de exorcista que Sophia está poniendo. Yo ya estoy tirada en el suelo riéndome con lágrimas, igual que Quinn.
-Y vosotras -Dice Sophia- No os riáis.
-Vale vale -Asentimos.
De repente el timbre de la casa suena y Ashley baja corriendo las escaleras para abrir la puerta. Bajamos unos segundos después y están mi hermano Liam y sus amigos en el recibidor mirándonos.
-Hola chicas- Dice Zayn- Nos acoplamos a vuestra pijamada.
Fulmino a Ashley con la mirada y me la encuentro mirándome con cara de disculpa.
Dios mío, esto va a ser un finde muy largo.
-------------------------------------------------------------
Bueeeenoo 3 capítulo yaa publicadoo (ya se que es poco pero para mi es muy emocionante valee?) :P
Gracias por leer mi novela y espero que os esté gustando, y ya sabéis, si le encontráis algo que no os gusta o simplemente me quereis decir algo no dudeis en comentar, estoy abierta a TODO! Votad de paso anda (Si no os importa claro) jajaja, es porque me gustaría que más gente leyese esta historia y me opinase sobre como les parece.
La de la foto es Sophia (Chuchu) <3
Muchísimas gracias por leerla!!
UN BESAZO!! Y hasta el siguieente capítuulo :)
ESTÁS LEYENDO
No soy perfecta, pero sí única[PAUSADA]
HumorMe llamo Vanessa, o Cucu, como prefieras. Tengo 16 años, tres hermanos mujeriegos e increíblemente pesados, y las mejores amigas del mundo. Nos llamamos las cuchufletas. Y luegos están los cuatro mejores amigos de mi hermano, Niall, Zayn, Harry y L...