Llegamos a mi departamento y bajamos del coche.
Abrí la puerta y lo invité a pasar
Entró y empezó mirar todo atentamente.
Cerré la puerta y me acerqué a él. Le toqué el hombro y al parecer estaba tan concentrado en lo suyo, que se asustó.-Mierda Cielo, me asustaste- Dijo poniendo su mano derecha en su pecho
-Perdón, que hacías?
-Nada, solo miraba- Me contestó seco
-Mirá Nicolas, lo que va a pasar es lo siguiente; vas a hacer un stream conmigo aclarando que entre nosotros está todo bien, y vas a pedir que por favor no se desuscriban de mi canal- Dije con una sonrisa final
-Eso no va a pasar ni en tus sueños- Me dijo y se le escapó una risa al ver que mi sonrisa se borraba.
-Como que eso no va a pasar?- Dije incrédula
-Lo que escuchaste, no voy a decir que entre nosotros está todo bien, por que es mentira; y ojalá que te quedes sin suscriptores- Dijo mientras se acercaba a mi lentamente.
Estaba muy nerviosa, se estaba acercando demasiado mientras yo retrocedía. Choqué contra la pared y empecé a putear para mis adentros.
Él apoyó una mano al costado de mi cabeza y se reposó en ella.Oscu
Estaba buscando intimidarla, y creo que lo conseguí, ya que se la veía muy nerviosa. Sus piernas temblaban y su cara reflejaba confusión y temor.
Me quise acercar un poco más solo para asustarla, pero ella se abalanzó sobre mi y me besó.
Por alguna razón le seguí el beso, que al principio era desesperado, pero más tarde se tornó lento y suave. No sé cuantos minutos pasaron, sentí que el tiempo se había frenado, hasta que nos separamos.
Ahí recién caí en cuenta; de algún modo habíamos llegado al sillón. Yo estaba sentado y ella arriba mío. La miré confundido y ella me sonrió como si hubiese conseguido lo que quería.-Ya vas a hacer el stream?-Preguntó inocente
-Mmmm... No- Contesté victorioso
-Andate a la mierda- Dijo levantandose de mis piernas.
Se metió en su habitación para después dar un portazo.
Me levanté del sillón, agarré mi celular y me fui en taxi hasta la plaza, ya que había dejado mi auto ahí.Cielo
No podía terminar de procesar lo que había pasado.
Yo, la persona más tímida del mundo, había besado a Nicolas Odetti, en un intento de convencerlo de aclarar las cosas en un Stream.
Miré la hora, eran las 7:30 pm. Ya lo había escuchado irse, sin embargo, no salí de mi habitación.
Desbloqueé mi celular y empecé a ver mis notificaciones. La mayoría eran mensajes de fans de Oscu insultandome por el pleito con él.
Me cansé de leer los comentarios y bloqueé el celular.
Me quedé pensando durante un largo rato.
¿Era necesario besarlo? ¿Por qué lo hice realmente? ¿Que podría haber pasado si no hubiese preguntado nada? ¿Seguiríamos besandonos? ¿Hubiesemos hecho algo más?.
Me quedé dormida con todos esos pensamientos rondando por mi cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo dedicado a trueeniito
ESTÁS LEYENDO
Lo que provocas- Oscurlod
FanfictionUna guerra, una guerra de músicos. -¿Por que no te gustan mis canciones? ¿Que tenes contra mi música? -No es algo contra tu música, es algo contra vos -¿Tanto te fijas en mi? ¿Te gusto o que? -Nunca podría fijarme en vos, no me hagas reir, callate ...