Si ignoras la nota al final, Marinette morirá... Ah, no te creas XD 💋
Adrien miraba el blanco del techo de su alcoba cuando alguien tocó la puerta de su habitación. Lo más seguro era de que fuese Nathalie a avisarle que la cena estaba lista.
━ Pase.. ━dijo mientras dejaba de jugar con la pelota de goma que había estado aventando hacia arriba mientras la atrapaba una y otra vez a causa del aburrimiento.
Ese día Adrien recibió un golpe por parte de Nino en su mejilla izquierda, era algo pequeño pero ardía como el infierno, se puso de un color rojo y él tenía una sesión de fotos nocturna en unas horas, así que sin más y de que Alya ni Marinette no estaban, tuvo que pedirle a Rosita y a Juleka que le prestaran algo de maquillaje (con toda la vergüenza del mundo, claro) para tapar el pequeño golpe. Si Nathalie se enterara era obvio que le diría a su padre y lo más lógico era de que probablemente no lo dejase asistir a clases otra vez, y de nuevo tomaría clases particulares. No sólo eso, probablemente también denunciaría a Nino por maltrato escolar, pero... Eso ya es llegar al extremo.
Su padre no es extremo.
.
..
...
Gabriel Agreste azotó la puerta de la habitación, sorprendiendo a su propio hijo. Caminó a grandes pasos que Adrien sentía que sonaban por toda su alcoba.
━ Me vas a explicar en este mismo instante... ¿POR QUÉ HAS RECHAZADO A UNA NIÑA DE TU COLEGIO? ━rugió cual león molesto en una jaula. Adrien se quedó de piedra... ¿Cómo su padre..? Okay, esto ya es demasiado en un sólo día.
━ ¿Cómo te has enterado?
━ Tengo mis fuentes... Pero no me cambies el tema Adrien... ¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN NO GAY! ━volvió a exigir Gabriel.
Esa tarde, Gabriel fue a una de sus importantes juntas con el Alcalde Bourgeois, hablaron sobre la política y sobre sus hijos y su "linda" amistad de hacia años. Para cuando la jovencita Chloé llegó de sus clases, Gabriel y el Alcalde estaban en una partida de ajedrez, teniendo la ventaja el diseñador de ropa. Chloé saludó cortésmente, sentándose en uno de los sillones cerca de su padre, quien le preguntó sobre su día sin quitar los ojos de la partida, a lo cual ella respondió que la insoportable de Marinette enfermó ese día, y para variar se encontró a un abuelo que le decía que la antes mencionada tenía una enfermedad de flores, según por Adrien. Aunque la rubia lo dijo en su tono presumido y arrogante; en el fondo se sentía preocupada por Marinette. No es le cayera súper bien, pero algo es algo. Además por lo que sabe de sus compañeros de clase, Dupain no es de enfermarse.
Gabriel, al escuchar el nombre de su hijo salir de los labios de Chloé, suspendió el juego, teniendo como excusa un "asunto sin resolver". Se despidió y solicitó a Nathalie que investigase sobre la enfermedad de flores mientras su conductor los dirigía a casa. El resultado que Nathalie buscó fue variado pero había encontrado uno en internet, el Hanahaki Disease. Fue justamente cuando la historia de la niña Bourgeois encajó a la perfección.
Adrien estaba comiendo para seguidamente empezar sus deberes escolares, y tal y como lo esperaba su padre se encerró en la oficina todo el día. Lo que el menor no sabía es que en todo ese tiempo Gabriel había estado informándose sobre la extraña enfermedad. ¿Pero qué clase de hijo había educado? Eso no es digno de un caballero, rechazar seguramente a esa pobre chiquilla que ahora esta muriendo lentamente. ¡Oh, Adrien ya lo escucharía!
━ Bien... Te lo explicaré ━inició el menor ━. Creo que te refieres a Marinette ━mordió su labio inferior mientras bajaba la cabeza ante la sombría y estricta mirada de su padre ━. El Viernes fue su cumpleaños, y la invité a pasear al parque...
━ ¿Cómo una cita? ━la pequeña sonrisa que dibujó Gabriel en sus labios y sus ojitos brillantes fueron algo que sorprendió mucho a Adrien, quien negó. El semblante serio otra vez.
━ Yo no lo consideraría así. Lo más curioso es de que ella casi no pidió nada, me sentía bien acompañándola, y traía su cabello suelto, ella es de usar dos lindas coletitas que la hacen ver muy tierna ━rió levemente, haciendo que sus mejillas se tiñeran de un rojo escarlata. Al ver el rostro de su pequeño, Gabriel volvió a sonreír, Adrien se estaba enamorando y el bruto ni siquiera se estaba dando cuenta ━. Me la pase increíble con ella. Aunque sea torpe y despistada.
━ Prosigue.
━ Ese día Marinette me confesó sus sentimientos... Y yo...
━ La rechazaste, ¿no es así? ━la voz de su padre salió tan cálida que a Adrien solo se le juntaron las pequeñas lágrimas en su rostro. Gabriel se sentó en la cama del menor justo a su lado ━. ¿Por qué?
━ Por que me gusta otra chica ━confesó con la mirada al suelo.
━ ¿Y esa chica te hace sentir bien como la niña que rechazaste? ━cuestionó.
━ Creo que hasta diría que casi son la misma persona ━rió un poco ━. Lamentablemente la chica de la que estoy enamorado le gusta alguien más.. ━susurró con dolor.
━ Adrien, nunca te dije o te llegué a explicar sobre este tipo de cosas ━confesó Gabriel ━. Creo que necesito estar más al pendiente de ti, me he estado dando cuenta que... Necesitas de mí. Y si esa chica de la cual estas enamorado no te corresponde, ¿por qué no darle una oportunidad a una que sí lo hace? ━suspiró ━. En la preparatoria tuve un problema idéntico al tuyo ━volvió a confesar.
━ ¿En serio? ━cuestionó Adrien sorprendido.
━ Si...
━ ¿Y qué hiciste?
━ Fácil. Escogí a la chica la cual me trataba bien ━el mayor miró a los ojos a su hijo ━. Escogí a tu madre ━finalizó.
Adrien sin poder comprender lo que estaba pasando ese día sólo asintió. Sintió los brazos de su padre rodearlo con un cálido abrazo, uno de los muchos que a partir de ese momento le empezaría a dar cuando tuviera la oportunidad. Se separó, se levantó de la cama y sacudió aquellos pantalones rojos.
━ ¿Y bien? ¿Qué harás pequeño rompecorazones? ━se burló.
━ Necesito saber como disculparme con ella. Y quizá, darle una oportunidad ━sonrió.
Ese es mi pequeño tigre.
━ Llamaré al fotógrafo para que se cancele la sesión del hoy, y te quiero en diez minutos afuera para que me digas en donde es la casa de mi futura nuera ━aclaró mientras caminaba a la puerta ━. Adrien.. ━el nombrado lo miró ━. Si arruinas esto te saco de la escuela y te vuelvo a encerrar como Rapunzel ¿escuchaste? ━advirtió macabro. Adrien asintió repetidas veces con su cabeza ━. Te quiero tigre ━finalizó Gabriel.
Adrien dejó salir todo el aire que contuvo una vez que su padre se marchó, Plaga salió junto con un pedazo de queso camembert, casualmente había escuchado la plática padre e hijo mientras estaba encerrado en su escondite de su queso favorito, degustando de su sabor.
━ Así que el tórtolo enamorado no sabe que hacer ━dice burlón.
━ Cállate Plaga, claro que sí sé que es lo que tengo que hacer ━se cruzó de brazos.
━ Ajá. Pero tengo una pregunta seria para ti, galán de telenovela ━comió su queso de un solo bocado y una vez que se lo pasó, prosiguió ━. ¿Qué harás con Ladybug?
━ Creo que mi padre tiene razón, necesito empezar a ser feliz Plaga. Solo espero que no sea demasiado tarde ━susurró.
━ Y yo espero que no sea demasiado tarde para que me consigas más queso ━agrega molesto la criatura negra mirando con desaprobación su escondite de camembert. A sus ojos vacío. A los ojos de Adrien, todavía le quedaba bastante.
•••
Hellouuu!!! Ya apareciendo por aquí otra vez. Lamento mucho no haber podido publicar nada en estas últimas semanas, es solo que me dio un fuerte episodio de depresión (que aún no termina) y no quería escribir en absoluto. No tenía ganas de nada... Pero en fin, ¿qué tal sus fiestas navideñas? Espero que se la hayan pasado muy bien. Feliz año por cierto ❤. Me gustaría saber que tal les está pareciendo la historia 💋✨. Espero leer sus comentarios pronto. Bay!
ESTÁS LEYENDO
❝ʰᵃⁿᵃʰᵃᵏⁱ❞ «Miraculous»
Фанфик❝ 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴, 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘭𝘰𝘳, 𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘭𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘺 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘦 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘻𝘤𝘢... 🌹 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥...