— increíble — observó los pájaros de distintos colores cruzar los cielos, y los árboles moverse con elegancia, también observó como el agujero en la tierra se abría cada vez mas
No tenía idea de porqué fue a parar allí, solo sabía que nunca la volverían a ver.
Caer en la tierra no era lo que tenia planeado pero no sabia donde ir. De todos modos Tele-transportarse en el jardín tampoco era una opción para ella, menos ahora.
Su puño salió del cráter que creo al saltar de la plataforma. Su vista fue a parar a unos árboles quemados que iban en línea recta. bien, podía comenzar su aventura, solo suya y de nadie más.
Caminó sin ninguna prisa. Pisando algunas ramas, agarrando unas flores, explorando, lo que pudo haber hecho antes y con steven a su lado.
Ah, lo hizo devuelta.
pensó en steven, otra maldita vez.
Desde que lo hirió el muchacho no desaparecía de su cabeza. Recordar que lo lastimó le causaba un poco de lastima. Tenia muy en claro que ese niño era ajeno a su problema con Pink. pero la lastima, ademas del arrepentimiento fueron reemplazados por una pequeña pizca de rencor la cual se volvió una gran mancha dentro el corazón inexistente de spinel, de alguna manera iba a cobrar venganza por todos aquellos años perdidos.
Lo peor de todo esto, es que para ella no fue suficiente. No estaba satisfecha con el labor que hizo.
No quería matarlo, no sería divertido.
Pero destruirlo poco a poco era una excelente idea en ese momento. Aunque tendría que esperar, debía encontrar un sitio seguro para esconderse, porque era obvio que Pink Diamond, digo, Steven la buscaría.
Paró al ver un acantilado, al que obviamente se tiró sin dudar.
Aterrizó agachada con una rodilla tocando la tierra, la áspera textura de esta le acaricio la piel. Admiró la soledad del lugar, caminó en direcciones erráticas hasta que una gran roca le impidió la entrada a lo que parecía ser una cueva, perfecto pensó spinel.
De acuerdo, encontrar un sitio escondido para vivir, hecho. Ahora tocaba instalarse en su nuevo y aislado hogar.
Estiró sus flacos brazos envolviendo la roca para luego tirarla a un costado. Entró y vio el abundante espacio que tenía la cueva, hohoho podía hacer muchas cosas aquí.
Tendría que ingeniárselas para decorar su nuevo hogar.
— ¿el cielo cambió de color?
Salió de la cueva al ver que todo oscureció. Recordó la primera vez que estuvo en la tierra, también había sucedido algo parecido pero no sabia el porque.
Sintió como el suelo temblaba ademas de oír unas fuertes pisadas.
Bajó su cabeza. Una gema estaba enfrente de ella
— ¿quién eres? — la misteriosa gema anaranjada se acerco a spinel — ¿quién rayos eres?
spinel retrocedió unos pasos
— no debería interesarte— no es cono si le tuviese miedo, pero la enorme gema no le transmitía paz — ¿tu quien eres? — gruñó
La gema que ya todos conocemos, menos spinel, estiró sus labios dándole una sonrisa siniestra a la gema más pequeña.
— jasper — jasper observó con detalle a la contraria dándose cuenta de algo — ¿eres una joya de Pink Diamond?
Los ojos de spinel se abrieron al máximo.
Esta claro que ella era una ignorante. No sabía que existían las jaspers, apenas conocía a las amigas de steven. No sabía nada de su propia sociedad, y todo por culpa de esa estúpida diamante.
Spinel no quería estar ahí.
— ah — jasper dejo atrás su siniestro mirar para cambiarlo a uno más calmado — no te preocupes, no quiero hacerte daño — se acercó a la rosada, quien estaba manteniéndose firme ante la intimidante presencia de jasper — al menos dame un nombre para hablarte — silencio— bien, te lo pondré yo
Las dos se mantuvieron en silencio, spinel esperando que la otra se fuera y jasper pensando en un nombre para la enana.
— withered flower
— ¿disculpa? — spinel frunció el ceño por tan tonto nombre — no voy a dejar que me llames así
—te jodes, si no me dices tu nombre te llamaré así — jasper cruzo sus brazos, fingiendo estar desinteresada apartó su mirada de spinel
A jasper la contraria le parecía un poco interesante
— ¿¡Por qué tendría que hacerlo!? — se dio cuenta de que estaba peleando por una estupidez, con una tal jasper que no conoce, que encima podría ser una amenaza para ella. Es que salía de una y se metía en otra — ¡Lárgate! Este es mi hogar ahora
Spinel no quería perder más tiempo con la tal jasper, se dio la vuelta y estiró sus piernas para irse a hacer algo mas productivo para su nueva vida. Giró un poco su cabeza mirando de reojo como la alta escalaba enterrando sus manos en las rocosas paredes para luego seguirla, bueno eso llamó su atención.
Quizás podía empezar de nuevo con alguien más.
Quizás jasper podría ser su amiga.
withered flower: flor marchita
842 palabras, marcar errores por favor
ESTÁS LEYENDO
¿Libre? [|𝚂𝚙𝚒𝚗𝚎𝚕 𝚡 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎𝚗|]
FanfictionSpinel al fin es libre de hacer lo que quiera cuando le plazca. Pero ¿Ella está contenta con eso? Una historia escrita por una antigua fan de Steven Universe. Realmente amé a Spinel desde el momento en que la vi, la considero mi personaje favorito d...