Izuku: - serio- ¿que quieres? Asesinó de héroes...- volteando a ver al prisionero- Stain.
Diría Izuku mirando fijamente al prisionero que entró a su celda.
Stain: - serio- Hola... héroe Deku.
Diría el asesino de héroes para que Izuku le diera la espalda.
Izuku: - serio- el héroe Deku esta muerto... yo solo soy un chico que esta en busca de algo...- apretando su puño con furia- y haré lo que sea necesario para lograr mi objetivo.
Diría Izuku con enojo, lo cual no paso desapercibido para el Asesino.
Stain: por como hablas, lo que tu buscas... es venganza...- serio- la venganza no es de héroes, es por eso que tienes ideales, la venganza no te traerá ni te dejará nada bueno.
Izuku: - con furia- ideales... esa mierda no me traerá a mi madre devuelta, esa mierda de ideales no salvo ni protegió a mi madre.
Diría Izuku para caer de rodillas mientras lloraba teniendo a su espalda a Stain.
Izuku: - llorando- yo... yo solo quería ser un héroe, un héroe que salvará a todos con una sonrisa al igual que All Might... pero.
Diría Izuku para dar un golpe al piso causando que este se agriete un poco.
Izuku: - con furia- tenía que aparecer la maldita liga de Villanos y arruinar todo por lo que me he esforzado... yo solo quería salvar a las personas y ser feliz trabajando como héroe...- apretando su puño con fuerza- pero la liga, no contentos con quitarme mi sueño...- llorando- también me quitan a mi madre.
Diría Izuku para levantarse mientras limpia sus lágrimas y regresa a ver a Stain, el cual lo miraba serío.
Izuku: - serio y con enojo- algún dia saldré... y mataré a toda la liga de Villanos y cualquiera que se interponga en mi camino...- con furia- también lo mataré.
Diría para luego desprender un aura asesina y una gran sed de sangre, la cual sorprendió un poco a Stain.
Stain: - con una mirada escalofriante- asi que el pequeño niño, aprendido a causar miedo a sus oponentes, liberando su intención de matar y una sed de sangre increíble, pero déjame decirte que para tu desgracia, yo también hago lo mismo.
Diría Stain para liberar su aura asesina y su sed de sangre, las cuales superaban por mucho a la de Izuku, el cual solo pudo sentir su cuerpo un poco más pesado.
Izuku: - con enojo y pesar- por lo menos ahora puedo moverme, no como aquella vez.
Diría Izuku mirando a Stain, el cual estaba serio y con mirada asesina.
Stain: - serio- dime... si yo me interpongo, que aras.
Diría el asesino de héroes mirando fijamente a Izuku, el cual solo se puso en guardia dando a entender que iba a luchar.
Izuku: - con enojo- dije que mataría a cualquiera que se interponga en mi venganza, eso también te incluye a ti.
Diría Izuku para abalanzarse contra Stain, el cual solo puso una sonrisa escalofriante y también se abalanzó contra Izuku, el cual lanzaría un golpe que Stain esquivó moviendo su cabeza a un lado pero eso solo fue un señuelo ya que recibió un rodillazo en su estómago, esto causó que Stain se desconsentrara, lo cual fue aprovechado por Izuku que le dio un fuerte golpe el la cara, pero se sorprendió al ver que su golpe no causó casi nada de daño a Stain, el cual solo tomó del cuello a Izuku y lo arrojó hacia la pared causando que chocara con esta y callera al suelo, Izuku empezarían a levantarse del suelo pero esta vez empezó a ser rodeado por pequeños rayos rojos oscuros, los cuales era imperceptibles para la mayoría pero no para Stain, el cual se extraño ya que si no mal recordaba, los rayos del niño eran de color verde, no pudo seguir pensando debido a que Izuku volvió abalanzarse contra Stain pero esta vez con más velocidad, Stain solo se cubriría de un golpe y también lanzaría uno el cual fue repelido por Izuku, haci los dos empezarían a intercambiar golpes, pero fácilmente se podía ver que Stain tenía la ventaja ya que casi todos los goles que lanzaba daban en su objetivo, mientras que Izuku cada golpe que lanzaba era bloqueado, repelido o esquivando por su enemigo, sin duda la pele estaba decidida pero Izuku no se rendía y arremetía con todas sus fuerzas pero eran en vano, sin duda la experiencia, fuerza, resistencia y estilo de pelea de Stain era superior a Izuku, el cual se encontraba muy herido y cansado, Stain al ver eso le daría un gran golpe en el estómago a Izuku haciendo que este caiga al suelo de rodillas, para luego recibir una patada en la cara departe de Stain, la cual dejó "inconsciente" a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku ghost Rider: La Venganza Se Acerca
FanficNo soy aquel héroe... No soy Deku ... Soy lo que queda de él... Soy su espíritu buscado venganza... También soy aquel que protegerá a los inocentes... Yo soy... Ghost rider...