Aparento ser la chica más feliz, tengo tantos amigos como tantos problemas, pero no son reales, no todos, podría descartar a todos, y dejar solo a Mía, ella ha estado conmigo desde toda la vida, pero no sabe ni tan siquiera lo hundida que me siento, sabe mis alegrías y mis penas, pero no sabe las ganas inmensas de morir que tengo, siempre me da consejos, y ella es una de las personas por las que sigo viva, la única razón por la que no decido dormir eternamente, es porque sé que la dañare, a ella, a mi madre a mi hermanito, sufrirán por mi. Y no lo permitiría.
Mis mejores amigas, aparte de Mía.
Cada vez que tengo sentimientos encontrados, cojo mis audífonos y escucho música, cuando me siento mal, hundo mi cabeza en mi almohada y boto gritos, lágrimas, maldiciones, pero cuando ya no puedo con todo, me levando y eligo a una de mis amigas, cuter, gilette, tijera, navaja, cuchilla, cualquiera esta ahí.
Hola:
Muchas veces nos sentimos mal, no sabemos que hacer, todos tenemos problemas, algunos peores que otros, todos tenemos diferentes formas de reaccionar a ellos, algunos nos hacemos daño, otros luchamos por salir adelante, pero todos nos cansamos, algunos lo logramos y otros, otro no...Dejen comentarios y voten, si desean, me harán saber que puedo seguir :) muchos besos.
-Pastelrosado
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Suicidas
Teen Fiction¿Alguna vez has pensado en dejar de exitir, pensar que la vida es cruel, que ya nada tiene sentido? Algunos sufren más que otros, pero cada uno se mata lentamente.