-No tenías que tirárselo a Seokjin- habló Jimin.
En cuanto llegaron a la fiesta, Seokjin bajó a ver a su buen amigo, pero Jungkook solo le presento a Taehyung y se fue llevándose a Jimin de la muñeca.
-No sé a que te refieres- dijo Jungkook jugando con los cabellos rosas del mayor. Los dos se encontraban en uno de los sofás de la casa, la música a todo volumen y los cuerpos a su al rededor no entraban en su mundo. Eran solo ellos dos -Me gusta tu cabello.
Jimin sonrió, él sabía eso, siempre que se veían Jungkook jugaba con sus cabellos. Pareciera que el menor le tenía más gusto a su cabello que a él, pero, ¿Quién se pone celoso de su propio cabello?
-Me gustas tú.
Las mejillas del menor se volvieron rojas y sus movimientos comenzaron a hacer nerviosos. Bien, eso no lo esperaba. No sabía que hacer, no sabía como actuar, así que opto por huir -Ten-tengo que ir al baño.
Jimin rio, le encantaba poner nervioso al menor, antes de que Jungkook se levantará lo tomo de la cintura y lo sentó en su regazo -¿Qué? ¿Te has puesto nervioso?
-¿Qué? N-no, yo tengo que...
-Prometiste que no me dejarías solo- el pelirrosa acarició la pequeña cintura del menor, lo acercó más a sí mismo y sonrió -Debes cumplir tus promesas.
-Jimin, ¿Q-qué haces?- preguntó al notar que las manos de Jimin bajaban de poco a poco a su trasero -N-no hagas eso.
-¿Hacer qué, bebé?- las manos del mayor se detuvieron -No haré nada que no quieras, además, primero son las citas.
-¿Uh?- el menor se removió algo inquieto, se detuvo al escuchar el jadeo del mayor. Sus ojos se abrieron e hizo el intento de levantarse. Jimin lo detuvo, negando con su cabeza y sosteniendo con algo de fuerza su cintura -Creí que no te gustaba.
-No me gustas, Jungkook- dijo. Pudo notar como el pequeño brillo en de esperanzas desaparecían. Los ojos de Jungkook era su parte favorita, observar la galaxia entera que Jeon Jungkook le calmaba -Me encantas.
Jimin vio como la galaxia de Jungkook volvió a brillar.
-¿Por qué me dices esto? Acaso, ¿Estás ebrio?- el menor abrió sus ojos, sorprendido -¿Park Jimin has venido ebrio a verme? Eso te baja muchos puntos.
El pelirosa rio -No estoy ebrio, estoy siendo sincero.
-¿Por qué ahora?
-Tengo que hacerlo antes de que sea tarde, Jungkook, el amor no durará y menos si te rechazan. Así que, Jungkook, ¿Quieres salir conmigo? Ya sabes, ser pareja del otro.
-Si me dices que es una broma, te mato- habló, con seriedad -No juegues conmigo, Park Jimin.
-No lo hago, Jungkook- sonrió -Realmente me encantas y lo haces desde hace mucho, supongo que no te lo decía porque me enojaba que me vieras como "pasivo" cuando no lo soy.
-Pero, Jimin, tú entras en el estereotipo de pasivo- habló -Eres chiquito y tierno.
-Tú también eres tierno.
-Eso no es cierto.
-Jungkook, tú eres tierno, tímido cuando estás conmigo, eres sumiso ante mí y titubeas.
-Pero soy más alto que tú.
-Eso no va a impedir que te rompa el culo.
-¡Tus manos!- habló, nervioso y sonrojado -Tus manos son chiquitas.
-¿Quieres ver que tan chiquitas son?- se levantó del sofá con Jungkook en brazos -Te mostraré lo chiquitas que llegan a ser.
Jungkook despertó siendo abrazado de una manera algo posesiva por Jimin. Las mejillas del menor se volvieron rojas al recordar todo lo sucedido.
-Jimin- trató de despertarlo, lo movió pero el mayor no despertaba -Jiminnie.
Logró quitarse el brazo de encima, se subió en el regazo del mayor y comenzó a besar su rostro. Supo que Jimin despertó cuando unos brazos tomaron su cintura y el beso fue correspondido.
-Buenos días, Jiminnie.
-Buenos día, Jungkookie.
Ambos sonrieron, dispuestos a caer en el mundo del amor, juntos.
otra historia vieja que a mi yo actual no le gusta pero ajá
yoyo;🌻
ESTÁS LEYENDO
Cambiando roles. ||JIKOOK||
FanfictionDonde Jungkook quiere dominar a Jimin, pero quien resulta dominado es él. [Fluff & hot]