¡Bienvenidos al Himalaya! ¿Helao?
Hello, gente de este universo y de donde quiera que me lean, jaja, me siento un poco extraña hablando así por esta cuenta, puesto que no era muy activa y mucho menos conversadora.Pero bueno, nunca se es tarde, después de como un año, creo, me percate que tenía esta historia en borrador. Y me quedé todo un día tratando de recordar porque la baje, amigos, fue porque estaba más activa en mi primera cuenta.
Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero, deje en descanso mi primer cuenta por motivos creativos. Entonces me puse a husmear en esta cuenta, y me percate de que tengo esta historia casi terminada en borrador.
Como ya mencione me puse a leerla y me gusto, pero, dios, que pena, me encargue de editar y cambiar cosillas.
Así que si, vuelve esta historia que antes se llamaba diferente, osea tenía otro nombre jaja pero ahora será "ᴘʜᴏᴇɴɪx" Y si, ya se, tengo un descanso de mi primera cuenta, les comentó no es tan pesado ni complicado escribirla, porque no lo hago desde cero como en otros casos.
No más quiero aclarar que esta historia no esta a la par de Wandavision, porque ya van a mil años de donde se ambienta esta historia, bueno no jajaja, pero si.
Que más, tiene ideas originales mías, y pues nada amigos, si es que alguien me esta leyendo jajaja, espero que les guste, que como siempre hago las cosas desde mi corazón.
Sin más, pasele.
Como siempre a en la madrugada jaja que cosas...
Bueno ya, no molesto..
ESTÁS LEYENDO
Pʜᴏᴇɴɪx | ℓ ο κ ι ℓ α υ ƒ є γ ѕ ο и I
Fanfiction"ʏᴀ ɴᴏ sᴏʏ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇʀᴏɴ, x-ᴍᴇɴ, sᴏʏ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ ʏ ғᴜᴇɢᴏ ᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴅᴏ, ᴀʜᴏʀᴀ ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ; sᴏʏ ғᴇ́ɴɪx" - ᴊᴇᴀɴ ɢʀᴇʏ