⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
Tantas preguntas, ninguna respuesta.
Observo a las personas pasar, viviendo sus vidas normales, los envidio de cierta manera, mi vista se posa en la moneda que sostengo, me encantaría lanzarla y dependiendo el lado se decidiera un camino para mi.
Pero no puedo, el destino solo hizo un camino para mi. Levanté la vista y me encuentro con el chofer sosteniendo el cartel."Stark"
Lo saludo, sostiene mi equipaje y yo subo al auto. Nueva York a cambiado tanto, ataques alienígenas ¿Quien lo diría? Sonrió inconscientemente, me agrada estar en casa de nuevo.
Lo único que me inquieta, son los carteles de protestas ¿Ahora que pasó?—¿Por que las protestas? —pregunte curiosa.
—Exigen derechos señorita Stark pero... No se exactamente de que —asentí y no pregunte más. Solo observe el panorama.
El camino hasta la base fue algo largo, pero quede maravillada tan solo verla desde lejos, el chofer me ayudó una vez más con el equipaje, le agradecí y felizmente me desplace por los pasillos. Simplemente genial. Parecía no haber nadie en casa, me deje caer en la sala de descanso. Realmente vivían mejor que yo.
Irónico.
—¿Quien eres tú? —Me levante de golpe al escuchar una voz masculina —Creí que los simples mortales como tu no tenían acceso a la base.
—Primero, hola, soy Astrid y bueno buscó a mi hermano —El hombre levanto una ceja.
—Dejame adivinar ¿Rogers? ¿Barton? o la chica nueva, olvido su nombre ¿Wanda? —Reí y negué. — Romanoff.
—Stark —Se sorprendió bastante, no dejó de observarme por unos segundos —Soy adoptada, lo digo por si buscas parecido o que al menos tenga la barba de hippie.
—Ya veo, para nada te pareces al idiota de Stark, soy Loki Laufeyson, Dios del engaño y las mentiras.
— Hasta hace unos días el único Dios del que tenía conocimiento es completamente diferente y bueno, Thor, pero no lo conozco en persona.
—Entiendo tu sorpresa mortal, los dioses no solemos visitar tu insípido planeta, tan seguido —Una sonrisa apareció en su rostro y yo reí.
—Supongo que eres un vengador —Loki lo dudo al principio pero aún así asintió — Fantástico.
—¡As! —Reconocería esa voz en cualquier lugar, corrí literalmente a abrazar a mi hermano.
—Te extrañe —Habían pasado meses desde la última vez que lo ví. —Bajito.
—Solo es un centímetro, creída — sus amigos nos miraban extrañados ¿Acaso nunca les habló sobre mi? — ¿Como estuvo tu vuelo?
—Bien, había buenas películas y un tipo vómito, pero bien.
—Y tu estúpido novio ¿Como esta? —Rodee los ojos y negué divertida.
—Bien, también.
—¿Desde cuando tienes una hermana?
—Tener hermanos es lo de hoy Rogers —El Capitán América, pensé inmediatamente por el traje. — Bien haré esto rápido, mi hermana Astrid, los Vengadores, Vengadores mi hermana Astrid, listo, ahora As hablemos de nuestro asunto.
Les dije adiós a todos y salí tras mi hermano.
— ¿Las pesadillas volvieron? — baje la mirada y asentí.
—Es peor Tony, necesito saber que pasa conmigo, no puedo ni siquiera dormir, la cabeza me quiere explotar.
—Encontraremos el problema y terminaremos de una vez con el, te lo prometo.
—Tony... Necesito una solución ahora más que nunca, porque... Voy a casarme —Mi hermano paro en seco y se giro a verme completamente sorprendido.
—¿Que?¿Estas bromeando? Dime que bromeas. —Negué lentamente — ¿Por qué?
—Quiero tener una familia, una vida.
—Si pero con un idiota no.
—Tony... —Reproche.
—Esta bien — suspire — solo porque eres mi pequeña hermana lo haré y cuando quieras que financie el divorcio lo haré.
— ¡Hey! — reí y lo abrase de nuevo, le susurre un "Gracias"
Se perfectamente que el y Mark no se pueden ni quiera ver por unos segundos o abría una guerra comercial entre Estados Unidos y Reino Unido entero. Finalmente se despidió porque tenía una cena con Pepper.
Minutos después recordé una cosa ¿Cual es mi habitación? Reí internamente después de llamarme estúpida, así que busque ayuda adentro.
—Hola ¿Alguien sabe que habitación puedo tomar? — Todos se voltearon a ver, hasta que la chica castaña habló.
—Puedes tomar la que esta aún lado de la mía, ven conmigo —Tome mi una maleta y la seguí.
—Gracias —La chica sonrió.
—Aun no pueden creer que Tony tenga una hermana — ¿Por que nunca les habló de mi? — Pareces más hermana de Nat.
—La pelirroja ¿Verdad? —La castaña asintió divertida. —Ya veo, mi nombre no es hermana de Tony, soy Astrid, tengo un segundo nombre pero lo odio.
—Soy Wanda —Extendió su mano y yo la estreche. —Bien aquí es y no tenemos llave.
—¿Tenemos que llamar a alguien o... —Wanda se encargó de abrir la puerta con sus ¿Poderes? —Solo usamos tus habilidades. Genial.
La habitación era pequeña, pero tenía una hermosa vista al bosque, una pantalla, el baño y un pequeño clóset, era cómoda y hermosa.
—¿Que hay en los demás pisos? —Deje mi maleta en un lado y preste atención a lo que Wanda iba decirme.
—Los laboratorios, oficinas de Administración, arsenal, los trajes... Bueno la mayoría son de tu hermano y cosas así.
—Wow
—Debo irme tengo que darme un baño y dormir, fue una misión larga.
—Si, no te preocupes, esta bien y gracias — Wanda salió de mi habitación sin antes cerrar la puerta.
Me gire a ver mi maleta, la tome y comencé a acomodar mis cosas. Esperaba realmente ahora si tener una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Pʜᴏᴇɴɪx | ℓ ο κ ι ℓ α υ ƒ є γ ѕ ο и I
Fiksi Penggemar"ʏᴀ ɴᴏ sᴏʏ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇʀᴏɴ, x-ᴍᴇɴ, sᴏʏ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ ʏ ғᴜᴇɢᴏ ᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴅᴏ, ᴀʜᴏʀᴀ ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ; sᴏʏ ғᴇ́ɴɪx" - ᴊᴇᴀɴ ɢʀᴇʏ