Prologo

1.4K 50 5
                                    

Hola mi nombre es Nicolle Cooper pero díganme Nicol y tengo 16 años.

Vivo en Colombia Bogotá.

Mis padres están divorciados, yo y mi hermano adoptivo nos fuimos con mi padre y mi madre se fue con mi hermana y realmente no veo tanto a mi madre solo a mi hermana

Mi padre se llama Sergio Cooper y la esposa se llama Paula Cooper.

Mi madre se llama Sarah Valdéz y su novio se llama Frank  Uribe.

Mi hermano adoptivo se llama Kim Taehyung y tiene 21 años y mi hermana se llama Abby Cooper y tiene 19 años.

Mi hermanastra se llama Valentina Cooper y tiene 16 años y mi hermano se llama Milán Cooper y tiene 9 años y mi último hermano es Saúl Cooper y tiene 4 años .

Me llevó con todos menos con.. Valentina ella me ignora y me insulta y no se por que.

Mis amigos son Virginia Woolf y Jader Scott ellos son mis amigos desde que mis padres se divorciaron y mis compañeros y amigos desde entonces.

Nunca me e enamorado eso creo.

Mi vida es algo Normal o eso creo. .

Mi hermana Abby y mi hermano Tae siempre nos contamos todo y eso es costumbre desde que mis padres se divorciaron.

Mi hermano Milán y Mi hermano Saúl son hijos de sangre de Mi padre y su esposa Paula.

No soy tan floja , un poco desordenada , perinchuda y No me gusta estar sola.

Dibujo mucho y siempre tengo tiempo libre para pensar .

Mi materia favorita es... Recreo.. Jajaja si pero no es Física ya que ahí no copiamos nada pero si me da flojera.

Tengo una enemiga y un enemigo que se llama Jessica Serrano y Cristian Anderson y ¿por que? No lo se.

Tengo un pez marino color turquesa.

Bueno si quieren ver mi vida pues adelante de doy la bienvenida.

Mi hermano Tae tiene cuarto propio, Saúl y Milán comparten cuarto y yo y Valentina compartimos cuarto.

Soy una chica linda, en forma, con altura media, pelo castaño claro, labios rojos carnosos sexis, tengo un abdomen trabajado y soy sexi y lo admito.

👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

Espero que les guste y por favor sigan leyendo la y solo digo que si pueden voten, comenten y siganme en mi perfil y si quieren darme una idea por favor diganme la en mensajes privados gracias.

Besos besos

Atte=Escritora Emely

ENAMORADA DE MI HERMANASTRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora