Una Noche Unica

1K 28 0
                                    

      Pongan play a la música de arriba o pongan una música romántica.

(La canción se llama "I Love You Boy ")

         - Valentina Cooper -

Salí de la habitación y ví que Nicol también salió de su habitación  , Va a una fiesta? Solo falta que vaya en la misma fiesta que yo.... Pero tengo que admitir que se ve muy linda más de lo común.

Salí antes que ella y ahí estaba la camioneta de Erick.

Entre y me sente atrás con Noemí y Alondra , mientras mi novio hablaba con Marcos.

Noemí:gracias por venir amiga

Valentina:de nada, realmente no lo hice por ti ,lo hice por mi , ya quiero ver a ese muchacho

Alondra:No cambian -ríe

Noemí :Que harán en la fiesta?

Alondra:Estaré con Valentina

Noemí:ella estará con Erick

Valentina:creo que no lo conoces -susurro todo - el siempre se va a ligar o algo parecido

Noemí:como sea, yo veré a David y espero poder besarlo, Sobria o Borracha lo haré.

Alondra:como sea, ya casi llegamos

Noemí:chicas

Alondra y Valentina:si?

Noemí:alguien nos viene persiguiendo atrás con un carro

Volteo a ver el carro de atrás y por el vidrio ví que era Jader, Virginia y Nicol, Entonces si vienen a la misma fiesta

Alondra:tal vez van a la misma fiesta, no te preocupes.

Noemí :ok.

Unos minutos después ....

Llegamos a la fiesta y salimos todos al mismo tiempo y como ví los amigos de Nicol igual salieron del carro al mismo tiempo.

Entramos y habían chicos ligando, Otros bien borrachos  , otros bailando , otros en el piso y otros subiendo al segundo piso para tener sexo.

Noemí fue a buscar a David, Erick y Marco fueron a ligar y yo y Alondra fuimos a beber un poco.

Alondra:ese no es el chico que estaba con Nicol hoy en la escuela?

Veo donde ve mi amiga y efectivamente el chico la estaba queriendo tocar (como estaba borracho) y ella lo impedía.

Valentina:maldito-susurre -vamos

Alondra:que?! Estas loca?! Es un chico

Valentina :me vale madres

Me levante y fui donde estaba esa situación, no voy a dejar que le haga eso.

Valentina:oye, maldito, dejala en paz -grite

Theo:oye, puta, dejame hacer lo que sea, no te importa jijiji, oye linda vamos dame ese culo -dijo dándole una nalgada a Nicol.

Fui donde ese estúpido y lo tire al piso.

Theo:maldita, que te pasa?! - me grito y se levantó

Valentina:lo que tengo que hacer estúpido, ahora dejala o sufriras las consecuencias.

Theo:a mi nadie me habla así, ella es mi prostituta, porque es una perra -dijo eso y me enoje y le pegue en el pene y después le saque el aire.

Agarre a Nicol, que estaba en shock, y me la lleve al segundo piso y entramos a una habitación, le puse llave para que nadie entrara.

ENAMORADA DE MI HERMANASTRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora