primeros días de clase v;

59 9 3
                                    

Me desperté una mañana como cualquier otra ,solo que la única diferencia es que tenia que asistir a mi nueva escuela "la preparatoria" , era el primer día de clases , asistiría a primer semestre apenas , esto era nuevo para mi pues ya tenia tres años que no asistía a la escuela , lo que significaba que entraría mas grande que los demás , digamos que tenia 18 años, mientras que mis compañeros apenas 15 años "claro la mayoría " , estaba un poco estrenado ya que tendría que trabajar y estudiar a la vez y esto me agobiaba bastante.
Ya eran las 5:39 am , ya tendría que entrar al trabajo , trabajaba en un pequeño establecimiento en el cual se fabricaba pirotecnia así que era bastante cansado y estresante , así que fui...... , ya eran 11:46 am , ya casi era hora de mi salida todo paresia igual que siempre , me retire y fui camino a mi casa para bañarme y cambiarme , para asistir al bachillerato , así que salí de la ducha me cambie y peine mi cabello chino y alocado , estaba algo nervioso, pero estaba seguro que todo saldría bien , 1:02 pm estaba camino a la escuela , no tenia dinero en ese momento para tomar la combi , así que decidi caminar y escuchar tranquilamente algo de música , mientras veía a las personas pasar , veía decenas de vidas pasar justo en frente de mi , familias , noviazgos , amigos y sobre todo a papás e hijos , que era lo que mas me agobiaba , siempre pensaba , " como quisiera estar en su lugar " el poder sentir el cariño y el apoyó de un padre , claro que en ese momento tenia el apoyó sobre protector de mi madre , pero sentía que eso no era suficiente para mi.
Estaba por llegar , así que entre y busque el salon que me tocaba , cuando iba camino al salón vi a una chica que me llamo mucho la atención , era una chica medio alta , blanca , pelo oscuro y risado y con una mirada tan profunda y fría como ninguna otra , realmente me sentí demasiado raro en ese momento , era como si al verla ya la conocíera de hace mucho tiempo , haciendo que mi corazón se agitara y se sintiera tan feliz de verla , esto fue un poco confuso para mi pues nunca la había visto antes e incluso nunca había sentido una sensación parecida por una chica que apenas y vi .

Bien entré al salón y solo me senté en mi pupitre , solo pensaba si volvería a ver a esa chica de nuevo , que carrera estudiara , estará en la misma que yo , realmente todo me daba vueltas y mi corazón paresia muy feliz al igual que yo , ya estaban entrando todos mis compañeros nuevos pero no la veo a a ella , realmente me parecería mucha coincidencia que estuviera en la misma clase que yo , pero al pensar en eso me dejaba incluso mas idiotizado y casi al enamorarme al instante , algo así como amor a primera vista , pero resistí y no me di falsas ilusiones , aun así no despegaba mi mirada de la puerta , realmente tenia la esperanza de que se quedara en la misma clase que yo , solo veía como la gente pasaba al salón pero no la veía a ella , ya había soñado el timbre y al parecer ya habían entrado todos , incluso el profesor que nos tocaba en esa hora ya había pasado y a punto de comenzar su clase , nos dijo "buenos dias" y todos contestamos igual , dijo que pasaría lista así que comenzó a nombrar a todos a cada uno , todos contestaban "presente" y de mas , menciono un nombre "Mónica roses" , nadie contesto , todos volteando hacia la puerta , entonces de inmediato yo voltee, y era ella , !si ella ¡ , realmente estaba muy emocionado y feliz e incluso estaba sonriendo de felicidad discretamente . Después ella le dijo al maestro "lo siento maestro es que estaba en dirección , yo soy Mónica  " ,respondiendo un poco agitada , a lo que contesta el maestro " no te preocupes toma asiento en un momento te quito tu falta " a lo que ella contesto "ok gracias " , sentándose a tres pupitres de mi . En ese momento mi corazón latía demasiado rápido al saber que la tendría cerca tres años , y que tendría la oportunidad de verla día a día , ver como llega y como se va , verla sonreír aunque no lo hacia mucho , verla en cada suspiro , en cada clase en cada instante en cada momento , me daba la motivación de venir a la escuela , y venir emocionado de tan solo pensar que la vería , por que realmente sabia que algún día yo seria el motivo de su felicidad , y que lucharía por ello a cada instante , estaba decidido a verla nada mas a ella por que en ese momento en mi no había alguna otra mujer que se comparará con esa dama tan especial y distinguida , que dejo perplejo a este simple soñador que en cuestión de unas horas dejo sin aliento a este joven que sueña despierto , y no importa si esto me llevaría uno o dos años por que realmente estaba decidido a esperar por ella hasta lo ultimo.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Puertas Del Amor ▫▪◽◾◻◼⬜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora