Prólogo.

874 93 35
                                    

El mayor se encontraba de espaldas en su cama, mirando su teléfono mientras Jisung y Felix estaban jugando videojuegos. Todo tranquilo y silencioso.

Bueno, eso sí no fuera por lo chillidos que soltaba Hwang cada cinco segundos.

-Por el amor de Cristo, Hyunjin, ¿puedes cerrar la boca? -pronunció un irritado Jisung al hartarse de aquellos gritos de fanboy.

-¡Es que sólo mira esta foto, mira como Jeongin me observa con esa carita de enamorado! ¡Ahh! -volvió a gritar el mayor mientras pataleaba con emoción al ver dicha fotografía en su teléfono.

-¿Lo amarras tú o lo amarro yo? -propuso el de pecas tiernas.

-No, no, sólo espera a que se calm-

Pero el de mejillas abultadas no pudo terminar su frase, pues Hyunjin le había tirado una almohada en la cara, tirándolo al suelo.

-¡Hyung! -chilló Felix.

-Dios, ¡Jeonginie es tan hermoso! Mi vida, mi amor, ¡mi todo!

-Felix, vámonos antes de que me golpeé más fuerte -habló un adolorido Han mientras trataba de pararse del suelo.

-¡El HyunIn es real, perras! -Gritó el mayor cuando vio a éstos salir del cuarto-, tsk, yo lo sé...






HOLAAAAA, nueva historia con capítulos cortos uwu, espero que disfruten esto!!! Tendrá un poco de escenas hot, todas mis historias tendrán escenas hot, así que espero que les guste y apoyen esto!

¡El HyunIn es real!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora