🎄

541 42 51
                                    

Frase(s): Entre dos citas en navidad. ¡Ya desaparezcan ese muérdago!. El rojo no es mi color.

Sigue con la historia normal de anime/novela, excepto por detalles que verán más adelante. Así que no sé si llamarla Canon o Semicanon.

•°•°•°•°•

Estaba totalmente perplejo, no sabía como rayos hacer algo prudente y sin causar un disgusto con ellas. Claramente se estaban aprovechando de la situación, pero yo no soy quien para reclamarles.

Las dos cartas descansaban sobre mi escritorio, únicamente eran reflejadas por la luz de mis tres pantallas. Me iba a volver loco con estas chicas, sé bien que es algo formal, sólo como amigos. Ambas cartas me fueron entregadas hoy y la cita es para el día de mañana.

Una de las cartas es de color rosa, una letra fina y delicada; esa carta era justamente de Shino. La otra de carta es de un color azul cielo, decorada con detalles color azul zafiro; obviamente es de la rubia, Alice.

— ¡Onii-chan, baja a cenar! —oí la voz de mi hermana menor desde el otro lado de la puerta — ¡Apresurate! ¡Mamá se va a enojar! —dijo mientras le daba golpes a la puerta, para llamar mi atención.

Corrí hasta la puerta y le quite el seguro, necesitaba de el consejo de una mujer y... La segunda a la que le tengo más confianza es a mi madre, Sugu toma el tercer puesto.

— Sugu... —le llamé suave, no quería que mi mamá me escuchara — ¿Puedes ayudarme en algo? —mi hermana menor asintió y con un gesto vago, le indique que pasara.

— ¿Qué necesitas? —preguntó en voz baja.

— Mira.

Fui hasta mi escritorio y le extendí las dos cartas, las vio con algo de confusión, pero al fin y al cabo las tomó entre sus manos. Abrió primero la de color azul cielo, las expresiones que se formaban en su rostro, tras ir leyendo la carta, fueron comicas; pudo ver claramente el leve caracter tsundere que mi rubia amiga poseía. Con aún más confusión comenzó a leer la de color rosa, no tuvo tantas expresiones comicas, pero se notaba lo sorprendida que estaba; nadie conocía el lado cursi de Shino, solo ella y yo.

— ¿Y bien? —pregunté al ver que solo se quedaba ahí, con las cartas en las manos y no salía de su estado de shock.

— Según ellas... —me vio fijamente — Sólo es una salida de amigos, no le veo el problema, ni tampoco creo que ellas se aprovechen de la situación —me explicó

— Pe-Pero ¿Cómo hago, si ambas citas son mañana?

— Quien te dio primero la carta, por la mañana; quien te la dio despues, por la tarde; con tu familia, por la noche —dijo mientras retrocedía para salir de mi habitación y con una sonrisa picara pronuncio levemente unas palabras, las cuales decidí ignorar.

...

— ¡Hola, Kazuto! —me saludó alegremente Shino, se miraba muy bonita, pero eran comentarios que prefería guardarmelos. No me gustaba el color rojo. Así es, vestía una blusa roja y unos jeans negros, realmente le quedaba mucho mejor el verde.

— Hola... —saludé secamente.

— Moo... No seas así, vamos a disfrutar de esta pequeña salida —me tomó timidamente del brazo y soltó unas risitas.

— ¿Qué haremos?

— Veremos una pelicula y luego iremos por un café —mientras me lo dijo, se pegó de forma lenta hacía mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dale Color A Mi DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora