Entró a la pequeña pastelería recibiendo la calidez del lugar que tanto le gustaba, vio a Jungkook sentado en una de las mesas con unas libretas regadas, este volteó a verlo cuando el sonido de la campana anunció su llegada.
--- Taetae, ¿No tendrías que estar en la universidad?- le dijo su mejor amigo
--- Hoy no tengo ninguna clase...
--- Eso debería preguntarte yo jovencito- reclamó la señora Jeon saliendo de la cocina- ¿Porque todavía sigues aquí? No quiero otro reporte de que faltaste a la primera clase por llegar tarde.
El menor se apresuró a guardar las libretas en su mochila y con un panque en la boca que tomó apresurado del mostrador principal, salió trotando de la tienda.
--- Ese niño, si no fuera por sus cualificaciones ya lo habría mandado al servicio militar- volvió a hablar la señora Jeon cuando su hijo ya no estaba en su vista- ¿Desayunaste algo hijo? Llegaste muy temprano.
--- Esta vez me dio tiempo de preparar un desayuno decente, aunque no me molestaría tomar una rebanada de su pastel de fresas junto a una taza de chocolate.
Su jefa y madre de su mejor amigo le sonrió ampliamente pues sabía que esa era la debilidad del chico.
--- Anda, toma uno y comelo sentado en la barra. Las estudiantes de secundaria que vienen para verte llegan más tarde.
Hizo caso a la señora Jeon mientras reía por su comentario, sirvió un pequeño trozo de pastel de fresas y lo dejo en la barra mientras iba a preparar su taza de chocolate, cuando ya todo estuvo listo conectó su celular al reproductor de audio del establecimiento y puso en aleatorio su playlist a un volumen moderado, la primera canción en sonar era sin duda una de sus favoritas, desde el primer momento que la escuchó se sintió extrañamente melancólico, además de sentirse identificado un poco con la letra, como si alguien le hubiera dicho cosas parecidas antes, ciertamente no podía explicar lo que esa canción provocaba en el, pero sabía que era una de las canciones que jamás le cansaria.
No pasó mucho tiempo cuando la campana volvió a sonar, volteó rápidamente dándose cuenta que era un cliente, movió un poco su desayuno para que no estorbara en la barra y camino detrás de ella, posicionandose en su puesto a la espera de que el cliente pidiera su orden.
--- Buenos días, que desea llevar- preguntó cordial cuando el chico de cabello rubio se paró frente a él
--- La verdad no tengo idea- contestó apenas abriendo la boca, haciendo que su voz se escuchara grave- ¿Qué me recomiendas?
Cuando el chico- que había estado viendo el estante de pasteles desde que llegó- levantó la mirada un escalofrío recorrió su cuerpo, al conectar miradas con la persona frente a él Taehyung pudo sentir lo mismo que cuando escuchaba la canción que aún seguía de fondo, quiso ponerse a averiguar a que se debía, pero el rubio esperaba alguna recomendación de que llevar y debía seguir con su trabajo.
--- Ammm, si tus gustos no son tan dulces puedes llevar un expresso doble y para contrastar con el sabor una rebanada de pastel de fresa, es nuestra especialidad.
El chico pareció meditarlo un poco, leyendo el menú de bebidas en la parte de arriba del lugar y después volviendo su vista a los postres.
--- Creo que llevaré eso, suena bastante bueno para ser mi primera comida en el día. Que sea para llevar, por favor.
Taehyung asintió con una sonrisa y le pidió que esperará unos minutos donde quisiera sentarse y cuándo estuviera listo su pedido el lo llamaría. En menos de 15 minutos ya tenía todo listo, el café se encontraba en un bonita vaso negro desechable junto a una pequeña bolsa de papel con el pastel dentro de una charola transparente, tocó la suave campana que se encontraba en el mostrador, llamando la atención del único cliente quien entendió que ya estaba listo su pedido.
--- Expresso doble y una rebanada de pastel de fresa para el único cliente a las 7:30 de la mañana- habló divertido Taehyung
--- ¿Cuánto te debo?- pregunto amable el chico rubio
--- No no, es la primera vez que viene y yo le recomendé lo que pedir, primero debe probarlo para saber si vale la pena, uno no debe pagar por cosas que no desea- su comentario le sacó una leve sonrisa a su contrario- Tomelo como un regalo, si es de su agrado puede venir otra vez y así sabré que si le gustó nuestro menú.
El chico frente a Taehyung asintió con una sonrisa, susurrando un "gracias" antes de retirarse con su desayuno en mano.
Y por alguna extraña razón, Taehyung quería que ese chico considerará bueno el postre, pues tenía unas inmensas ganas de verlo sin saber exactamente porque.
[...]
Cuando llegó a su casa se echo directo al sillón pues había sido una excelente día laboral y en propinas no le había ido mal. Ahora que no tenía otra cosa de que preocuparse pudo cerrar los ojos con tranquilidad intentando descansar un poco, pero a su mente vino la imagen de aquel chico rubio de en la mañana, recordar su mirada le volvió a provocar esa extraña sensación en el cuerpo, juraba que lo había visto en algún momento, pero no sabía de donde, con esa inquietud el sueño le fue ganando y por fin se quedó dormido en el sillón.
Estaba sentado sobre una comoda cama de sabanas azules, unos pasos se acercaban al cuarto, para cuando estos se detuvieron la puerta fue abierta dejando ver una cabellera negra con una toalla sobre ella, las persona frente a él tenía el cabello húmedo por lo que parte de su rostro era cubierto por su flequillo que goteaba de a poco.
--- Ven acá, ¿Porque nunca quieres secar tu cabello?- habló, haciendo que el contrario se sentará en la cama junto a él
--- La toalla se encarga de eso, sólo tengo que ponerla encima y absorbe toda la humedad.
--- Sabes que eso no es cierto.
Se colocó de rodillas sobre la cama para ganar más altura y así poder secar su cabello cómodamente. El peli negro recargo su frente en su abdomen, mientras sus brazos rodeaban su cintura y la humedad del cabello contrario se impregnaba en su camisa.
--- ¿Porque sospecho que no lo secas para que lo haga por ti?- pregunto Taehyung secando la parte trasera del cabello
--- Me descubriste- contestó un poco adormilado- En mi defensa, me gusta estar así contigo.
Ese comentario sacó una leve sonrisa en Taehyung, quien continuó en su tarea hasta que sintió que el cabello contrario no se podía secar más.
--- Vamos Min, se hará más tarde y necesito regresar a casa- comentó suavemente acariciando su nuca.
El chico en su abdomen sólo movió un poco su cabeza negando.
--- Cariño esta lloviendo, no dejaré que te vayas así, pareciera que el cielo se está derrumbando. Quedate conmigo, aunque sea esta noche.
Dejó de sentir el respirar cálido en su abdomen, bajó la mirada y encontró esos oscuros ojos que hasta ahora salían a la luz pues el flequillo se había movido a los lados. Esos preciosos ojos cafés le pedían que se quedará a su lado esa noche... Incluso toda la vida.
Despertó de golpe, su respiración era un tanto irregular y no pudo pasar desapercibido el sudor en su frente además de las lágrimas que aún estaban en sus mejillas. Ahora recordaba porque le inquietaba tanto el cliente de la panadería, no supo porque no lo reconoció al instante, pero eran los mismos ojos que veía en sus sueños, nunca le tomó importancia porque pensaba que era un inventó de su imaginación, hasta ahora que sabía que la persona con la que soñaba era real.
¿Porqué sólo con el sentía esa extraña sensación? ¿Qué significaban esos sueños donde se sentían tan cercanos? ¿Era normal que su corazón latiera tan rápido y tuviera unas inmensas ganas de estar a su lado?
🌻🌻🌻
La canción en multimedia es la que Taehyung escuchaba, recuerdenla porque tiene un significado en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Love || [YoonTae]
FanficTaehyung seguía perteneciendo al mundo mortal, su alma tenía que reencarnar. Yoongi no podía perder a su alma gemela, tomó la decisión de bajar, incluso si su alma podía perder. 🌫 Última parte de la trilogía Die. 🌫 Primer libro Die, segundo libro...