Parte #9 "Dignidad"

14 0 0
                                    

En la tierra del fuego, se encontraban cuatro personas paradas en un claro de un pequeño bosque, que al parecer,  estaban hablando tranquilamente sobre una escalada de árboles, era tanta armonía que alguien se le ocurrió romper esa paz.

Kakashi: Primero que nada, deben tener en claro que es chakra...

Naruto: Ah! Si! Ya sabemos lo que es...ammm...Gatra!

Kakashi: Chakra Naruto...Melisa, por favor continúa...

Melisa: Si, intentare ponértelo en claro Naruto, el chakra es el elemento de vida natural que el ninja utiliza para su Jutsu, es la fuente de todo su poder, ahora *crea un clon* ves el estomago? Ahí es donde se encuentra el chakra, esta energía tiene dos formas, la energía física, es la que reúne todo las células de tu cuerpo que trabajan juntas, y la energía espiritual, la fuente primordial de poder que es intensificada atraves de entrenamiento y experiencia...

Melisa desase el clon para luego iluminar su mano derecha de oscuridad y la mano izquierda la ilumina de un tono blanco.

Melisa:Como ves, estos dos tipos de chakra deben trabajar los dos tipos conminados para llevar a cabo un Jutsu, cabe notar que la energía foco a y espiritual es chakra, y finalmente la posición de las manos *junta las manos en posición de Jutsu* concentra y descarga el chakra...

Kakashi: Muy bien Melisa...veo que estudiaste mucho *acaricia la cabeza de melisa*

Melisa: Jajaja, gracias sensei...

Naruto: Uy! Porque esa explicación del chakra? El punto es aprender el Jutsu! No es así?!

Sasuke: Naruto tiene razón por primera vez...

Melisa: Por dios! Son necios!? No escucharon lo que dije?, tenemos que controlar la energía ficticia y espiritual para que el chakra fluya correctamente, si siguen así, desperdiciaran más chakra de lo que deben normalmente!, en peor de los casos morir....Ya que en teoría, si no tienes experiencia controlando tu chakra, desperdiciarás más energía de lo que se debe en un Jutsu...

Naruto: Oh... Y como cambiamos eso?...

Kakashi: Entrenando duro, para que controlar su chakra sea su segunda naturaleza, cuando alcancen esta meta....estarán listos para llevar su vida al limite...

Melisa: Y dime Kakashi-sensei...¿Qué tenemos que hacer? *mirada gatuna*

Kakashi: jujuju....trepar un árbol...

Naruto,Sasuke y Melisa: ¿Trepar un árbol?

Naruto: PERO YA SABEMOS ESCALAR ÁRBOLES!! DEBERÁS!! QUIERO UN ENTRENAMIENTO REAL!!

Melisa: Ay Naruto...escucha lo que tengan que decirte asta el final...*se cruza de brazos*-

Kakashi:Como iba diciendo...Tendrán que escalar el árbol, solo hay una regla....solo utilizando sus pies...-

Naruto: Eh?!-

Kakashi: Melisa, por lo que vi en la batalla contra Zabuza, supongo que ya sabes cómo ¿no?-

Melisa: Si Kakashi-sensei...lo hago?-

Kakashi: Si por valor...Podrías hacer una demostración a tus compañeros de cómo se hace?-

Melisa: No hay problema sensei...

Melisa se aproxima caminando tranquilamente al árbol, para luego colocar un pie en el tronco de este, y empesar a caminar horizontal como si nada, después de ponerse de cabeza y mirar a su público.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Que hago yo aquí?! (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora