Hoy es el primer día de clases en la escuela Brawl Stars.Supercel- Bienvenidos a todos, como su director les agradezco por venir. Hoy irán a sus dormitorios para instalarse y recorrerán la escuela. Como saben los de primaria comparten dormitorio de a tres mientras que los de secundaria no ¡ Que tengan una gran estadía ! - anunció el director con entusiasmo.
Todos se fueron a sus cuartos ansiosos por el año escolar.
PRIMARIA PERSONAJES/DORMITORIOS:
Cuarto 1 A. Cuarto 1 C.
Jessie y Penny. Nita y Bea.Cuarto 1 B. Cuarto 1 D.
Leon y Sandy. Darryl y Tick.Jessie- Penny estamos juntas ¡ Que bien ! - dijo acercándose hacia su amiga pero ella no se veía feliz - ¿ Estás bien ?
Penny- Darryl y yo estaremos muy lejos del otro - respondió sollozando.
Jessie- Tranquila lo vas a poder ver en clase, los recreos y fines de semana - al escuchar esto se alegró un poco.
Mientras, con los de secundaria . . .
No compartían dormitorios pero había un pasillo para los chicos y uno para las chicas.
Colt- Nos tocó al lado Poco - le mencionó a su mejor amigo al darse cuenta.
Poco- No mames wey que bien - dijo emocionado.
Shelly fue al pasillo de las chicas y tenía alguien al lado que no le agradaba mucho.
Shelly * De todas las personas me toco al lado de la princesa miedosa * pensó un poco irritada.
Ya había pasado una hora y todos ya se habían instalado.
Colt- Te pasaste con los posters de cantantes y guitarras - le dijo a Poco al entrar a su cuarto.
Poco- Si Jejejeje. Muéstrame tu cuarto ahora- agregó.
Colt- ¡ Tada ! - dijo abriendo la puerta.
Poco- Wow todo está tan limpio y perfecto. Y tienes muchos espejos 7-7 - aclaró al principio sorprendido pero después no tanto.
Colt- Bueno siempre quiero saber si me veo bien.
Poco- Me llegó un mensaje de Shelly, dice que la veamos en la cafetería para recorrer la escuela - exclamó emocionado.
Colt- Vamos.
Mientras con los de primaria . . .
Sandy- Desempacar me dejó agotada- agregó bostezando.
Leon- Tampoco es para tan ... - Leon ni pudo terminar la oración y ya Sandy se había dormido y estaba roncando.
Leon * Mejor veo como le fue a mi hermana *
Por otro lado, en secundaria . . .
Bibi- Así que esta es la escuela - mencionó mascando chicle.
Bull- A inspeccionarla ¡ Ahora ! - demandó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Brawl Stars
FanfictionBienvenidos a la escuela de Brawl Stars donde todo puede pasar. Personajes de Supercel Idea NO original ¡Que lo disfruten! Pronto cambiare la portada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️