Ya habían pasado unas semanas de clases.
Leon- ¡ Sandy, Sandy ! Ven para acá tengo algo que decir . . . Estas dormido - le exclamó acercándose hacia su amigo.
Sandy- ¿ Qué ? ¿ Se acabó la hora de la siesta ? - preguntó muy dormido.
Leon- Escúchame. Todos los jueves Mortis le da una receta de sándwich de su tataratataratatara ( muchos tataras ) abuela.
Ese es el mejor sándwich del mundo y lo tenemos que comer - le explicó a su amigo.Sandy- ¿ Lo vamos a robar ? ¿ Como " ladrones de sándwich " ? - preguntó confundido.
Leon- Si lo dices así, si. Pero hay un problema, Mortis se dará cuenta de que le falta es sándwich ¿ Que hacemos ? - resopló un poco triste.
Sandy- Con mi arena mágica puedo hacer una copia del sándwich aunque sabrá a arena - al decir esto el niño lagarto se alegró mucho.
Leon- ¡ Genial ! Mañana a las 12:30 es cuando los profesores van a hacer una reunión en el gimnasio. Esa será nuestra oportunidad para ir al salón de maestros por el sándwich - dijo muy emocionado.
Mientras . . .
Max- ¡ Apúrate ! Vas a llegar tarde - mencionó corriendo por los pasillos.
8 - bit- Ya te dije que soy muy lento - respondió
Max va tan rápido que choca con Tara y se tropiezan. Tara estaba cargando una mochila con las cosas favoritas de Sandy para que se sienta bien.
Max- Lo siento mucho Tara - ella recoge la mochila y pregunta - ¿ Para que son todas estás cosas ?
Tara- Son para Sandy, es que me preocupa y le quería dar algo - dice parándose.
Max- Bueno me tengo que ir suerte - esta se va corriendo con una velocidad impresionante.
Por otro lado
Piper- ¡ Escuchen todas las chicas ! Habrá una inscripción para ser porrista - anunció muy entusiasmada.
Emz- Yo me anotó - dijo con una sonrisa.
Piper- ¿ Te gustaría ser porrista Shelly ?
Shelly- No, ni loca - respondió muy seria.
Piper- Pero ¿ Porque no ? - preguntó entristecida.
Shelly- Hacer piruetas y usar mini faldas y ropa que muestran el ombligo. Eso es un no - ella se marchó con la misma expresión sería.
En otra parte . . .
Crow- Bull, mira. Va a haber un equipo de futbol - agregó mostrándole una hoja de papel.
Bull- Así voy a poder aplastar más huesos - dijo con una sonrisa.
Bibi- Yo voy a ir a las porristas y al equipo de baseball ¿ Qué tal tu Crow ? - preguntó con el chicle en la boca.
Crow- Na, yo no voy a hacer algo.
Al día siguiente
Leon- Vamos Sandy, es ahora o en tres un semanas - replicó.
Sandy- Estoy haciendo la copia lo mejor que puedo.
Ambos entraron al salón de maestros. Leon abrió la heladera y se encontró con: Una ensalada radioactiva, un yogurt aburrido con la letra F, un panecillo explosivo y el sándwich perfecto que tenía escrito * Mortis - No tocar *.
Leon- Bingo, ahora solo pon la copia ahí y nos vamos - agarro el sándwich y se luego de que el dormilón haya dejado el falso se marcharon.
Sandy lo partió al sándwich y en cuanto le puso el diente no pudo parar de comerlo.
Sandy- Eso fue delicioso.
Leon-Te dije - exclamó chupándose los dedos.
Media hora más tarde
Mortis- ¡ Frank ! Le pusiste arena a mi sándwich - dijo enfurecido.
Frank- Wa Wa Wa ( No ) - respondió.Mortis- No mientas.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Brawl Stars
FanfictionBienvenidos a la escuela de Brawl Stars donde todo puede pasar. Personajes de Supercel Idea NO original ¡Que lo disfruten! Pronto cambiare la portada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️