Capitulo 42

1.4K 74 17
                                    

Narra (t/n)
Taehyung tomó mis hombros y me dio vuelta dejándome abajo.

- Voy hacerlo despacio para que no te duela además va a ser tu primera vez - yo solo asentí.
Taehyung retiro su pijamada y quedó en calzoncillo. Realmente estaba súper nerviosa mis manos comenzaron a sudar . De igual forma me saque la bata que tenía puesta. Tae se paró para ponerse el condon, retomó su lugar y me preguntó.

- ¿Estas listas?

- Si, daddy - ambos reímos. Tae comenzó a masajear mis senos y sentí una cosa dura en la parte de abajo, Tae ya estaba exitado creo que fue tierno. Ambos nos sacamos la ropa interior y si, los rumores eran cierto la taeconda si existe. Abrí mis piernas suavemente y el introdujo su miembro, jadie de dolor y a la vez placer tire mi cabeza así atrás.

- ¿Estas bien? ¿Te lastime? - pregunto preocupado

- Está perfecto, sigue - comenzamos a movernos y el dolor por arte de magia desapreció. Tae siguió moviéndose dentro de mi y agarró mis senos.

- más rápido - ordene con jadeos. Tae me obedeció y lo hizo más rápido. Nunca pensé que hacer el amor era tan divertido y placentero. Después él sacó el condon para correrse en mis senos.

- Te amo - añadió

- Te amo más - agarre su cara y lo bese .

- Lo podemos hacer por atrás - preguntó

- Si, si estás acostumbrado por atrás ¿verdad?- ambos reímos - te sientes cómodo siendo el activo - pregunté

- Éramos versátiles así que si, es normal para mi - me di vuelta y él introdujo su taeconda por mi trasero.

- ah - jadie de dolor - esta vez si es de dolor

- Tranquila lo retiro

- Sigue , está bien

Narra Jungkook
Tengo ganas de hacer un vlive con V hyung iré a preguntarle si quiere hacer. Salí de mi habitación y toque su puerta.

- Tae - lo llame pero no me escuchaba, puse mi oreja en la puerta pero tampoco no escuchaba nada - ¿Estas ahí?

- Si espera - contestó . Pasaron unos 5 minutos y aún no abría la puerta

- Hola ¿que pasa?

- Por fin abres la puerta ¿estás ocupado?

- Amm si ¿por qué?

- Quería hacer un vlive contigo

- No puedo, tal vez mañana lo siento

- Y ¿sunny?

- Está en el baño

- Okay , adiós - me di media vuelta y supe que es lo que estaba pasando. Sentí que mi corazón se había hecho en mil pedazos. Llegue a mi cuarto y comencé a llorar por lo tonto que fui en dejarlo ir.

Narra (T/N)
Jungkook había tocado la puerta y me fui corriendo al baño. En ese momento me miré al espejo, estaba despeinada con sudor y roja pero no podía dejar de pensar que tuve sexo con Taehyung.

- Ya se fue - dijo Tae esperándome afuera del baño

- ¿seguimos? - añadí saliendo del baño. Tae agarro mi cintura y me tumbo a la cama realmente estábamos excitados.

Al día siguiente amanecí con euforia, Tae estaba cerca de mi que podía ver perfectamente su piel canela ,su boca, sus ojos, su nariz , sus lunares y su Taeconda. Pienso que todo esto es un sueño, siempre me imaginaba hacerlo pero una cosa es que en Wattpad nunca te decía como se sentía exactamente hacer el amor con él, si tan solo pudiera hablarle a alguien sobre esto.

El Idol y Yo  (Kim Taehyung y Tu - Hot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora