Capitulo 45

598 47 5
                                    

Narra (t/n)
Por fin llegamos a casa después de varios días en Estados Unidos pero aún estoy triste porque ya no veré a mis chicos, tendré que buscar otro trabajo y no me arrepiento de acostarme con Tae y Jk. Después de una ducha me aliste a buscar empleo, habían pasada tres horas desde que salí de casa y en ninguno me aceptaban al parecer es porque soy latina ya sabía que iba a pasar esto, igual no me daré por vencida.

(Suena el celular)
- Hola Troye
-Hola ¿cómo estás?
-Bien, buscando empleo y ¿tu?
- ¿Buscando empleo? ¿Qué pasó en la agencia?
- Tuve unos problemas con los chicos y me botaron
- Es por Taehyung ¿cierto?
- Mm no es por eso,igual ya pasó
- ¿Donde estás?
- Por una cafetería
- Vamos te envido un café
- Está bien te envío la dirección - cuelga la llamada

Narra Taehyung
Deje mis cosas en el departamento y nos fuimos a entrenar para el concierto que vamos a dar en Seúl. Sin Sunny en la agencia ya no será igual.
- Tae ¿estás bien? Te veo algo desanimado - agrego Namjoon
- Sunny ya no está en la agencia
- Entonces era real lo que sentías por ella - preguntó y yo asentí
- Pero mira el lado positivo aún son amigos y la puedes ver cuando quieras - agregó Jimin
- Pero soy un idol y van a ver varios paparazzis viendo lo que hago las 24horas, a veces no me gustaría ser un ídol - agregue enojado y deje de ensayar para poder irme a relajarme por las calles. Igual con un tapabocas y un gorro las personas no me dejaban de ver de seguro ya me reconocen. Me detuve en el semáforo y cruzando la pista observé a Sunny con Troye riéndose en una cafetería, ambos se ven como una pareja normal que no tienen miedo que sean furor en redes sociales por salir por las calles tomados de la mano, saqué mi celular y la llamé. Observe todo lo que hacía.

-Aló Tae
-.....
-¿Tae?
-...Sunny....- sentía que mi voz se iba a partir en pedazos
- ¿Estás llorando? - se le veía preocupada
- Solo quiero decirte que.......
-.......
- Te deseo lo mejor y sé que encontrarás al amor de tu vida y ese no seré yo, gracias por todo. Adiós- corte la llamada y me puse a llorar. Pude ver como se alteró y comenzó a llamarme pero no le contesté Troye está contigo y se que te cuidará.

HOLA SÉ QUE ES CORTO PERO ACTUALIZARÉ MIS HISTORIAS SOLO ERA UN ADELANTO.

El Idol y Yo  (Kim Taehyung y Tu - Hot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora