____: Te quiero junto a mi Zayn
Zayn: Siempre estare junto a ti -La miro dulcemente-
(Narra Zayn)
Mi vida siempre la vi como una rutina desde que tengo memoria hasta que tome un camino diferente donde estaba mi felicidad... Ella, y de ella salieron mis dos hijos Jasper y el pequeño o pequeña que esta por venir.
Desde que llegue a la estacion miraba a una chica, era bella, de ojos verdes y de pelo castaño largo hasta la cintura con unas ondas que siempre caminaba con unos libros entre sus brazos... Creo que era por que estudiaba, acerte en eso cuando la conoci. Cada mañana miraba hacia la calle esperando por verla pasar y si no lo hacia temia de que algo pudiera haberle ocurrido pero siempre aparecia corriendo, Creo que iba retrasada.
Cada ves que recuerdo a esa chica que veia pasar y me volteo a un lado de mi cama veo su rostro... Durmiendo o mirandome con su mirada hundida en la mia... Jamas pense que gracias a un Atentado donde murio mucha gente... Encontrara a mi alma gemela, esa chica que te acompañara toda la vida... Y esa chica era la misma por la que habia babeado de atraccion durante casi 3 años hasta que la conoci.
Ultimamente en casa a sido tranquilo, Jasper suele estar jugando con Steve el hijo de Brad y Celeste en nuestro patio o en la casa de el. Cuando llego tarde siempre me aseguro de que ellos esten a salvo... Se que tal ves un dia no regrese a casa pero hago todo por volver y que me vean y digan "Estan bien, estas aqui" cuando regreso de un incendio donde la destruccion es inevitable. Conosco el fuego muy bien, me a marcado no solo en mi piel sino que en mi mente y corazon, se que mi trabajo es arriesgado y puedo morir por ayudar a otras personas... Ese fuego mata y daña pero el que tengo en mi corazon nadie me lo va a apagar jamas, esa llama de luz vive en mi cada ves que veo con mis ojos a la mujer que amo feliz y a mi hijo reir y crecer cada ves mas pareciendoce a mi pero... Jamas dejare que tenga una rutina como me paso en mi infancia hasta que me fui de la casa dejando mi carrera de derecho para romper mi rutina y ser un bombero en ves de pasar el resto de mi vida con un traje y maletin estresado y tal ves ya perdiendo pelo... Que bueno que escogi otro camino y con este camino mi vida es feliz y no la cambiaria por nada del mundo... Es PERFECTA.
(Narra ____)
Desde pequeña creci en una gran casa... Llena de lujos y todo lo que queria pero jamas fui mimada y derrochadora de dinero, muchas de mis compañeras de colegio vestian lo ultimo de moda y todo eso mientras que yo vestia lo que me acomodaba, unos jeans, zapatillas y una camisa o polera junto con un poleron grande eso seria lo que usaba, al no tener hermanos, primos o una familia bien compuesta creci junto a Celeste desde que tengo memoria. Recuerdo que los dias que podiamos usar ropa normal en ves de ese uniforme que usabamos tipico de las escuelas privadas ibamos vestidas normal mientras que los demas se vestian practicamente como unos payasos de pasarela.
Cuando sali de ahi y entre a la Universidad, quedaba cerca de la sede de la compañia de mis padres donde siempre los iba a saludar pero cuando me fui caminando una ves mire a la estacion de bomberos y recuerdo como mi corazon se detuvo por completo cuando lo vi a el... Tenia unos pantalones abolsados rojos con una raya amarilla al final y una camiseta negra de tiras gruesas que se apegaba a su cuerpo, con su cabello peinado hacia arriba y me miraba con unos ojos mieles dulces... Ese muchacho me habia llamado la atencion de inmediato pero segui mi camino... Asi pasaron los dias de ese año... Y del otro... Y del otro hasta ese horrible dia donde perdi todo lo que amaba pero... Descubri un rostro que siempre tenia en mis sueños, me salvo y me protegio como nadie lo habia echo... El me acogio y una hermosa amistad nacio para luego darme mi mayor felicidad... Me enamore de el como el de mi... Me case con el y tengo un hijo de el con otro en camino justo ahora para hacerme compañia... Me duermo asustada pensando "¿Y si esta noche no vuelve a casa?" Tengo miedo de perderlo... El era lo unico que tenia hasta que fuimos padres...
Toda mi vida creci en un ambiente rodeado de "Amigos" falsos de mis padres que al conocerlo a el... Sus parabras eran verdaderas y reales, y mi confianza crecia y crecias hasta que... Deje que me viera sin nada entregandome a el en cuerpo, corazon y alma.
Mi vida no fue tan mala ni tan buena, solo estaba perdida en mil caminos hasta que me arriesgue a un camino desconocido dobde encontre el amor de mi vida... Y era el... El muchacho de la estacion de bomberos que me traia loca... Quien lo diria que mi hermosa relacion saldria de un SALVAME (Save me)
FIN...
~Bueno chicas aqui esta el final de mi novela, fue cortita pero me gusto escribirla y que les gustara esta historia de ___ y Zayn... Tal ves haga un epilogo por ahi... Pero muchas gracias por dejarme escribirla y que la comentaran. Las amo muchisimo a cada una de las lectoras~
ESTÁS LEYENDO
Save me ||Zayn Malik ||
FanfictionSave Me.___ James, una joven de casi 20 años no se le paso por la cabeza que de un momento a otro... Se encontrara bajo escombros con la vida entre su garganta.Ella iba a la Universidad y todo estaba tranquilo todos los dias como algo cotidiano. Zay...