Capitulo 3

533 18 0
                                    

Zayn desperto temprano y tuvo que entrar a su cuarto por su uniforme limpio y la encontro durmiendo comodamente, intento no hacer ruido y cuando iba a salir escucho una vos a sus espaldas.

____: Ya te vas...?

Zayn: Si, debo irme pero te deje una copia de la llave de la puerta y de la entrada del edificio, la direccion de aqui, el numero, hay comida en la cocina. -Dijo mientras la miraba- Regresare a las 12 de la noche, tengo turno largo hoy

____: Estare sola?

Zayn: Asi es, eres libre, intentare ir por el cerrajero por lo de tu departamento.

____: No te preocupes, ire yo misma tengo una copia escondida

Zayn: Muy bien, mi numero esta en la hoja donde te puse los datos junto con los de la estacion.

____: Entiendo

Zayn: Ten -Le lanzo unos jeans y un poleron-

____: Y esto?

Zayn: Algo que sobrevivio de anoche, el jeans es tuyo pero el poleron es mio

____: Vaya... Gracias

Zayn: No hay de que... Bueno me voy, hasta luego ___ -Cerro la puerta-Ella cerca de las 7 de la noche salio del apartamento de Zayn y fue al suyo, iba subiendo a su piso y vio que la cerradura estaba abierta.

____: Demonios! -Dijo al entrar y ver todas sus cosas rotas- Dios no! -Corrio hacia su habitacion y no vio el joyero de su madre, era valioso en todos los sentidos- Porque a mi?! -Dijo mientras miraba el desastre que era su hogar-

Celeste: Esta todo roto?

____: Todo esta roto, el joyero de mi madre desaparecio... Todo lo rompieron, eso me saco por dejar copias escondidas -Dijo con rabia- Por lo menos tengo toda mi ropa pero mi cama todo esta destruido...

Celeste: Ven a vivir conmigo hasta que te arreglen tu departamento...

____: Lo bueno que tu edificio esta en mi misma calle, ire mañana

Celeste: Donde te quedaras?

____: Luego te explico... -Le corto y tomo su bolso con sus cosas y tomo la copia que aun estaba en la cerradura y se fue hacia el depto de ese tal Zayn-El era el chico moreno del que estaba atraida... Siempre lo miraba al camimar frente al cuartel N°34 y siempre lo encontro atractivo. Llego y abrio viendo el desorden... Tomo una escoba y comenzo a limpiar todo, la cocina, la habitacion, el baño, la sala, el comedor... Todo. Cayo rendida sobre el sillon durmiendo profundamente.A las 12:30 am, Zayn llego luego de su turno, abrio la puerta y miro todo el orden que hacia tiempo no veia su hogar asi desde que dejo la universidad para volverse bombero de tiempo completo. Dejo su mochila a un lado y miro hasta que vio a una chica de pelo oscuro y ondulado durmiendo en el sillon placidamente... Camino al sillon y la tomo en brazos sin despertarla y la llevo a la habitacion recostandola en la cama... La quedo observando mientras le colocaba un mechon de su cabello detras de la oreja y le dejo un leve beso sobre su mejilla para cerrar la puerta.____ desperto al escuchar un ruido, se quito las mamtas de encima y camino hacia el ruido y vio a Zayn cocinar el desayuno, miro la hora y eran las 6 am. El le sonrio junto con un "Buenos dias" que ella le respondio igual.

Zayn: Y tu departamento? -Dijo ofreciendole un poco de cafe-

____: Saqueado, encontraron la llave y destruyeron todo excepto mi ropa...

Zayn: Vaya... Y que haras?

____: Vivire con una amiga mientras reparan mi departamento... Lo cubrire con lo que el seguro me dio por todo lo de valor que se quemo

Save me ||Zayn Malik ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora