Capitulo 19: el cisne negro

154 17 2
                                    

Capitulo 19:
Tikki: ¡Marinette! ¡espero que sepas lo que haces!.
Mari: ay tikki.. no me molestes... lo que hice no es tan grave...
Tikki: creo que este plan es una pésima idea. ¡mírate!, estás tan cambiada... (ella
miró a su kwami desconcertada)
Se observó un minuto en el espejo del baño que tenía los subterráneos de París. Era
de un pésimo servicio, y el olor putrefacto se concentraba en un hilo... no era un baño de
cinco estrella pero, fue el minuto que le dio Darkrion para refrescarse.
Antes, de mostrarle lo que tenía preparado para, como él le decía "olvidarse del
patán fresa de cabello oxigenado".
Marinette no entendía que veía distinto su kwami en ella. Ella veía la misma chica de millones de secretos, con una responsabilidad inhumana.
Mari: no entiendo a que te refieres...
Tikki: golpeaste una chica... te escapaste de la escuela... golpeaste a Adrien.
Mari: si...aunque no me parece muy grave... Ella se lo merecía, no es la primera vez que me escapo como ladybug... y... ¿no crees que adrien merecía algo así?...
Pero tikki, no dejaba de estar molesta. Aunque, ella se sentía bien y en verdad su
expresión era diferente. Su pequeña niña, el plan se le iba de sus manos. Tenía miedo, que se convirtiera como él.
Tenía miedo que ella cayera.
Tikki: debemos irnos ahora, no puedes seguir.
Mari: tikki, estoy pensando que, te gustaba verme mal...
Tikki: claro que no....
Mari: estoy bien ¿okey?, no te angusties... No voy a hacer ninguna estupidez.
Tikki: así me dijiste al advertirte del error hace cinco años.
Mari: con darkrion es distinto. Tranquila, no he olvidado el motivo que estoy aquí.
Lo sigo odiando... pero una tregua no esta mal...
Tikki: mmjj...

*********Recuerdo************
Los parisinos estaba distraídos mientras se movían de un lugar al otro, esperando la salida del metro. Marinette, no entendía porque estaban ahí, le parecía más placentero ir caminando a su hogar junto a la persona que amaba.
Pero, como siempre, su chico le tenía una sorpresa.
Aun recordaba con facilidad como las notas resaltaban dentro del bullicio de los
pasajeros. Como Luka, podía calmar todo con solo rasgar un par de cuerdas, y atrapar sentimientos y corazones.
Él creía haberla atrapado a ella, cuando tocaba la melodía de diciembre.
Sin percatarse que para él llegaría su frío diciembre, estando aún en la cálida
primavera.
Ella, cuando lo veía con su guitarra en mano. Se preguntaba-:
¿Existe un chico con más talento?
¿hubiera alguien más ingenioso que él?.
Por suerte, los akumatizados no tenía sus ojos celestes... Pues jamás podría ganar
contra ellos.
***************************
Darkrion miraba absorto la gente que caminaba por la estación, jugando con las
cuerda de su lira, que vacilaban en salir las notas de aquella canción de ese día. Aunque
dudaban en cantar, era sordas y tristes. Se detuvo de golpe al ver venir a la joven, que le intrigó saber lo que escondía. ¿Cómo saberlo?
Tenía unos ojos que la obligaban enmudecer todo.
D: ¿Mejor? (ella asintió serena) Espero que sí... porque el día dos te dejará sin aliento.
Ella miraba desconcertada el metro. Él, aunque lo hizo sin pedir permiso tomo su
mano y la guío por la multitud de personas que miraban con horror.
Ella, se mantenía erguida a sus miradas prejuiciosas.
Pero, le parecía muy confiazudo que le tomará la mano.
Sin embargo, no dijo nada, porque no quiso molestarlo.
Lo dejó pasar.
M: ¿a dónde vamos? (dijo al llevarla por un pasillo oscuro)
D: no tengas miedo... Ya casi llegamos (dijo tomando una bengala al llegar a un
túnel clausurado) lección tres... jamás colocate límites al soñar y siempre, pero, siempre
arriesgate.. aunque, vayas a salir lastimada.
M: ¿Por qué me pides eso?,
D: no te lo pido... solo charlo... (dijo quitando una tablas)
M: Oye, eso esta prohibido.
D: ¿y sabes por qué esta prohibido? (dio un minuto de suspenso) por lo que hay
adentro, no quieren que veas la verdad, pues, sabrán que cuando la sepas no te tendrán bajo tu poder...
M: ¿y debo creer eso de un túnel antiguo? (él se acerca coqueto y la mira de forma
sobrada)
D: debes creer todo de mí (entonces siguió quitando las tablas) bueno, malo..
intermedio (levantó las cejas).
M: ¿cúal es tu cancion favorita? (se detuvo confundido)
D: ¿Disculpa?
M: tu canción... vamos, debes tener una. Deberíamos conocernos un poco más
para ser amigos...
D: Amigos (musitó) ..yo pensaba algo más... (ella abre los ojos como plato)
M: ¿Hablas de novios? (le sonrío suavemente pero, también de forma maliciosa)
D: ya estoy muy viejo para relaciones con títulos, muchas responsabilidades.
M: ¡NO CUENTES CONMIGO PARA ESAS AMISTADES!!! (Quita la última tabla)
D: ya veremos.. (dijo de forma retadora)
M: ¿música favorita?
D: (pensó un momento) couting stars...
M: por supuesto que sí...
D: ¿qué?...
M: es que... Se parece tanto a ti...
D: ¿y tú?
M: heart atack...
D: tan tú....
M: am...¿qué?
D: te faltó decirme mi niña bonita, fresa... O quien sabe... como mirarte de este yatra....
M: esa es mi canción favorita... junto a consejo de amor y todas la de morat...
D. ¿AH SÍ? solo adivinaba pero..okey...
M: Vamos, ¿no te ha gustado alguna canción así muy romántica?...
D: Mmm, aparte de jesse y joy amm...¿conoces cristina?
M: claro.
D: pues... (prendió la bengala que empezó a echar fuego al momento) esto te
recordará a eso.
Entonces, algo vacilante entró al túnel oscuro con él. Este era de color lava oscuro.
Pero, había algo muy extraño... este brillaba las paredes como miles de estrellas, ella miraba facinada mientras caminaba por la vía del tren.
Mari: ¿son piedras preciosas?
D: realmente.... Es aluminio incrustado. Aunque, yo lo llamo las tumba de las
estrellas... Todo es como lo titules y, como lo veas....
M: ¿cómo lo descubriste?
D: un mago jamás revela sus secretos... (se lo queda mirando) ¿qué?
M: no te he agradecido por lo que hiciste por mí.
D: no lo esperaba, tú misma lo dijiste...no fue un acto totalmente heróico...
M: Pero al final... te tomaste la molestia por mi...
D: no fue totalmente por ti...
M: ¿eh?
D: esas personas..son malas y fingen ser buenas... y eso me enloquece...(toma su brazo)
M: hey.... esta bien... tuvieron su merecido, ellos jamás tendrán lo que yo he tenido
suerte de tener...
D: yo creo que no estoy en esa lista...
M: ¿seguro?
D: (él ríe) yo no puedo ser más que basura para alguien... Un terrible error..un aborto
humano (ella toma una de sus mejillas)
Entonces, baja la mano que levantaba la bengala y acaricia muy cariñosa su cuello, acercando sus dedos a sus labios. Dejando al chico en ensoñación, mirando los espejos hipnotizadores de aquella hermosa mujer. No sabía que estaba haciendo, estaba fuera de su zona de confort.
Y él... no estaba preparado para eso...
Ella no sabía lo que hacía. (se acercó lentamente a su boca)
Cuando estaba a punto de quebrar la burbuja de apatía del chico  solo con un beso...
pero...
Él apretó su botón de segunda oportunidad y en un abrir y cerrar de ojos no estaba.
Y ella estaba sola en la oscuridad.
Mari: darkrion? (preguntó, pero solo escuchó eco)
Se había marchado y ahora se encontraba jadeando muy nervioso.
Se había acorbadado. Estuvo a punto de caer.
No podía.
Él la odiaba.
Odiaba amarla.
Y jamás volvería a ser lastimado otra vez.
Por otro lado, Marinette, estaba pensando.
Mari: aguarden un momento..¡iba a besar a Darkrion!
Aghhhhhh
ESTABA A PUNTO DE BESAR A UN VILLANO
QUE ASCOOOO. LO ODIO
LO ODIO, LO ODIO.
tikki: en serio ibas a besarlo?
Mari: no...(mintió) solo, estaba actuando.
Pero ella sabía que no era verdad.

Enamorada de mi NémesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora