D: muy bien sigamos (dijo llevándose la más adelante) regla número dos... si te
molesta.. grita, no te guardes tus emociones...
Mari: eso parece algo muy impulsivo...
D: es algo que se siente... bien...
Entonces, el chico la dirigió a un lugar donde había un montón de autos viejos, y en uno, tenía fotos de las chicas... que había lastimado a Marinette en los vidriales.
Estaba Jaret
Lyla
Chloe.
Kagami.
Y, en el vidrial del capot, estaba una foto.
De adrien.
Mari: ¿que es todo esto?
D: BIENVENIDA A MI TERAPIA DE LA IRA (Dijo tomando un bate) suelo golpear autos viejos para no descargarme con las personas..
Mari: ¿no lastimas a nadie?
D: digamos que... nunca lastimaría a alguien hasta el punto de dañarla físicamente.
Mari: ¿y ladybug?
D: corrijo, a alguien que conozco y admiro (dijo entregando el bate)
Mari: ¿que se supone que haga?
D: golpearlas.
Mari: ¿por qué?
D: ahora jugaremos al sirviente de la reina (dice quitándole el bate, se dirigió la foto de kagami) ella te hizo daño...
Mari:... si .... me quito a mi amor...cada vez que la veo no le agrada nada de lo que
hago...
Entonces el golpea la foto. Ella se sobresalta al ver la ventana echa añicos...
Mari:¿pero que hiciste??
D: destruí lo que más te hacía daño...como ghandi lo llama.. insultos al vacío...yo lo llamo el sirviente de la reina...
Mari: ¿cual es la diferencia?.
D: que yo soy quien lo golpea..porque la reina es la reina.. es tan dulce que no
puede ni siquiera decir lo que ellos le hacen sentir. Rabia. Dolor. Hasta el punto que quieres explotar. (dice dando un golpe seco al carro)
Mari: no le desearía el mal a nadie... No sería capaz de lastimarlo.
D: claro... aún no estas lista, pero, hasta que te sientas con valor de decirle en su
cara la verdad... tenemos al viejo vehículo...(le da otro golpe). Tienes agallas Marinette,
pero te faltan para decir lo que verdaderamente te molesta (ella queda reflexionando)
Al ver la duda en sus ojos, se acerca y le coloca el bate en sus manos, ayudando a
sostenerlo mientras rodeaba su cuerpo con mucha confianza y guiaba su persona.
D: no debes hacerlo sola (le susurro) puedo estar a tu lado en todo.... Soy.. ¿tu
sirviente?
Mari: no puedo creer lo que voy hacer (dice pensando en voz alta).
D: empecemos por jaret.... (dijo llevándola al vidrio que ella fijó con atención) ella te
engaño.. se burló y se sobrepasa contigo... quiso cortarte el cabello...¡vamos!, ¡con toda tú ira! (entonces golpeó con fuerza el vidrio que se volvió añicos)
Ella retrocedió un paso pero, luego río... de pronto tuvo una sensación de calma que
le produjo mucho alegría.
D: No estuvo tan mal..(dijo viendola llorar de alegría.) pero quiero ver algo más
fuerte (dijo guíando hacia lyla)
M: ¡no! (dijo soltandose) yo puedo manejarlo..(dijo segura)
Marinette pasó golpeando cada uno de sus enemigas, que, cada vez que veía el
vidrio romper,se sentía más liberada, como si un peso de encima le quitaban de sus
hombros. Era en verdad facinante esa sensación de descargar todo el dolor del pasado.
Él, observaba con facinanción, como esta chica con su misma gracia, insultaba a las
hojas de papel como si las tuviera al frente...
M: ¡ahora quien es la marginal ahora! (le gritaba al vidrio abollado de Chloe, en verdad, estaba disfrutando de eso)
De repente, se detuvo en seco al llegar a la foto de Adrien. Donde los puñales que tenía en el corazón le presionaron su alma al recordar todas la veces que se entristeció por eso... Sus manos temblaron de...¿que es esto? ¿furia?... entonces, dejo caer el bate.
él, lo recogió.
D: ¿Que sucede? (dijo poniendo el bate en sus manos) él te hizo mucho daño... ¿no
es así?
Mari:... si...¿pero es igual tomado como agresor?.
D: más duele quien lastima con un te quiero que quien lo hace con un arma.
Mari: no se si estoy lista para desamarrarme de ese dolor...
D: ¿Quieres vivir con dolor?
Mari: no... (entonces vuelve a rodearla y le susurró)
D: no tienes que hacerlo sola.
Y en ese momento golpearon con fuerza el vidrio hasta agrietar lo.
Una y otra vez, hasta que pudo soltar la chica que le recorría adrenalina en vez de sangre... lo golpeaba con rudeza y furia monstruosa. Lo disfrutaba.
Por primera vez dejo ir el amor que le sentía.
Y volvió a vivir.
Que triste de que la primera persona que vio el renacer, fue la equivocada.
Sin embargo, lucía muy bien ese error. Que la hizo sonreír, auténtica, nuevamente.
Y tuvo que aceptar que él día uno, había salido muy bien a sus expectativas.
Después, él la llevó a su casa, ya un poco soñolienta y beso muy gentil su frente.
D: descanza ratoncita.... verás que mañana esas personas no la mirarás de la misma manera, y sentirás fuerza para enfrentarla cuando quieras (ella río)
Mari: ¿como? si ellas ni sintieron mi rabia.
D: lo sentirán, el mundo se encargarán que un día se arrepientan.
Mari: ¿de que hablas?
D: tu ignorame... Y confía en mi... mañana será un nuevo día, ya verás, como el dejar
ir llega su efecto.
Darkion, sabía que a la manera del universo pasaría miles de años hasta cobrarsela.
Pero, él tenía una manera distinta de verlo.
El juego del sirviente a penas comenzaba.
******
Destrozos, caos, oscuridad. Fue lo que encontró el rubio al despertar y volver a su
habitación, que, estaba patas arriba. Él, con miedo, avanzó dos pasos por el sombrío
umbral.
Adrien: ¿quien esta ahí? (darkion dio un paso a la claridad)
D: un viejo amigo, que, viene a cobrarte viejas cuentas de mi reina... (le muestra su
puño) este lo llamo "solo es una buena amiga"
Él rubio, al ver que él villano no estaba ahí exactamente para conversar,apretó él
puño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Némesis
FanficSoy la oficial Ladybug, tengo 21 años y en mi tiempo libre salvo a París. Pero, todo eso se acabará cuando pase de mi traje escarlata a el anaranjado uniforme de la cárcel. Por mi único y peor caso. Esta es la historia de como pase de ser la chica...