8 meses despues
Hermione y Viktor sonrien viendo como los niños ya caminan,a Hermione le faltan ya solo 2 semanas para tener a su proximo hijo,no habian querido saber que era y tenia el vientre muy grande,pero en la ecografia solo sali 1 bebe.
-Vamos Henry,deja jugar a Vera-riñe Viktor a su hijo.
El pequeño Krum empieza a hacer pucheros y varias lagrimas corren por sus mejillas,su hermana se acerca a el despacio y lo abraza,ya habian quedado que Henry iria a Durmstrang como Viktor y que a Vera la iban a mandar a Buxbattons (no se si se escribe asi),no querian que fuesen a Hogwarts,pues habia muchos chicos segun Viktor.
-Viktor-dice Hermione en voz baja.
-¿Si?
-Creo que ya viene-dice ella cogiendo su tripa.
Viktor se levanta del suelo con rapidez,coge a cada niño con un brazo y entra en la chimenea,aparece en La Madriguera y deja a los niños con Molly,luego vuelve a casa y ayuda a su esposa a ir al hospital.
-Señora,debe dilatar 4cm mas-dice el doctor mientras la revisa.
-No es verdad-grita Hermione.
-Señora.......-dice el doctor encogiendo sus hombros.
-Esta bien doctor,¿que hacemos?-pregunta Viktor curioso.
-Pueden bailar o simplemente andar por la habitacion-informa el doctor mientras se va.
-Vamos amor,levantate-pide Viktor mientras ayuda a su esposa a levantarse.
Hermione se levanta y Viktor la toma de la cintura,ambos empiezan a bailar una cancion que suena en la radio que hay ahi mismo en la habitacion,ella sonrie apoyando su cabeza en el hombro de Viktor,el le besa la cabeza y viene otra contraccion.
-Duele-gime ella llorosa.
-Ya no tendremos mas hijos-dice el riendo.
-Claro que vamos a tener mas hijos-gruñe ella.
Viktor rie y siguen bailando hasta que la cancion termina,otra cancion empieza y Hermione cae de rodillas al suelo por la contraccion,Krum la coge rapido en brazos y la acuesta en la cama.
-¿Estas bien?-pregunta el asustado.
-Llama al doctor,por favor-pide Hermione llorando.
Viktor sale corriendo hacia el lado izquierdo del pasillo,Hermione lo ve correr hacia la derecha como un rayo y ella empieza a reirse,la cancion en la radio sigue sonando y ella empieza a cantar.
-Vamos a quirofano-dice el doctor cuando entra.
Hermione observa a Viktor asustada,el la toma de la mano y juntos bajan al quirofano,donde a Hermione le deben hacer una cesarea porque no podia salir bien el bebe.
-¿Les puedo hacer una pregunta?-pregunta el doctor.
-¿Que necesita?-pregunta Viktor.
-¿Cuantos hijos iban a tener?
-Solo 1,¿por?-pregunta Hermione medio dormida.
-Porque aqui dentro hay 3-dice el doctor rascando su cabeza.
Viktor observa a Hermione con miedo en los ojos,ella suelta unas lagrimas y el doctor saca a los tres bebe del vientre de Hermione,una vez los limpian se los pasan a los padres.
-¿Trillizos?-pregunta Hermione.
-¿Como se llamaran?-pregunta una enfermera.
-Ella es Lilia Krum-dice Viktor observando a una de sus hijas.
-¿Y ellos?-pregunta el doctor riendo.
-Ellos son Deyan y Sergey Krum-dice Hermione sonriendo.
-¿Tienen mas hijos?-pregunta la enfermera de antes.
-Gemelos de 1 año-rie Viktor nervioso.
-No se han esperado a que fuesen mas mayores,¿verdad?-pregunta riendo el doctor.
-No fueron buscados,han sido una sorpresa-dice Hermione.
-Una hermosa sorpresa-dice Viktor feliz.
******************************************************
Si te gusta Vota y Comenta.
Lilia,Dayen y Sergey Krum Granger.
Att
Menta