# it's always you #

70 2 41
                                    

llevo ya un rato pensando en como debería empezar a escribir esto y creo que finalmente las palabras correctas están empezando a llegar a mi cabeza, en este año me pasaron muchísimas cosas, ya sean malas o buenas, pero lo importante hoy es que pud...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llevo ya un rato pensando en como debería empezar a escribir esto y creo que finalmente las palabras correctas están empezando a llegar a mi cabeza, en este año me pasaron muchísimas cosas, ya sean malas o buenas, pero lo importante hoy es que pude conocerte a ti, una de las personas más importantes que el mundo me ha dado. hoy quiero agradecerte por haberte quedado a mi lado sin importar lo que pasara entre nosotros y sé que nuestra historia no ha sido fácil pero ambos hemos aprendido a manejarlo, quiero agradecerte por llegar a mi vida con tus ocurrencias tan extraordinarias cuando yo me encontraba en un punto muy triste, ya te lo he dicho antes pero quiero que recuerdes que eres como un solecito que entró a iluminar cada parte de mi alma, sólo tú logras ponerme totalmente suave en solo segundos, sólo tú logras sacar lo mejor de mí e intento ser cada día un mejor novio y un mejor amigo para poder hacerte sentir en confianza a mi alrededor. quiero agradecerte por haberme perdonado las mil cagadas que hice antes porque yo sinceramente me hubiese metido un puñetazo en toda la cara, pero por supuesto, tú eres un bebé, un ángel de dios que no sería capaz de hacer tal cosa y es por eso que me enamoro cada día más de ti.

quiero que te sientas como yo me siento contigo; cómodo, relajado y con una tranquilidad profunda, así es como me siento cuando te tengo en mis brazos y soy capaz de llenarte de los mimitos que mereces, adoro hacerte piojito cuando estamos acostados justo antes de irnos a dormir, me encanta poder apretarte contra mi pecho cuando dormimos juntos porque no hay mejor sensación que la de tu cuerpo estando cerquita del mio o ya sea el palpitar de tú hermoso corazoncito mientras duermes con una de tus piernas por sobre mi cadera, uh, dios, estoy enamorado de ti.

estoy agradecido por cada una de las palabras bonitas que me has dedicado cuando me siento decaído aunque con un simple te amo puedes hacerme sonreír como el idiota enamorado que soy. el idiota que está profundamente enamorado de ti, eso soy. yo de verdad no soy el mejor con las palabras y es algo que te he comentado varias veces también, pero lo que quiero que sepas es que me haces sentir muy bien.

recuerdo abril, cuando empezábamos a hablar y nos amenazábamos con martillos y tubos, o cuando me mandabas a dormir a cada rato y yo no te hacía caso para nada pero me enfadaba porque lo único que quería era quedarme hablando contigo y, seamos sin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

recuerdo abril, cuando empezábamos a hablar y nos amenazábamos con martillos y tubos, o cuando me mandabas a dormir a cada rato y yo no te hacía caso para nada pero me enfadaba porque lo único que quería era quedarme hablando contigo y, seamos sinceros, sigues mandándome a dormir y yo sigo sin hacerte caso pero supongo que ahora estás acostumbrado a ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my one and only.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora