20.- ¿ ME RECUERDAS ?

3K 191 41
                                    

Naruto que mostró una expresión complacida después de escuchar la respuesta de hikari, se volteó y agarrando a hikari de la manó entró en la casa.

Una vez dentro naruto miró nuevamente a hikari y dijo.

- No es muy grande, pero te aseguro que es más cómoda de lo que parece

Hikari que escuchó a naruto se tapó la boca mientras reía suavemente.

- Papá realmente ama esta casa ¿ verdad ?

- ¿ Eh ?

Naruto no pudo evitar estar desconcertado tras escuchar tal declaración, ella no sabía nada sobre él o lo que esta casa representaba en todo caso, por lo tanto.

¿ Como sabría ella algo tan personal como eso ?

Naruto suspiró mientras volvía su mirada al interior de la casa, esta niña seguro que era una caja de sorpresas.

Después de calmarse de la pequeña sorpresa naruto preguntó dudoso.

- ¿ Por que dices eso ?

Hikari que se había movido hasta la sala se sentó en uno de los sillones y respondió.

- Es por tu mirada

- ¿ Mi mirada ?

- Si

Hikari no pudo expresar en palabras lo que había sentido en aquel momento, lo único que pudo hacer fue compararlo con un evento parecido.

Las manos de hikari frotaron levemente sus rodillas mientras explicaba.

- Eh visto esa mirada antes......en el rostro de mi mamá

Naruto que escuchó esto inclinó la cabeza.

- ¿ Es así ?

Hikari asintió

- Si.....¿ sabes ? mamá era una buena persona, cualquiera podría decir eso solo viendo su rostro, pero......ella, no era todo el tiempo así.

La cara de hikari se puso cada vez más amarga mientras ella seguía contando.

- Habían días que simplemente parecía no ser ella, su actitud cambiaba completamente, si no la reconociera por su apariencia no podría decir que ella era mi mamá

Hikari sintió como naruto se sentaba junto a ella en el sillón pero siguió contando.

- Con el tiempo poco a poco fui comprendiendo los pensamientos de mi madre, ella.....odiaba todo, desde el suelo que pisaba hasta el aire que respiraba, no había una sola cosa que ella viera y que no odiara. Nunca entendí por qué pensaba de esa manera y creo que nunca llegaré a entenderlo.

Hikari que habia perdido el rumbo de lo que quería decir, sacudió la cabeza y continuó.

- ¡ Ese no es el punto ! el punto es que a pesar de que ella decía odiar todo hubo algo a lo que ella jamás miró odio

Naruto podía decir que era ese algo al que ella se refería.

Hikari que paró de hablar por unos momentos, sin previó aviso fue tomada de la cabeza y pronto se encontró a si misma con la cabeza sobre el regazo de su papá.

Naruto que la había atraído hacia si mismo sonrió a la sorprendida hikari, luego dijo

- Y ese algo, eras tú ¿ Verdad ?

Hikari inmediatamente salió de su aturdimiento y sonrió mientras contestaba.

- Así es, lo único que nunca miró con odio fui yo. Su mirada en aquel entonces reflejó lo mismo que tú ahora, quiero creer que eso que ella trató de transmitirme era......amor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Abandonado ( Tensai No Unmei )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora