Amaba el tacto ajeno. Le encantaba tomar la mano contraria; tan suave, fina, pero al mismo tiempo sucia de tierra.
—Fue difícil... Fue realmente difícil independizarse, haha –suspiro. Su voz la saco de sus pensamientos.
—Si... Lamento no ayudarte, no estaba muy bien enterada.
—Nah, no te preocupes –le dedico una sonrisa– lo que más ahora me hace recordar que todo esto vale la pena... Eres tú –no pudo evitar tornar de rojo sus mejillas.
—¿Yo? –su corazón bailaba de alegría. Esas palabras tan dulces y amorosas.
—Si haha –contuvo sus ganas de recargarse en el hombro contrario– tan valiente, fuerte y talentosa –suspiro– haces ver todo tan fácil... Y estar aquí, sentada junto a ti, me hace sentir el imperio más afortunado y fuerte del mundo –rio ante sus palabras tan llenas de admiración.
Se sintió halagada, llena de esperanza. Sin duda le encantaba, le encantaba lo que le decía, le encantaba como le hacía sentir.
Le hacía sentir como en el cielo, hacía sentir a su corazón amado, y su alma acompañada; le hacía sentirse enamorada.
—Y más ahora, que estamos por empezar una nueva vida –sus ojos expresaban de alegría– juntas, seremos las mejores potencias. Oh, estoy tan emocionada de que crezcamos juntas haha –volvio a soltar otro suspiro.
Esa risa, acompañada de tan bella sonrisa. Su alma soñadora y entusiasta; dios, le encantaba cada cosa de ella. Le encantaba aquello que tanto le caracterizaba; tan valiente como festiva, tan orgullosa como noble, tan generosa como astuta, tan alegre como sacrificada. Ay, ella era tan perfecta.
—O-oye, México –estaba decidida; le diría sus sentimientos, arriesgaría todo solo por este bello momento.
—¿Mande? –su tono de voz calmado.
—Tengo algo que decirte...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¡HOY ME SIENTO TAN ENAMORADO E INSPIRADO! 💕🌈😂✨
Va, vamos a dar pequeños datos importantes de la historia;
-Fem México y Fem Estados Unidos. Asies, ay, es que me encantan los países femeninos u,wu.
-Respecto al tema anterior 👆, la mayoría de los países presentados acá serán femeninos.
-Mi propia versión de los coantrys.
-De ante mano ofrezco una disculpa, si es que en algún momento mi historia no te gusta o no es lo que esperabas, en serio lo lamento.
Sin más que decir, su servidor se retira :D
PD: Feliz año nuevo ✨