Capítulo 1

129 21 36
                                    

Bajo la sombra de un árbol, en un día soleado, estábamos tu y yo, tu y yo~

Bajo el canto de los pájaros, y arrullados por el viento, tu y yo, tu y yo~

Cantaba una norteamericana mientras trenzaba el cabello su mejor amiga.

—Que hermosa canción, me encantan jaja ¿De dónde la sacaste?

—I just made it up.

Menciono terminando de trenzar, hoy era un día libre, no había nada que hacer, sólo pasar tiempo a solas consigo mismas.

Decidieron salir al campo, a pasar el rato conversando. Usaban vestidos largos y blancos, y al mirar lo  hermosas que eran aquellas flores hicieron coronas para decorar sus cabelleras.

—Date la vuelta –ordeno la estadounidense, a lo que México le obedeció, al estar frente a frente, prosiguió y colocarle aquella hermosa corona de amapolas silvestres en su cabeza.

—Jaja, ¿Como me veo? –pregunto con las mejillas rojas, mostrando su gran sonrisa.

—Precious... –sin darse cuenta, Estados Unidos se perdió en aquella dulce y coqueta mirada, en esa sonrisa, en esos labios.

Jaja, ay gracias –se alzó un poco del pasto para colocarle una corona de azucenas a su amiga– tu también te vez divina –resbalo sus manos hasta sus mejillas, sólo para después apretarlas con mucha fuerza.

—Hmmn! ¡Nom! ¡No mmhagasm eso!

—Pero que hermosos cachetes, miren, si están bien preciosos, ¿Verdad que sí? –decía melosa.

La cara de Estados Unidos enrojeció por completo, y arrugó el ceño y la nariz por el enojo.

—¡No digas eso! –aventó sin mucha brusquedad a la mexicana con la intención de quitársela de encima.

—Jajaja –reía mientras se dejaba aventar al pasto– parecias un pequeño erizo jsjsjajajjs

La norteamericana sólo se sobaba las mejillas, que le ardían un poco.

—it's not funny, mexico –menciono urgiendose en su propio lugar.

—Jaja, ay ya, no empieces –sin quitar esa sonrisa de su rostro se enderezó, esa sonrisa, esa hermosa sonrisa que volvía loca a la estadounidense.

Esa sonrisa coqueta que le daban ganas de comérsela a besos.

—Además ni duele, pinche exagerada.

—How can it not hurt? you almost ripped my cheeks off!

—Nah, jsjaj –se recargo sobre su brazo izquierdo.

EUA se volvió a hacer bolita sobre su lugar, recargando su rostro sobre las palmas de sus manos.

—Ay ya wey, ¿No estás enojada verdad? –intento la mexicana acercarse, pero Estados Unidos se alejo– ¿Verdad, USA? –se acerco aún más, y USA se volvió a alejar– ¡USA!

—What?!

–Ya deja de estar de mamona, no manches.

—How do you not want me to be angry if you almost ripped my damn cheeks ?!

—¡No es cierto!

—¡Si cierto!

—¡No exageres!

—¡Si exagero!

—¡Además ni duelen!

—¿¡A no!?

—¡No!

—¡Te demostraré que si duelen!

—¡Pues demuéstramelo entons'!

La estadounidense se enderezó y lista para atacar posicionó ambas manos en la cara contraria.

—Are you ready?!

—¡Más que nunca! –acerco más sus mejillas listas para ser demacradas.

—¡Dolerá! ¡Y mucho!

—No me importaaaaaa –aseguro resaltando sus expresiones.

—I will make you cry like a girl –sonrió con malicia.

—Te demostraré que eres una maricona.

—¡Tú eres la maricona!

—nO ES CIERTO –golpeo su pecho con sus manos igual que king kong.

Repentinamente USA apretó las mejillas mexicanas, inicio con mucha fuerza, pero la mexicana hacia un esfuerzo sobrehumano por no soltar ningún quejido.

Era divertido para la norteamericana ver la caras que hacia su amiga, pero no dejaba de desviar sus ojos a sus labios.

No quería, pero le era inevitable no verlos, le era inevitable no querer besarlos.

Le era inevitable no pensar en ‘qué pasaría sí...’ sólo acercarán sus rostros y tuvieran esa tan ansiada unión o llenarse la cara de besos.

Dejo de aplicar fuerza, su falta de concentración le hacían dejarse llevar por sus impulsos.

Lo haría, le daría un beso a esos labios que desde ya hace un buen tiempo se le vienen antojando.

—MARICONAAA –México le dió un putazo haciéndole alejarse y regresarle los pies a la tierra– JAJAJA, NI UNA LAGRIMA, NI UNA LAGRIMA –estiro sus ojos con exageración.

—E-eh?

—MÉXICO GANAAAA –se levanto del pasto y alzando los brazos se fue corriendo hacia quien sabe dónde, dejando a la estadounidenses deseando aunque sea un poquito más.

🌹Besos🌹[FemUsaMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora