Harry condujo hasta las afueras de la ciudad hasta encontrarse un pequeño establecimiento cerca del campo, en donde un joven de apariencia sencilla le recibe y le adentra al bello jardín.
Niall: (Sonríe) ¡Mucho gusto Señor!, Bienvenido a Tommo Flowers...
El joven seguía hablando mientras le mostraba el campo lleno de multitudes de flores, parecia muy emocionado; Harry a lo lejos visualizó a un chico que llamó su atención de rara manera.
Niall: Tommo Flowers fue una idea de Jay, siempre le encantaron las flores.Harry notó que Niall sonrió tristemente y agachó su rostro.
Harry: La verdad es que hay flores muy bonitas, quisiera llevarlas todas (Dice entre risas)
Niall: (Ríe) ¿Qué trae por acá a una persona como tú? (Pregunta curiosamente)
Harry: B-Bueno, pues las flores me han traído a este lugar (Sonríe) Petunias y Girasoles, las favoritas de mi hermana.
Niall: Haz venido al lugar correcto, ¿Cómo dijiste que te llamabas?
Harry: ¡Ooh, perdón! Mi nombre es Harry, Harry Styles (Extiende su mano) Un gusto.
Niall: El gusto es de nosotros con tu visita; soy Niall, un amigo de la familia y como viste trabajo acá (ríe y toma la mano de Harry)
Harry: Bueno pues, me alegra haber llegado, el camino fue largo.
Niall: Muy bien, ¿Qué necesitas Harry? (Saca una libreta)
Harry: Petunias Rojas, Girasoles y quizá me termine llevando una que otra rosa.
Niall: Excelentes elecciones, te recomiendo las rosas blancas, tienen un significado maravilloso.
Harry: ¿Es en serio?... La gente compra flores por su apariencia, no por lo que significan (Dice serio) ¡Ridículo.!
Niall: Es lo que todos creen, pero cada cosa tiene su verdadero valor, su significado en corazones correctos, en ojos correctos... Nada es lo que parece, hasta la flor más pequeña que nace entre la hierba del campo significa grandes cosas. (Dice sonriendo y caminando entre los narcisos) Atrévete a descubrirlas, lo esencial está muy dentro de cada uno, no fuera. (Se aleja de Harry)
Harry: ¿La magia está dentro? (Dice dudoso) ¡No te vayas! (Dice alzando la voz) Supongo que va por mis flores.
Louis se acerca a Harry, le sonríe amablemente y pasa a su lado
Louis: Parece que ya conociste al más enérgico de este lugar (Dice riendo) Niall es maravilloso, me pregunto como le hace para ser así.
Harry: Oye, te felicito, tienes un jardín hermosísimo, ¿Cómo es que tienen girasoles con este clima?
Louis: Secretos de mamá.
Harry: Ooh, bueno.
Louis: ¿Para qué son las flores? ¿Las elijes al azar o sabes sus significados?
Harry: Los girasoles son los favoritos de mi hermana y las petunias sin mis favoritas, por eso las he elegido. (Dice dudoso)
Louis: ¿Así que Petunias y girasoles? (Dice sonriendo) Los girasoles son muy hermosos, representan el amor y la admiración;mientras que las petunias reflejan la picardía (Louis le guiña un ojo)
Harry: (Se sonroja) ¿Es en serio? (Sonríe)
Niall llega con una lista y se la entrega a Louis.
Niall: Muy bien, tus flores serán entregadas el día de mañana a primera hora (le dice a Harry)
Harry: Muchas gracias, le diré a la ama de llaves que esté pendiente. (Sonríe)
Louis: ¿Solamente necesitas esas flores?
Harry: Si, de verdad muchas gracias, han salvado mi evento con sus flores.
Louis: Pues personalmente podemos ir a decorar el salón con mi hermana si quieres.
Harry: ¿En serio?, Bueno ya tengo a los encargados pero no tendré ninguna molestia en que ustedes estén allí. (Mira el brillo en los ojos de Louis y le sonríe)Te dejo mi número por cualquier cosa (saca una tarjetita y se la entrega a Louis).
Louis: Gracias por visitar Tommo Flowers (Le da la mano) Fue un gusto tu visita
Harry: Ha sido un gusto venir personalmente, gracias a tí por tener esta maravilla, suerte en todo Louis, el gusto ha sido mío al encontrar las flores.
ESTÁS LEYENDO
Flores Púrpura (L.S)
FanfictionLa moda y la música siempre han sido la perfecta combinación en Harry, pero todo cambiará cuando conozca al "peor error de su vida" Louis Tomlinson, quien será su enemigo... o ¿Su nuevo amor? Harry Styles y Louis Tomlinson se verán enfrentados en un...