Los viajes en autobús nunca han sido los favoritos de Lottie, desde hace meses no visitaban la ciudad ya que le causaba mucha nostalgia recorrer las calles recordando a su madre. Le rogó a Louis no ir a la ciudad pero al final la terminó convenciendo de que le acompañara.
La ciudad era fría y colorida, pero nada parecida al campo. Louis miraba a través de la ventana centrado en sus pensamientos.
Louis: Todo sería mejor si ella no se hubiese ido. (Mira a Lottie)
Lottie: Lo sé, ella era nuestra luz en la desesperanza. (Sonríe tristemente)
Louis: Tenemos que ser fuertes por ella, se merece todo lo mejor de nosotros, nuestros mejores y felices recuerdos. (Abraza a Lottie)
Lottie: A mamá le hubiese gustado ver que lejos hemos llegado.
Louis: Te aseguro que ella nos está viendo desde el jardín con su sonrisa hermosa, ella está orgullosa de nosotros Lott. (Toma la mano de la chica)
Lottie: Todo esto fue creado por ella, al ver las flores me la imagino iniciando esto para mantenernos ¿Recuerdas la historia que nos contaba? (Sonríe)
Louis: ¡Claro que la recuerdo!, mamá decía que las violetas fueron las primeras flores que llamaron su atención, comenzó el negocio vendiendolas en el mercado en pequeñas cantidades y poco a poco con el dinero que le quedaba lo invertía en más plantas por las que preguntaban sus clientes y con todo lo recaudado logró tener un puesto en el centro comercial al cual me llevaba todos los sábados. (Dice con una sonrisa)
Los dos chicos llegaron a la estación central de autobuses y caminaron hacia la mansión del rizado.
Lottie: ¡Vaya, vaya!, no me dijiste que vendríamos a un lugar así. ¡Louis, vengo con ropas horribles! (le da un golpe al castaño)
Louis: Me disculpo, pero yo tampoco sabía que vendriamos a este lugar. ¡Mira las ventanas! Y las flores en al entrada... ¡Por Dios Santo! (Sonríe y toca el timbre a lo cual la puerta es abierta por un chico de ojos miel)
Liam: ¡Mucho gusto! ¿Supongo que eres Louis?, soy Liam un amigo cercano de Harry, pasen adelante, él los está esperando. (Hace un ademán invitándolos a pasar)
Los chicos entran a la casa y en su camino observan diferentes pinturas de paisajes con colores exóticos hasta que llegan a la cocina en donde Harry está desayunando.
Harry: ¡Louis, qué gusto verte! (Harry deja su desayuno y se levanta de la mesa para recibirles)
Louis: Igualmente, ella es mi hermana Charlotte de la que te hablé ayer. (Señala a la chica)
Lottie: Un gusto conocerle señor, me han hablado tanto de usted y sus diseños (le da la mano a Harry)
Harry: ¡Dejémos de formalidades, dime Harry!
Lottie: Okay, Harry (Ríe) Soy Lottie.
Harry: ¿Ya desayunaron? (Preguntó con una enorme sonrisa)
Louis: E-eh si, si (Dice rápidamente)
Lottie: ¡Cómo crees!, otro bocadillo no hace mal a nadie, la comida siempre es bien recibida (dice la chica tomando asiento en la alacena)
Harry: Bueno, Louis siéntate.
Louis: Solamente necesito café, por favor.
Niccolá llega con un plato de hotcakes con fruta, una taza de café y leche.
Lottie: ¡Bendito manjar de los dioses!, ¡Cosa hermosa!, ¡Cosa bien hecha!, por Dios hace mucho no probaba unos hotcakes así. (Dice mientras come)
Louis: ¡Te he dicho que es de mala educación hablar con la boca llena de comida! (Dice exasperado)
Lottie: ¡Es que en serio Lou, tienes que probar esta joya creada por el mismo Zeus! (Extiende el plato hacia Louis)
Mientras, Harry entretenido observa la discusión entre los hermanos y sonríe.
Harry: No saben cuánto me recuerdan a mis peleas con Gemma.
Lottie: ¿Tu ex?
Louis: (Tira un poco de café en su ropa por accidente) ¡Cierra la boca Charlotte, no seas maleducada!
Harry: No tengas cuidado, Gemma era mi hermana pero murió hace algunos años atrás.
Louis: ¡Ooh, de verdad lo siento Harry! (Dice con un poco de tristeza)
Harry: Pero bueno, el evento es en honor a ella y va a salir de maravilla todo gracias a tí y tus flores que me salvaron la vida (Sonríe)
Louis: Bien, empezaremos a trabajar en unos minutos, espero que la decoración sea de tu agrado. (Responde sonrojado)
Harry: Muchas gracias por todo Louis, las flores están en el almacén principal, Liam te llevará hacia el.
Louis y su hermana caminaron por la enorme casa hasta llegar a una especia de bodega donde tenían insumos de jardinería y algunas telas que servirían para la decoración del gran salón.
Lottie: ¡Le gustas a ese chico!
Louis: ¡Deja de bobería niña! (Dice nervioso)
Lottie: Te gusta y tengo muchas pruebas a mi favor...¡Vi como te sonrojabas tonto!, Literalmente estuviste a punto de besarle los pies a Harry, se te caía la baba como perro de la calle con sed.
Louis: ¡Cálllate! (Responde)
Lottie: Te pones a la defensiva porque es cierto, yo no me le quedaría viendo así a alguien solo porque sí.
Louis: La la la la, no te escucho Lott, habla más fuerte (Dice)
Lottie: ¡Tomlinson no te hagas el bobo! ¡Acéptalo de una puta vez! Me pasaste hablando toda la noche sobre Harry y como te reflejaba en sus ojos verdecitos!. ¡Un cobarde es lo que eres!
Louis: ¿En serio?, no recuerdo.
Lottie: ¡Vi como te brillaban los ojos y como te sonrojabas! Lott +1892902918 puntos, Enano -0000000000000 (Dice entre risas)
Louis: ¡Deja de perder el tiempo y ayúdame a sacar las flores!
Lottie: ¡Bien, pero de mi no te salvarás Louis! (Le da un pequeño golpe a Louis en el hombro)
Louis: ¡Auch!
Lottie: ¡Siempre de exagerado Tomlinson! Las rosas son más fuertes que tú (Ríe)
ESTÁS LEYENDO
Flores Púrpura (L.S)
FanfictionLa moda y la música siempre han sido la perfecta combinación en Harry, pero todo cambiará cuando conozca al "peor error de su vida" Louis Tomlinson, quien será su enemigo... o ¿Su nuevo amor? Harry Styles y Louis Tomlinson se verán enfrentados en un...