Campamento Tybur

848 33 139
                                    

El campamento Tybur, era un campamento especializado en adiestrar chicos y chicas para que sean lo que la sociedad esperaba de ellos. Claro que el campamento nunca espero que una simple chica fuera capaz de liderar una revolución de tal magnitud hasta ser transmitida en televisión.

La autora de tal hazaña era una chica alta, con pecas en las mejillas y cabello castaño oscuro, su nombre era Ymir Fritz una chica que sin ninguna duda no se adaptaba a ningún estereotipo de como debe ser una dama. Fue por esa razon que su madre la envio a ese campamento, para que aprendiera etiqueta y comportamiento. Y claro, a Ymir no le agrado para nada la idea.

Sara Tybur era la encargada de educar a las chicas, el uniforme de su campamento consistía en una blusa blanca, encima de este un vestido rosa con falda larga hasta las rodillas, pantimedias blancas y unos zapatos de tacon no muy altos pero si incomodos. Mientras que el vestuario de Sara Tybur consistía en un vestido campana larga de color negro, su delantal blanco, sus zapatos de charol y su cabello también negro que lo tenia amarrado en un moño.

-Atencion señoritas- les hablaba de forma calmada a la chicas que estaban todas sentadas en fila- Al temrinar el verano, les prometo que todas caminaran como damas, hablaran como damas y beberán el té como damas- aclaraba para despues caminar de forma lenta y evaluando la posturade cada chica en la silla- Mina, levanta el mentón. Historia la cabeza para atrás. Ymir.- dejo de hablar en cuanto vio a la ultima chica de la fila, quien no llevaba el uniforme del campamento y estaba echada en la silla con las piernas abiertas.

-¿Qué onda?-le saludo Ymir como si nada pasara mientras le hacia un símbolo con la mano, sus dedos meñique e índice extendidos y los demás doblados.

-Hay una regla de vestir aquí, debes de usar el uniforme como tus demás compañeras- seguía hablando de forma calmada pero se notaba que estaba molesta- Asi que ve a darte un baño, cambiarte y siéntate correctamente.

-Lo siento, Lady

-¡Señortia directora Sara Tybur para ti!- alzo la voz.

-Señorita directora Sraa Tybur- Ymir repitió lo mismo pero rodando los ojos- Pero mi uniforme amanecio mutilado, asi que no tengo nada para usar mas que mi propio normal- paso sus manos por detras de su cabeza y cruzo las piernas- Pero si no le gusta, puedo andar desnuda- Señorita Fritz- su tono cambio a uno de molestia pero sin perder su postura recta- Si no se viste como una dama tendrá que usar un vestido como el mio. Digame, ¿Qué escoge?

-Escojo la hora de comer- Ymir no se dejaba intimidar.

Sara estaba a punto de decir algo pero una chica le llamo.

-Señorita directora Sara Tybur.

-¿Qué sucede Mina?- Sara volteo a ver a la chica pelinegra de dos coletas.

- Me comienza a doler un poco la espalda.

-Te acostumbraras con el tiempo, Mina- dijo sin mas- Si quieres conseguir un buen partido para casarte debes de seguir con esa postura.

-Que tontería- susurro una rubia de ojos aguamarina.

-Señorita Reiss, no debe de olvidra la razón por la que esta aquí- Sara ahora miro a la pequeña rubia.

-Porque mis padres consideraron una blasfemia el que dijera que no me interesaba tener pareja y mucho menos casarme -comento con notorio aburrimiento.

-Exacto. Una dama no puede pensar asi, debe de pensar en siempre estar hermosa para conseguir pareja y mantenerla a su lado.

-¿Usted tiene pareja?- se atrevio a preguntar

-...- Sara se quedo a medio hablar- No están aquí para saber sobre mi, sino para que las eduque.

Sin EstereotiposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora