El no debe regresar nunca, debe seguir su vida enamorarse de alguien más que no sea de mi pero no puedo dejarlo el y yo estamos destinados a estar juntos no se como afrontaremos de nuevo una batalla así.
Ambos morimos por culpa de aquel demonio que se hace llamar Muzan Kibutsuji ya que también ha estado enamorado de el más nunca le correspondió aquel amor y con ese rechazo llegó su muerte eso me hace sentir mal yo no pude hacer nada, aunque todos los pilares hemos renacido incluyendo los amigos de Tanjiro el no ha aparecido ni dado señas de que haya renacido a la vez me tranquiliza pero me inquieta puede que ya lo encontró lo dudo si no estaría siguiéndome.
—Qué tal Tomioka parece que has estado muy pensativo he—Este imbécil no tiene nada que hacer.
—Ahora que quieres infeliz el no ha renacido puede que nunca lo haga todo ha cambiado en este tiempo y tu lo sabes mejor que nadie—Respondi.
—Quien sabe puede que en estos días aparezca aquel amor no correpondido pero ahora haré lo correcto lo asesinare despues de que vuelva a recordar y así sufriras de nuevo por su muerte y la forma en que tu te sacrificaste por él—Eso me enfado y saque aquella espada que escondía en mi ropa deportiva.
—Las cosas han cambiado Kibutsuji ahora no permitiré que lo dañes quieras o no aún no eres un ser perfecto aún no comprendo por que no me has matado
—Veras pilar del agua quiero que vuelvas a sufrir ya que tu me quitaste su amor y recuerda sus últimas palabras donde dijo "y así sea después de la muerte siempre te voy a amar", dudo que llegue a quererme—El sonrió con un sinismo—Sabes soy más fuerte dudo que esta vez puedan hacerme algún rasguño.
—Lo mismo digo esta vez no seré confiado .
—Ya lo veremos Tomioka.
Y así desapareció las cosas cambiaron sus 12 lunas murieron y claro que también renacieron pero ahora tienen diferentes vidas como humanos o eso quiero creer entre a mi casa la cual compartía con mis hermanos adoptivos Sabito y Makomo Urokodaki San trabaja mucho y como tal ellos también recuerdan su vida pasada me alegro que ahora Sabito esta vivo igual aquella chica cenamos juntos mientras mi hermana Tsutako llegó de visita ella por fin cumplió su sueño de casarse eso es bueno.
—Giyuu por fin mañana empieza el nuevo año escolar al menos ya conoces a la mayoría de tus alumnos no.
—Si Sabito eso es bueno a la mayoría los conozco, bueno te toca lavar los trastes—Salí con una sonrisa.
—Eso no es de hombres regresa aquí Giyuu—Sabito grito muy fuerte aún así me dormi.
Al día siguiente tuve que arreglarme y salir más temprano a aquella clase me encontré con Agatsuma y Hashibira quienes se me acercaron muy felices.
—Ahora ustedes que se traen.
—Tanjiro regreso esta en el patio ya le hablamos por suerte aún no recuerda nada también su hermana esta aquí—Mencionó Agatsuma
ESTÁS LEYENDO
Remembering The Past (Giyutan)
FanfictionHistoria del Renacimiento de Giyuu y Tanjiro un amor que nunca olvido a pesar del tiempo ahora todos deben unirse exterminar completamente a Muzan pero no todo es color de rosa una nueva prueba deben superar antes de combatir a Muzan Kibutsuji. ...