3

335 23 5
                                    

Las palabras de Giyuu-san volvernos más fuertes pero que podemos hacer tenemos las posturas de agua yo apenas y recuerdo la danza del dios fuego y la he practicado pero siempre me deja muy agotado y aparte esta incompleta ya estábamos cambiados nos llevamos a Nezuko y Sabito-san la verdad nose que lugar es pero se nota que una casa de ricos de ahí salió el director de la escuela mejor dicho Oyakata-sama y ya habían llegado los profesores o se puede decir los pilares que conozco.

—Lamento llamarlos de esta manera hijos míos lo que sucede es que el padrastro de Inosuke fue secuestrado y como saben el fue una Luna demoníaca se puede decir que quien lo secuestro fue Muzan Kibutsuji y el tambien ya empezó a movilizarse, todos lo conocen por un millonario empresario cuando sabemos que el es un demonio ahora que estamos reunidos debemos idear un plan para terminar con el.

—Oyakata-sama yo digo que hay que cuidar de Nezuko ya que sabemos que puede que la vuelva a convertir en demonio y entonces la historia podría repetirse y es algo que no queremos—Mencionó Rengoku Sensei.

—Debemos cuidar a Nezuko y Tanjiro al menos ya están viviendo conmigo y no permitiré que ese infeliz vuelva a hacer de las suyas—Giyuu empezó a hablar en esta época es más comunicativo.

—Entiendo mis cazadores entonces los cazadores de demonios vuelven a reunirse y esta vez terminaremos con el.

Todos aceptamos y se despidieron yo me quedé con Zenitsu e Inosuke Giyuu-san empezó a hablar con los demás.

—Como te sientes Inosuke recuperaremos a tu padre—Zenitsu le dio una palmada a la espalda de Inosuke .

—Bromeas es lo mejor que me ha pasado ese inútil asesino a mi madre en su vida pasada y crees que lo voy a perdonar así de fácil el solo la buscó para cogersela.

—Vaya el viejo Inosuke ha vuelto después de esto—Mencione.

Los 3 empezamos a reír.

En otro lugar

—Tenías que hacer todo esto para que regresara contigo sabes no me gusta estar atado aún soy humano.

—Douma te dije que regresaras pero no me hiciste caso que querías que hiciera no me quedaba de otra y voté por hacer esto.

—La sangre que me diste esta haciendo efecto seré un demonio otra vez lo malo es que no veré a mi Kotoha-chan ni a su hijo.

—Me das asco así que callate irémos por Daki y Gyotaro.

Giyuu

Las pistas sobre Douma se perdieron tuvimos que seguir dando clases y en las noches empezamos a trabajar exterminando a los demonios esta vez han aumentado de manera rápida el uniforme ha cambiado es negro y consta de un pans con playera negra aún uso el haori multi patrón que hize Tanjiro se ha dedicado a prácticar mucho por el momento despareció Daki y Gyotaro anteriormente la Luna superiores 6 tenemos previsto que ira por la Luna superiores 3 Akaza en este momento Hakuji da clases en la preparatoria y anda con una chica llamada Koyuki es muy buen amigo de Kyojuro así que debemos manternerlo a salvo, dejar las drogas no ha sido fácil para mi he tenido días muy difíciles pero gracias a la ayuda de Tanjiro lo he soportado me alegro que este a salvo y conmigo.

—Tanjiro puedes venir un momento.

—Dime que sucede Giyuu-san.

Solo lo abraze el correspondió mi abrazo nos quedamos unos cuantos momentos así hasta que llegó Kyojuro a interrumpir.

—Lamento decirles esto pero Nezuko y Makomo fueron heridas de una manera grotezca.

—Como es posible esto como están las dos—Tanjiro empezó a desesperarse—Dígame por favor.

Remembering The Past  (Giyutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora